Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

He visto funcionar un lector Blue Ray!!

  1. #1
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé si alguno ya ha tenido oportunidad de verlo en acción... lo cierto es que me he llevado una muy muy buena impresión.

    Ha sido un modelo Sony. Me acerqué a Sony Gallery de mi ciudad (Huelva). Iba a echarle un vistazo a los plasmas... echar el rato. Se me acercó un vendedor y me puso una debo en un plasma de 50" (el del borde de cristal). Cuando me fijé en el reproductor... que era de dimensiones bastante grandes... me quedé perplejo porque no lo reconocía... Al preguntarle me djo que se trataba de un lector "diferente" de un formato llamado Blue Ray... (el pobre hombre pensaría que no sabía de lo que me hablaba). Le pregunté el precio y me dijo que no estaba en venta. Que venía de Japón. Bueno... pues me puso una demo de películas en donde aparecía al lado derecho la imagen en dvd convencional y al otro, separado por una línea vertical, el resto de imagen pero en hd nativo. Joder.... joder... para lo que piensan que sólo nos beneficiaremos con mayor capacidad para extras. Hay una diferencia muy profunda entre formatos. Además, el hecho de poder verlos simultaneamente me permitió fijarme en detalles que corroboran lo que digo.

    Había una escena de guerra de Laurence de Arabia. plano general desde el cielo. Una batalla en un desierto. Los jinetes más cercanos estaban enfocados pero los pequeños y lejanos eran manchas en el formato dvd. Sin embargo en hd se apreciaban todos los detalles de la ropa... sin parpadeos...

    Os comento todo esto porque no sé si existe este reproductor en todos los centros oficiles de Sony o ha sido un capricho del dueño de éste.

    UN saludo y como os digo no estaría demás pegar un telefonazo o pasarse. Os lo aconsejo de todas todas. Una experiencia.... diferente.

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  2. #2
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  3. #3
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Hola

    La conclusión que saco es que hay que comprar visualizadores preparados para esa maravilla.

    saludos.
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Supongo que estaba a 720p ¿no?, joer que ganas tengo de que saquen películas en este formato pa´ poder verlas en la Play3 : : :

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Cita Iniciado por segundo
    Hola

    La conclusión que saco es que hay que comprar visualizadores preparados para esa maravilla.

    saludos.

    Sino seria como comprar la gasolina pero no tener coche donde echarsela...

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Cita Iniciado por Panzer88
    Supongo que estaba a 720p ¿no?, joer que ganas tengo de que saquen películas en este formato pa´ poder verlas en la Play3 *: : :

    Un saludo.

    Si, porque lo que es en Xbox360 o Revolution no creo que veamos muchas pelis a mas de 576 lineas....... Si es que ellos solo se las buscannnnn !!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    por el aparente precio que sale en la foto que supongo que sera yenes....seran en euros unos 3500 euros aprox...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Pero eso es una grabadora, no? Supongo que los lectores no serán tan caros.

    Saludos.

  9. #9
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Efectivamente... en la página de blue ray lo ponen como recorder. Un reproductor será más sencillo (imagino que su tamañao será también por eso).

    Os hago una reflexión. Siempre decimos o nos tememos que esta tecnología tardará en llegar a nuestro país. Yo la he compartido durante mucho tiempo... Pero no pensáis que el lanzamiento de la play3 será el empuje definitivo para que comiencen a hacer pelis en hd?? A fin de cuentas con la compra de los usuarios de la play3... los fabricantes ya tendrán insertados en los hogares el reproductor... sólo faltarían las pelis y como en USA y Japón empezarán antes... pues considero que la llegada de la play3 será cuestión de que llegue la play. A lo mejor tardan un poco más en llegar reproductores dedicados... Europa simpre se ha incorporado a las tecnologías muy lentamente y cuando ha comprobado su funcionamiento en otros países. Por ese lado los fabricantes pueden temer invertir en nosotros... Sin embargo, el caracter lúdico y universal de la play provocará que en muchas casas europeas haya un reproductor sin tener que vendernos la burra de la hd... por lo que de esta manera comenzar a ofrecer títulos de cine será más sencillo.

    Ahora bien... la tv en hd... es otra historia... y a veces veo en los foros que la gente las mete en el mismo saco.

    Veo muy cercano la distribución por España de pelis, conciertos... en hd.... aunque la tv en hd lo pongo mucho más lejano.

    Y, sinceramente... para lo que hay que ver en la tele... con la pelis en blue ray me doy totalmente por satisfecho. (salvando excepciones de grandes espectáculos tipo Juegos Olímpicos y mundiales de fútbol).

    Así que... prepararse... que ya llega.

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Supongo que estaba a 720p ¿no?, joer que ganas tengo de que saquen películas en este formato pa´ poder verlas en la Play3
    y quien te lo impide.... para eso están en el mercado ya los reproductores que escalan a esa resolución y a más.

    De todos modos... ya hay pelis en Hd en castellano.... artesanales (en cuanto a elaboración...) pero ya las hay.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Si, porque lo que es en Xbox360 o Revolution no creo que veamos muchas pelis a mas de 576 lineas....... Si es que ellos solo se las buscannnnn !!!
    Ni que lo digas, quizás al principio a la gente le dará un poco igual lo del blu-ray y tal pero cuando vayan a casa de alguien que la tenga y vean la calidad que da la imágen, todo el mundo querrá tener una, tiempo al tiempo.

    Y, sinceramente... para lo que hay que ver en la tele... con la pelis en blue ray me doy totalmente por satisfecho. (salvando excepciones de grandes espectáculos tipo Juegos Olímpicos y mundiales de fútbol)
    Cuanta razón tienes, porque pa´ver salsa rosa en alta definición pues como que no.

    y quien te lo impide.... para eso están en el mercado ya los reproductores que escalan a esa resolución y a más
    Ya, pero no es lo mismo 720p escalados que 720p nativos.

    Un saludo.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He visto funcionar un lector Blue Ray!!

    Jodeeerr, a la basura mi proyector, mi CRT Sony, mi dvd Denon, mi colección de pelis en dvd....

    Esto de los avances tecnológicos está muy bien... si eres rico. :'(

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/04/2009, 14:02
  2. Motorstorm ha dejado de funcionar
    Por freak128 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2007, 23:49
  3. lector blue ray o hd-dvd?
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2006, 10:18
  4. Nuevo Lector Blue-Ray de Lg
    Por alione en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins