Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que tenga esta tv y pueda contestarme se lo agradezco pues tengo que saber si tiene algun problema para cambiarla.
    salu2

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Yo no la tengo, pero apostaría que el problema viene con el dvd airis que tienes, según he visto en el foro al plasma lg lo ponen bastante bien, a ver que dicen los demás foreros.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Ahora si todas las entradas dan mala señal o la dan de forma intermitente ...

    A que te refieres? a la sony? por que en caso de cambiar esta la sony es una de la que estoy viendo.

    El Sony 1024x1024 es entrelazado - 1024x512 real - y se ve bien
    Y esto tampoco lo entiendo.

    Salu2 y gracias por tu respuesta

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Comprobado, el dvd lo tengo conectado por componentes y se ve de miedo y eso que es un dvd de los malos, en cambio la tele se ve bastante mal, y es lo que no se si es normal o no.

    La sony no tiene progrsive scan? y lo que dice que es compatible con alta definicion que quiere decir?, en cuanto que la resolucion le afectara tener mas para que se vea mehor lo que es la tv analogica? por que si es asi casi prefiero cambiarla.http://www.todosonyc.com/detalle.as...20/%20LCD%20TV
    salu2

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    ¿Podías antes ver bien la emisoras de televisión que llegan a tu casa? Si ya la veías mal, el problema no es del plasma.

    Mira en el manual porque hay una opción en el menú del LG para amplificar la señal que llegue débil a tu antena. También tienes opciones para activar el XD, el reductor de ruido.

    Los únicos plasmas 1024x1024 de Sony que veo en Todosonyc son los KE-P37XS1 y KE-P37XS1 que no son progresive scan sino entrelazados como te explique en otro post. Los Hitachi también lo son y dicen que se ven de coña. Yo sólo ví uno en El C. Inglés con pobre señal de antena y .

    Por aceptar alta definición entiendo que puedes conectar aparatos que le envien imágenes de mucha más calidad y definición (720 ó 1080 líneas), que el solito se encarga de ajustarlo al formato de pantalla.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Hola,seguramente que el problema lo tienes por una mala recpcion de antena,si tienes conectado el dvd y visionas perfectamente las peliculas,no es problema del plasma,ten encuenta que aunque tengas un plasma que disponga de una resolucion mayor,la recepcion de antena la vas a ver igual,no hay mas definicion de la que recibimos,si bien es cierto que,un plasma con mayor resolucion dispone de entradas dvi y hdi,con lo cual va a soportar imagenes en alta definicion,asi que tranquilo,no es problema del plasma,un saludo y decide tu mismo del supuesto cambio que vas a efectuar.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Gracias por vuestra ayuda, y es verdad, con el dvd conectado por componentes se ve muy bien pero con la antena deja mucho que desear, lo que pasa que con el deco de satelite no se ve lo bien que deveria, aunque creo que puede ser por la configuracin de brillo, color, etc.
    Ayer probe a conectarla al portatil y se ve de pelicula, puse una peli de dvd en el portatil y se ve de miedo.

    P.D.La mejor conexion que puedo hacer es por componentes o dvi, por que seguramente tendre que cambiar el dvd y dependiendo que conexion es mejor pillare una cosa u otra, aunque parece ser que con la xbox (la cual tengo) se puede sacar una calidad muy buena, sabeis algo del tema?

    Salu2

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Bueno, al final creo que la cambio por la Sony http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20TV, creo que al tener mas resolucion algo mejorara la imagen, aunque no tenga entrada dvi, si que tiene por componentes, y supongo que sera mejor tv en general, que opinais?

    p.d. segun me dijo el vendedor si tiene progresive scan.

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Ayer estuve en el CIy parece que esta semana tienen un 12% de descuento las sony con lo cual seguro que hare el cambio, pero queria estar seguro de un par de cuestiones, segun vi tenia entrada por componentes( la conexion azul, roja y verde) es esa, no? y si tiene progresive scan y entrelazado, el vendedor me dijo que si, pero no me fio mucho, tb dice que tiene compativilidad con hdtv?
    La entrada por componentes significa que tiene progresive scan?
    Y lo que me importa mas, notare la diferencia con la lg en cuanto a ver la tv analogica al tener mas resolucion? por que con la lg se ve de pena, que conste que con el dvd es una pasada.
    Salu2

    P.D. y perdonar si soy un poco pesado pero es mucha pasta y quiero estar lo mas seguro posible, y hay algunas cuestiones que no me entero muy bien, como el progresive scan, entrelazodo, hdtv.etc...

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    No sé hasta que punto vas a mejorar en el cambio de plasma, en el visionado de T.V. ???

    Como no sea que el Sony tenga un sintonizador o electrónica dedicada a este efecto de mejor calidad que la LG, dude que aprecies mejoria. De todas maneras de cara a ver la TV, el aumento de resolución no te va a beneficar.

    Esta claro que la "Limitada" señal de la TV análogica, explotada en una pantalla digital de 42", no es como para "vacilar"



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con lgRZ-42PX11, ayuda

    Bueno, deciros que al final realice el cambio y hoy me llego la Sony KEP-42XS1, y menuda diferencia, lo que es la tv se ve infinitamente mejor, el dvd tb, no se si es que la lg estaba estropeada o que le pasaba pero si no es asi la sony le da mil vueltas.
    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG rz 42px11 HD compatible
    Por JESSEAARON en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2007, 19:21
  2. Ayuda urgente LG RZ-42PX11
    Por elsuper en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2006, 14:36
  3. problema con lg 42px11
    Por pelicos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2005, 15:18
  4. lg rz-42px11
    Por fortarro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2005, 22:12
  5. LZ RZ-42PX11
    Por Vampyrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2005, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins