Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me icorporo a este buen foro sobre dvd. Tengo un equipo compuesto por un AV Yamaha RV2500, DVD Pionner 570, y la serie de altavoces 5.1 Monitor Audio Bronze . La conexion esta hecha con un coaxial del AV al DVD y un Euroconector del DVD a la TV. El subwoofer esta conectado con un rca del AV al uno de canales de sub.
    Mi problema es q cuando pongo una peli 5.1 y le doy a la funcion de audio el equipo me permite dolby digital y dts pero solo en 2.1.
    Otra pista es q cuando paso el test THX que tiene algunas pelis el sub no suena.
    ¿que he hecho mal?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Problemas con 5.1

    Con los datos que aportas, a priori, no se puede saber mucho, serian necesarios mas datos.

    De todos formas, a priori, puden existir tres causas:

    1 - El receptor está mal configurado. Comprueba que el receptor detecta todos los altavoces.

    3 - Tienes configurado el receptor con una opcion de procesado digital de sonido que hace que aunque le entre una señal 5.1 te la convierta a 2.1

    3 - El DVD no esta configurado correctamente. Entra en el menu de configuracion de audio del DVD y comprueba que que tienes activadas las opciones correctas de audio para que de salida por el coaxial a la señal de audio 5.1.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con DVD
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins