Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Censo de foreros con un Onkyo 601

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Censo de foreros con un Onkyo 601

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno vistos los comentarios de los expertos me gustaria saber cuanta peña tiene un Onkyo y quienes especificamente se han decidido por un 601.
    Seré el único.
    Un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Hola Okky, yo también me decidí por un Onkyo 601, hace pocas fechas, por lo que leí en esas fechas era un buen aparato (Onkyo 500, hablaba muy bien de el), ahora cada vez que leo algun comentario, tengo el resquemor de si hice bien, parece ser que es un poco caro para sus prestaciones, sobre todo en estereo, pero en fin, a lo hecho pecho, espero que alguien nos anime, un abrazo,

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Pues la verdad, Onkyo500, tengo que reconocerte que estoy muy contento con el equipo, el sonido es como tu dices limpio y claro, más adelante tengo la intención de cambiar los dos frontales (por cierto recomiendame algún par de columnas que le vayan bien), aunque aún pienso que le tengo que sacar más partidos a estos Jbl 178, de los que sólo puedo hablar bien (buen acabado, y mejor sonido para ser satélites).
    Hice ese comentario porque pensé que Onkyo estaba entre los mejores cuando lo compré (por lo menos en precio si lo está), después he ido leyendo comentarios y parece que está un pelín por debajo de Yamaha, Denon, o Marantz, es una impresión por los comentarios, no por el equipo que ya te digo que a mí me suena muy bien.
    Lo tengo instalado en un salón de unos 20m2, y suena muy bien, ya te digo lo próximo (a lo mejor por reyes) sería sustituir los delanteros, dame una alternativa, un abrazo a todos los foreros,
    Por cierto porque dices que Onkyo está un poco peor que otros receptores? Con cual Yamaha, Denón o Marantz se puede comparar?, esta pregunta te la hago por desconocimiento, ya que antes del Onkyo valoré el Yamaha 640 (creo), el Denon 1804 (Creo) y el Maranz 5400, este último fue el que más me gustó, puesto que tambié lo veía robusto como el Onkyo, aunque los dos primeros parecían más endebles de aspecto, dame tu opinión por favor,
    Cita Iniciado por onkyo500E_GR
    hola a los doss

    hombre yo dije la realidad en estereo el onkyo es un poco peor que otros receptores pero de calidad de sonido es de lo mejor a los que le guste el sonido limpio y puro, que opinais sobre los graves son buenos o malos? xeterano pero tu estas agusto con tu equipo no? sinceramente, me parese que tienes un equipo que ya quisieraa yoo por lo menos, en donde lo tienes ubicado el home cinema? yo conozco mucha gente que tiene el onkyo y me disen que estan muy contentos, yo siempre digo que escucheis primero y ya luego decidis es lo mejor para que luego esteis satisfechos con lo que compreis y decidais lo que os gusta mas no como otra gente q lo compra sin por lo menos escuchar antes y decidir, hasta luego. abrazos

  4. #4
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Buenas:

    Aki llegó el número 3 del censo mi Onkyo 601 es la bomba y lo he podido comprobar despues de que lo he comprado. Os voy a decir una cosa "Nunca lo escuche antes de comprarlo" solo me hizo falta verlo pa saber que iba a ser bueno. Es como ver un reloj Casio y ver un Rolex. " Los dos te dan la hora pero la calidad del Casio el superior.... Es coña".

    Bueno en fin que estoy muy contento con él. Hoy voy a ir a comprar los monitores Audiopro Ego 414. echadles un vistazo en la pagina oficial Kenwood y dadme vuestra opinión. Tengo sala de 25m y Jbl 178.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Hola a todos.
    Bueno, veo que por lo menos somos tres los que tenemos el Onkyo 601. Podemos utilizar este mensaje para intercambiar información especifica de nuestros equipos, creo que será interesante comentar las dudas especificas que nos vayan saliendo, porque también creo que somos algo novatos todos.
    Bueno, xeretano creo que ya te comente que nuestro equipo es de los mejores en cuanto a calidad precio. Claro que los hay mucho mejores pero yambien vale muchisimo mas dinero. A parte de esto, creo que es muy importante los altavoces que acompañan al equipo. Yo prefiero irlos adquieriendo poco a poco (ya me estoy comiendo el coco con el frontal), pues como ya os dije yo lo tengo es estereo y veo las pelis (de momento en estereo). El problema que tengo con este tema es que las voces las escucho muy bajitas (¿solucionare el tema comprando un frontal bueno, y si es asi... cual? Creo que me voy a decidir por un JBL SERIE NORTHRIDGE E - EC 35 para acompañar a mis columnas JBL E 80... al menos que me deis otra opinión.
    En cuanto a otras cuestiones me gustaria saber si alguno teneis conectado la tele al ampli y si es así que cableado habeis utilizado?
    - Tengo un TV daewoo con don tomas de euroconector AV1 y AV2 y la verdad no se cual utilizar para conectarlo al receptor. El televisor no tiene otras tomas de salida, sino que las restantes son las tipicas de entrda que tiene en el frontal... ¿alguna sugerencia?
    - A que potencia sale el sonido de mi ampli si mis altavoces (JBL E 80) van de 100W a 400W potencia más. recomendada 175 a 8 Ohm.? Lo digo porque en las caracteristicas tecnicas dice que sale a 110 * 6 Ohm. o a 85 W * 8 Ohm.
    Que de dudas.
    Gracias por la información.

