Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro y cuando llegó el momento de comprar un lector de DVD me dí una vuelta para comentarlo con vosotros.

    Pero por desgracia para mí economía, empezé a darle vueltas al tema del Home Cinema, que lo tenía apartado porque me conozco y en esto del sonido soy un vicioso (llevo tiempo dejadome un dineral en equipos para el coche, que por cierto es el dinero que menos cunde en cuanto a resultados.

    Total que empezé a leer primero las nosecuantas páginas sobre Loewe (soy un afortunado poseedor de una Vitros) y luego empezé a liarme la manta a la cabeza, y encima mi mujer me animaba a ello ?!?!?!?!?

    A lo que vamos, que necesito un consejo y os describo primero lo que tengo y luego lo que creo que voy a tener:

    Loewe Vitros de 32" negra (es preciosa en ese color)

    DVD Pioneer 585 negro (es que me gusta el color)

    PLAY 2 (por supuesto también es negra)

    VIDEO PANASONIC (funciona de maravilla y sí, también es negro)

    Vivo en Bilbao y no conocía la tienda Supersonido (gracias a vosotros supe que existía), así que me dí una vuelta y me quedé alucinado de lo profesionales que son y encima tienen unos precio muy buenos.

    He hecho una prueba de audición del B&W MT 30 y me gustó mucho pero el central le veo un poco pobre y ese sub no vale lo que cuesta (sólo el sub 1.200 €)

    Tengo pendiente a la vuelta de vacaciones una prueba con el Mordaunt-Short Genie, que me tiene enamorado estéticamente y todo lo que leo de el es muy bueno, así que casi seguro que sea el que compre (el precio no tiene comparación y con 2 pies de regalo)

    Donde tengo dudas es en el receptor:

    Marantz 4500
    Marantz 5500
    Denon 1906
    Denon 2106
    Yamaha 557
    Yamaha 657

    El Marantz 5500 casi seguro que lo descarte porque tiene un tamaño descomunal y no me entra en el mueble

    El uso que le voy a dar ..... no lo sé porque nunca he tenido un Home Cinema, pero cuando lo tenga todo montado lo usaré para todo: cine, música y radio y digamos que a partes iguales

    También le voy a meter a la tele el módulo de TDT que creo que anda por los 200 € instalado y me pareció un precio bastante razonable.

    He comprado un Full Scart de Supra (55€) para conectar el DVD a la TV, y le pondré en el nº2 (RGB) pero creo que los 3 Scart de la Vitros son RGB

    Gracias por vuestros consejos


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    Hola aitorcito.

    Yo tengo la combinación Marantz SR4500 + Mordaunt Short Genie y estoy alucinado. La verdad es que muy bien .

    Sin ir más lejos, el otro día, visionando ESDLA (La comunidad del anillo) había una escena en la que Bilbo estaba escribiendo sus memorias y llamaban a la puerta de su casa. Al estar tan localizado y tan limpio el sonido, le dije a mi novia: "están llamando a la puerta" y me comentó que no, que era la peli.

    Te lo recomiendo encarecidamente. Aunque, otra cosa también te recomiendo, ya que tienes la suerte de vivir cerca de Supersonido, y sabiendo lo diligentes y profesionales que son, te recomendaría que te pasaras por la tienda con un DVD que conocieras muy bien y probaras con distintas combinaciones (es lo que hice yo ).

    Un saludo y suerte.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    El problema es que no tengo una referencia buena, porque ahora tiro de de la Play2 directamente a la Tv, así que sólo con el DVD y el cable, tengo que notar bastante

    Me han dicho que Denon es muy suavecito, que Yamaha es un todo terreno, Marantz todo el mundo dice que muy bien pero no se si es suavecito o un poco más marcado.

    También hay un Pioneer, el 915, pero no tengo ni idea de cómo se llevará con los Genie ni de que tipo de sonido tiene.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    Se amplía el abanico, que con los precios de Redcoon ...

    DENON 2106: 524 €
    MARANTZ 4500: 279 €
    MARANTZ 5500: 415 €
    YAMAHA 457: 249 €
    YAMAHA 557: 299 €
    YAMAHA 657: 389 €
    YAMAHA 757: 449 €

    Si sólo me fijo en el precio y en las características, el 757 se sale de la tabla, pero .......

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    Nadie me echa una mano, aunque sea al cuello ???

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    Pues si el 757 se te sale de presupuesto......añade el yamaha RXV-750 RDS....que es igual al 757 y en redcoon lo tienen a 365 euros con disponibilidad inmediata....
    Y de entre estos sin dudarlo el 750.....aunque si no te das prisa......creo que es un chollo.
    Las diferencias entre el 750 y el 757.....es el 7 y poco mas.....me explico el 757 es el sustituto del 750,pero si miras las caracteristicas de ambos no han cambiado practicamente nada...de ahi que opine que un un chollo.
    Y como tu dices todoterreno.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    No es que se me salga del presupuesto, sino que sobre el papel el 757 parece el más "máquina" pero no se si es demasiado para los Genie o si casarán bien.

    He encontrado el Denon 2106 por 505 € en www.technikdirekt.de pero no conozco a nadie que tenga experiencia con esta tienda.

    He leído que el 2106 es mejor que el 757 en stereo pero si me estoy comprando un sistema 5.1 para que quiero que sea mejor en estero que en cine si los Genie tampoco van a dar tanto de sí ....


  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    No se que quieres decir como el mas "maquina"......

    Pero el denon 2106.....es de la misma gama de calidad...parejos....

    Si el 2106 no es excesivo,tampoco lo es el yamaha.

    http://supersonido.es/productos/prod...;idCategoria=4

    Este es el precio del yamaha....en tiendas fisicas,en España.
    369 es muy buen precio para el 750.

    El denon anda tambien por ahi....en Tienda fisicas en España,unos 600 euros....Ambos son de la misma gama...ambos tienen la misma potencia (no te fies de los datos que dan ambos pues....no se lo creen ni ellos)

    La diferencia es que le 750....redcoon lo tiene en casi la mitad de su precio....

    Y te puedo asegurar que los dos son excelentes aparatos...y en estereo....dudo que notes diferencias..pero es solo una opinion.

    Puedes encontrar alguna comparativa esta pagina....

    http://www.homecinemachoice.com/reviews/

    Suerte.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 ene, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    Con lo de máquinas me refiero a que si será demasiada potencia para los Genie, que recomiendan entre 20 y 100


  10. #10
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre Vitros+Pio585+Genie+ ...

    Si es por eso....no te preocupes.....

    Los datos que suelen facilitar ambos.....no suelen ser fiables.

    Dudo que ni uno ni otro lleguen a ofrecer 60 vatios x 6 a 8 ohmios RMS.....( y soy muy generoso )

    Los unicos receptores que suelen ser algo fiables a la hora de dar los vatios,son harman kardon,nad,quizas rotel y poco mas,el resto suelen ofrecer mas o menos lo mismo en cuanto a potencia.

    Con uno o con otro vas a disponer de la potencia suficiente para mover ese genie.....otra cosa es lo del estereo...ningun conjunto de satelites mas subwoofer te dara una buena escucha en estereo para ello necesitaras una parejita de monitores (al menos)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Vendida] Loewe Vitros (CRT)
    Por fcojea en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/08/2009, 22:41
  2. Loewe Vitros 6381 ZW
    Por luiscid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2005, 14:26
  3. loewe vitros 6381zx
    Por Agapito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2004, 02:24
  4. LOEWE VITROS DE 28
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2003, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins