Hola

Ultimamente he estado buscando un aparato que reuna lo siguiente: Reproductor DVD, Disco Duro y Sintonizador TV Digital

He encontrado algo, bastante poco la verdad, y ninguno con sintonizador digital (para poder ver la TDT)... Además se trataban de marcas para mí del todo desconocidas, salvo el Kiss DP 558, pero no contaba con sintonizador digital

El otro día encontré algo que parece interesante... Se trata de la nueva gama 600 de Kiss de grabadores con disco duro (Aquí hablan de ellos, es un foro en inglés, en el primer post una persona incluye información detallada, esperad a que se cargue la página completamente):
http://www.mpeg-playcenter.com/modul...p;t=4683#34687)

A priori parece interesante, incluye muchas cosas aparte del Reproductor de DVD y HDD, pero no estoy seguro de que en España esté disponible el uso de todas sus funciones:

Sintonizador Digital TV (no sé si funcionará para la TDT), EPG (que no sé si en España funciona, pero es interesante para grabar de la TV), Conexión sin cables al ordenador (Media Center) y a Internet, Web Radio, Online Games, Firmware actualizable...

Además lee todo tipo de formato de video y de conexiones va bastante bien

El 688 incluye incluso Amplificador con radio am/fm, pero ésto me parece mucho ya

Alguien sabe cuándo saldrá este bicho al mercado?

También me han hablado de los problemas de firmware que suele tener Kiss, alguien sabe algo de ésto?

Qué tal es la calidad de imagen de los dvd de kiss?

Y por último, alguien sabe si en España funciona el tema del EPG?

Muchas Gracias