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Podeis sumar uno mas al club. Yo también tengo el 601 con los JBL 178 (pack de Mediamarkt). Y estoy muy contento. Me parece que suena de miedo con DVD, aunque en estereo podría ser mejor. Pero con todo me parece un buen equipo. De momento no tengo intención de cambiar ningúno de los altavoces. Lo compré en Junio, así que los tengo que exprimir durante bastante tiempo antes de hacer ningún cambio.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Onkyo _500 no entiendo muy bien lo que me dices.

    1.- YA tengo los frontales, utilizo las columnas JBL E 80. No necesito mas frontales... cierto?

    2.- Entiendo las características de potencia/ohmnios del ONKYO 601 pero lo que no entiendo es que potencia/ohmnios estoy utilizando al usar las JBL E 80

    3.- Como me dices tengo concetado el equipo, pero la cuestión es como pasar el sonido de la tele, (o sea las noticias, etc...) por el ONKYO para asi escuchar también las pelis, noticias, por el equipo... o sea que la tele tiene dos salidas por detras mediante euroconector AV1 y AV2 y por delante las tipicas de entrada mediante cableado RCA

    Gracias por contestar.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601



    podeis apuntar otro mas al censo Onkyo 601 + jbl 178.
    si no me equivoco creo que soy el 5

    despues de mucho esperar, mirar, leer y leer. ???
    dudaba entre el Onkyo + kef 2005 o Onkyo + jbl, al final me decidí por este ultimo por dos motivos; uno era el precio y otro fue que me convenció mas es sonido americano frente al sonido ingles, tambien la comparativa de la revista dio un gran voto a su favor.
    hace 2 semanas que lo tengo montado y aun estoy
    la primera pelicula que puse fué la de Los Hombres de Harrinson y solo la primera escena que aparecen dos ladrones con armas automaticas disparando a la policia me quedo grabada en la cabeza. parecia que estaba en medio de una autentica guerra, en dos palabras "im-precionante".

    "En cuanto a otras cuestiones me gustaria saber si alguno teneis conectado la tele al ampli y si es así que cableado habeis utilizado?"

    yo tengo television por cable (ono) y este lo tengo conectado al ampli mediante cable coaxial y la tv solo la empleo para la imagen.

    todo lo escucho atraves del ampli, (hay que sacarle provecho).

    saludos a todos.



  9. #9
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Eso es lo que quiero saber yo > como conectar la tele (normal, no de cable) al ampli para poder escucharla por los altavoces. Gracias¡¡

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    yo tengo un 601 combinados con unos jbl ec25 de central, e60 de frontales y e10 de traseros, en estereo suena bastante bien sobre todo para musica cañera pero desde luego en cine es muy, muy bueno. La verdad es que yo estaba dudando entre este receptor y el denon 1804 pero me surgio una buena oportunidad y me he decantado por el onkyo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    a ver OKKy si te puedo ayudar yo. ???

    si tienes salida AV puedes sacar el audio a traves del AV (rojo y blanco) y conectarlo al ampli en las entradas auxiliares (en las entradas de CD, video, etc. en la que corresponda)

    si no es asi que me corrijan, por favor. lo mio solo es una idea ya que no soy profesional.

    a ver si alguien se anima y te da mas informacion.

    saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    ¿Existe ese tipo de cableado... salida de tv mediante euroconector y entrada al amplificado con cable (rojo-blanco)?
    Gracias por contestar¡¡

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Pues puedes tener dos formas de conectar la tele al ampli.
    1.- Como comentabais, por el euroconector. Existen cables que tienen en un extremo un euroconector y en el otro conectores de tipo RCA, para audio y video. Yo tengo esto y escucho muy bien la tele a través del ampli.
    2.- La tele puede tener salidas de audio que se conectan al ampli, de manera igual que el anterior.
    En ambos casos, tendrias que conectarlos a las entradas de audio (IN) del ampli. Da igual a cual, con tal de que luego para escucharlo selecciones la correcta. Lógico, no...

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Muchas gracias velo¡¡

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo de foreros con un Onkyo 601

    Hola de nuevo Onkyo_500
    Me dejas de peidra no se si tengo conectados los e80 en speaker a o b... pero te digo que escucho las pelis muy bien en estereo... quizas lo tenga en el b... pero como puedo saber si estan en el a o en el b?
    Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Censo Consolas Forodvd
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/09/2007, 09:57
  3. Nuevo Censo Xbox360-Consola Petada si o no?
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/05/2007, 14:22
  4. Censo de Consolas Foro DVD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/10/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins