Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sobre las distancias óptimas

  1. #1
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre las distancias óptimas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No entiendo a qué te refieres con "distancia óptima" u "objetiva"... volvemos a lo mismo, no crees. Lo considero personal dentro de unos parámetros.... nada más.

    Sería ridículo que alguien te tratara de convencer de que ves mal un plasma de x pulgadas a una distancia determinada si tú sin embargo disfrutas a dicha distancia con esas pulgadas.

    Todo se reduce a sentirse cómodo a la distancia que dispones. Hay gente en el cine que se sienta muy cerca de la pantalla. Lo prefiere así, otros por la mitad y también atrás del todo pudiendo elegir...

    Quizás no entienda la exposición que haces...

    DSt

    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Sobre las distancias óptimas

    Para esa distancia, no dudes, una de 42".

    Yo tengo la Panasonic TH-42PA50 sobre un soporte giratorio de 180º, ya que el salon hace forma de "L". Pues bien, segun donde la oriente y me siente la puedo ver a mas de 3 metros o a menos de dos, si me pongo en la zona de comedor.
    Para mi incluso en esa zona de menos de dos metros me parece que se ve genial, eso si, si la imagen tiene algun defecto se nota mucho mas, o cuando ves la tele con señal analogica, pues los defectos se aprecian mas.
    Pero por lo demas, sin problema, pero por supuesto es subjetivo.

    Yo no me lo pensaria, tira a por la 42, no te arrepentiras.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las distancias óptimas

    Yo no soy técnico ni nada, sólo te puedo comentar mi experiencia:

    Yo también suspiraba por la 42PA50, y no me importaba que mi sillón esté a menos de 2,5 metros del televisor, yo la quería grande y ya está (en el cine me siento en las primeras filas). Así que el día que fui a comprarla le eche otra visual a la 42PA50, me probaron Aladdin y una de Hugh Grant, y cual fue mi sorpresa al observar unas rayas horizontales que se veian constantemente (la matriz de los pixeles segun he leido en algún otro post), sin embargo, al alejarte se veía perfecta, genial, pero la pega era la distancia que se necesitaba para que las rayas no se vieran. Yo dejaba de verlas a los 3 metros y mi mujer a los 3,3 o 3,5 metros (ella ve mejor que yo, jeje). Esta "pega" que ya había leido en algún post me hizo dudar durante 2 horas, y finalmente me decidí por la 37PA50.

    En la 37PA50 no veo esas rallas ni a medio metro (debe ser que a este tamaño la matriz se vuelve invisible o yoquese) y en cualquier circunstancia se ve fenomenal. Y otra cosa, una vez puesta en su sitio (a 2,5 metros), nos parece grande, no quiero pensar lo que sería una 42. En mi caso, creo que acertamos plenamente en la elección.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un Saludo
    Aidas

    Posdata: Nadie más ve esas rallitas horizontales??? porque para como se ven he visto muy pocos post que hagan referencia a ellas. o es que todos lo veis a mas de 3 metros??

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Sobre las distancias óptimas

    Aidas, yo tengo la TH42PA50 y no veo rayas horizontales (ni verticales) aunque tenga la cara pegada a la pantalla.

    ¿no podria ser que la que te enseñaron estuviera algo tocada?

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las distancias óptimas

    Grrrrr, pues podría ser Heracles, por eso es por lo que pregunto si alguien más las ve.

    Lo que me hizo pensar que era del modelo y no de la unidad era el mencionado post, que creo que era de alguien que finalmente compro una Thompson o Hitachi porque veía la matriz de pixeles en la 42PA50, y entonces no dude de la unidad.

    Pffffff, la diferencia eran sólo de 200 euros y el pensar que hubiera funcionado igual que la que tengo, grrrrr.

    Bueno, me calmo porque para mi distancia (entre 2 metros y 2,30 metros a lo sumo) por el momento me parece muy grande la de 37.

    Mejor no pienso más en el tema, jejeje.

    ¿Alguien que "sí" vea las rallitas, para que hoy pueda dormir tranquilo?jejeje

    Un Saludo
    Aidas

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Sobre las distancias óptimas

    Aidas, no le des mas vueltas. ¿Estas contento con la de 37? ¿Se ve de maravilla? ¿Te quedas embobado con lo bien que se ve en la pantalla una peli en DVD?

    Si la respuesta a estas preguntas es si, pues a disfrutar y a pensar en el próximo paso, o sea poner un home cinema de narices que te haga temblar las paredes, je, je.

    Un saludo.

  7. #7
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre las distancias óptimas

    Chapoó heracles...

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Distancias AVR, LCD y Altavoces
    Por hummagumma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2008, 17:34
  2. Distancias
    Por matias79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2008, 21:39
  3. Otra de Distancias de Visión
    Por DLS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2005, 20:46
  4. Distancias criticas
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/01/2005, 09:06
  5. Tabla de distancias
    Por Yolanda2004 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins