pues esas dos preguntillas que añado a mis enormes dudas... he oido de gente que importa desde Japón..concretamente proyectores..desconozco si también con otros materiales.. pero vamos..las cifras eran sustancialmente más bajas con transporte y todo incluido...

¿alguien tiene información ampliada sobre el tema?..empresas o direcciones web donde buscar? fiabilidad?? ¿habrá problemas como con EEUU por diferente tensión en la linea eléctrica..etc..?? ¿c´´omo lo veis..??¿merecerá la pena?? por la pasta si es como me han dicho desde luego que si... pero ya me direis vosotros..

y por otro lado.. longitud de cable para altavoces.... ¿cuál es el máximo teórico recomendable?? porque tanto para los delanteros como el central me toca un rodeo de unos 15-18 mts de cable... para los traseros entre 3 y 6 ¿será mucho?..seria para montar con un equipo que quiero comprar y que no es de lujo...pero tampoco de los malos (menciono eso porque no sé si tiene alguna relación también el tipo de equipo)..gracias.