Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con LG42PX4RV

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con LG42PX4RV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Escribo para ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla de configuración que tengo con la LG.

    El caso, es que, en algunas películas en 16:9 tanto en DVD como con TDT, a veces cambia la "claridad" de la pantalla.
    Me explico, se nota mucho en las bandas horizontales que aparecen en la parte superior y en la parte inferior de la pantalla. Ocurre de repente, que toda la imagen se vé como un poco más clara, y estas bandas un poco menos negras, pasan unos segundos y vuelve a la situación anterior.

    Creo que puede ser por algún tipo de control de la tele (el "intelligent eye" o algo parecido), porque sólo me pasa cuando tengo luz tenue en la sala, con abundante luz no ocurre y tampoco en oscuro.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG42PX4RV

    A ver si te puedo ayudar.

    A mi tambien me ocurre algo parecido cuando tengo, tanto el modo orbital, (para eliminar imagen fantasma), como el Inteligent Eye conectados, en el primer caso porque la imagen "se mueve" cada 2 minutos levemente y se aclara para evitar el tema del "goshting", y porque con el inteligent está contínuamente variando los niveles de brillo, contraste y color. Revisa la configuración PSM y ARC, para ver si esto es así y fijate en los valores de vídeo como están variando de continuo, yo tengo habilitado solo el orbital.
    Por cierto, y ya que mencionas el modelo en cuestión; tengo problemas de "artefactos" en pantalla cuando visiono películas con mucho contenido de secuencias oscuras, (comienzo del Sr. de los anillos), todo ello trabajando con componentes de vídeo en progresivo, (cableado Monster AV2), desde un 3910 de Denon, he probado con la conexión de video compuesto y desaparecen por completo "los bichos", eso sí, perdiendo muchísima calidad de imagen, (sobre todo a nivel de contraste y definición). ¿Te ocurre a tí lo mismo?, había pensado en "enganchar" vídeo por HDMI pero no tengo claro que desaparezcan.
    La verdad que por lo demás y aún con secuencias rápidas o menos oscuras este plasma se ve "de 10", aunque no sea considerado de los "pata negra".

    Ya contarás.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG42PX4RV

    Hola aletonina.

    En cuanto a artefactos, me imagino que te refieres a que en tonos oscuros en ocasiones muy contadas puedes observar un cambio muy brusco entre diferentes tonos oscuros en el fondo de una habitación (por ejemplo).

    Lo aprecio en muy pocas ocasiones, pero debe ser normal.

    Yo tengo un DVD Suntech de baja calidad, y me va muy bien, aunque esta misma tarde probaré con un samsung hd850 y por HDMI (me acaba de llegar).

    Una pregunta, ¿como narices tienes ese peazo cacharro de DVD y no te has planteado conectar por HDMI?.

    En cualquier caso, como yo he probado RGB y componentes en progresivo con nuestro plasma, ya publicaré qué tal en HDMI (aunque mi Samsung en claramente inferior a tu Denon, o sea que si yo lo veo bien tú lo verás de pm )

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG42PX4RV

    Hola Raul34,

    tenía el mismo problema que tú hasta que pude modificar ciertos parámetros del menú de servicio:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1121664914

    Si tu modelo tiene la opción de configurarlo igual, simplemente desaparece el problema.

    Tus comentarios con HDMI serán muy bienvenidos.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LG42PX4RV

    Estuve probando unas cuantas horas el Denon con su conexion HDMI y la progresiva en componentes atacando un Runco de "solo 30.000€".
    Tanto el dependiente, (que ya lo tenía claro), como yo llegamos a la conclusión de que la segunda era superior en algunos aspectos, (como la gamma o la colorimetría), a la digital.
    Además, tengo todo el cableado empotrado y el no poder meter un cable con su conector HDMI, (no los venden sueltos para poder soldar sobre manguera), dada la estrechez del tubo me impone la solución de los "3 cables".

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins