Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Esos expertos por favor!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ago, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esos expertos por favor!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo varias semanas leyendo vuestro foro ya que me gusta mucho este mundillo (aunque soy aficionado, no experto) y me he decidido a comprarme un receptor a/v pero, ya se que estareis hasta las narices de preguntas parecidas, no se cual. Os comento:
    - Presupuesto en torno a los 300 euros (puedo gastarme más si me convenceis de que es necesario ).
    - Uso: 70% cine 30% música. Pero aunque escuche menos música me gusta "cierta" calidad.
    He visto, por ejemplo, el Yamaha rx-v 557 y el Onkyo tx-sr 503, pero acepto sugerencias. Por ciero el yamaha va a 8 ohms y el onkyo a 6 ¿que significa? sobre todo porque después me gustaria comprar unos altavoces decentillos (con calidad suficiente para música) y la mayoría que veo son a 8 ohms, como por ejemplo los infinity beta.
    Para rematar lo pesao que estoy siendo, en cuanto a los infinity beta los hay en pack de 5.1 (infinity beta HCS) o por separado (beta sw-10, c250 y 10). ¿son suficientes para escuchar música (porque cine supongo que si) los HCS? Es que te ahorras unos euros...
    Después de la paliza que os estoy dando solo daros las gracias a los que lo habeis leido y por favor... ¡que alguien me ayude!!!

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Esos expertos por favor!

    Yo creo que estas enfocando el tema al reves.

    Piensa en los altavoces que quieres (o puedes permitirte) y despues selecciona un A/V apropiado para ellos.

    Es importante definir un cifra tope.

    Un saludo.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro