Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configuracion acertada??? y Ofertas MM

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion acertada??? y Ofertas MM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Dentro de un tiempo (primavera o palla 2006) tengo pensado pillar un conjunto, de momento tengo en mente:

    1. Receptor A/V: En principio habia visto en MM el Onkyo TX-502 a 369 euros, pero he visto por el foro que en ECI se puede encontrar el 503 (imagino que modelo nuevo) por unos 400, por lo que imagino que por 30 euros mas merece la pena, no?...en redcoon he visto que esta a 299 euros, pero soy un poco reacio por tema de garantias....

    2. Cajas: Casi seguro las Infinity Beta HCS por 499 euros en MM Getafe (alguna tienda fisica mas barata?). En redcoon las he visto a 479 pero por 20 euros... :

    3.DVD: Lector, no preciso de DVD grabador. El que mas me gusta por ahora y entra en mi pesupuesto para lector DVD es el Panasonic DVD-S295 por 94 euros en MM.

    Mi TV es un CRT Panasonic TX-36PD50.

    Salon de unos 20 metros, 85% cine 15% musica, distancia ente Conjunto y sofa 2,7 metros.

    Que os parece?

    Gracias y saludos.

    PD: Lo de las ofertas, en MM Getafe (C.C. M-50 Capital) tienen el Marantz 4500 silver a 299 y el 5500 a 399 euros...por si a alguien le interesa

    Yo comoque un 7.1 me sobra por todos lados jejeje.

  2. #2
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuracion acertada??? y Ofertas MM

    A mi me parece bien
    Tengo el Onkyo 503 con Infinity Beta y de momento estoy muy contento, a mi me sirvieron el 503 en el CI pero como de tapadillo (pidiendo un 502 que fuera un 503) ??? sobre unos 400 eur, y los altavoces los consegui en el MM de Zaragoza a 479 eur.(como en redcoon ) o sea que aunque perdiera algo de pasta en el receptor al comprarlo alli prefiero por las garantias...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Combinación acertada?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 14:45
  2. eleccion acertada?
    Por africa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins