Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

PSB image o Wharfedale diamond ??

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado PSB image o Wharfedale diamond ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy dudoso entre estas dos opciones, y tambien estoy dudoso en si poner detras altavoces tipo monitor y ponerles un pie, o poner columnas tambien detras, el espacio de escucha no sera mayor de 15 m2 ya que detras de eso sigue el comedor,

    que receptor recomendais para estas cajas?? estoy dudando entre muchos y no quiero equivocarme.

    gracias y un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Hola,

    Yo también ando a vueltas con la compra de unos Diamond 9.6 y el central de la serie. No puedo ayudarte mucho con esta serie porque no la he probado (donde yo vivo no hay muchos sitios donde probar). Lo que sí he probado es el central de la Diamond 8 y me ha gustado mucho, es por eso que me intereso por la nueva serie 9. ¿Cuál es la que te interesa a tí?. A ver si alguien con experiencia en estas marcas nos ayuda un poco, mi principal duda es si puedo mantener mi central Diamond 8 con las nuevas columnas 9.6. En principio y sobre el papel veo una diferencia de 2 db en la sensibilidad (88 central 90 columnas) pero el resto de cajas de la serie 9 tambien tiene una sensibilidad menor que las 9.6, entiendo pues que no sería un problema ¿es así?.

    Gracias y saludos a todos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Yo he mirado de frontales los diamond 9.5 (columnas)
    Central 9 CS
    Traseros 9 SR (o tambien barajo la posibilidad de otras 9.5 de columna)
    Subwofer diamond 9.5w


    y de psb pues la serie image 4t para los frontales y traseros y de central el 8c

    no tienes problemas por esos 2db de sensibilidad pero si es bueno que todas las cajas sean de la misma serie.

    saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Hola,

    ¿Has podido probar los 9.5? ¿Qué tal van de bajos?. En principio había pensado en los 9.6 por tener más presencia en bajas frecuencias, pero si el 9.5 ya va bien, es una muy buena opcción. ¿Por qué descartas el 9.6: tamaño, sonido, presupuesto?. Yo manteniendo el Diamond 8 de central puedo ir a por las 9.6 es por esto que tengo tanto interés en combinarlos, si he de cambiar también el central ($) ... la cosa se complica.

    Saludos y gracias por responder.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Pues la verdad es que los 9.6 no los he mirado porque el de la tienda no me dijo ni que los tenia, como le dije el presupuesto aproximado pues hizo esa combinación. Te puedo asegurar que a mi me sonaron muy bien los 9.5.

    Me dejan la pareja de columnas 9.5 por 315 euros (me parece muy buen precio) y es tienda fisica.

    cuanto te salen a ti ??

    la pareja de PSB image 4t por 390 (comprando 4)

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Donde has mirado los PSB?

    Los has escuchado? yo quiero mirar los image 5T pero no se donde puedo escucharlos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Las PSB las he escuchado en Macam, villaroel 172. (Barcelona)


  8. #8
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Grácias.

    Te gustaron??

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    si que me gustaron, estan muy bien para el precio que tienen, pero no se si hay mas marcas por este rango de precios, tu sabes de alguna marca que tenga columnas por 400 euros la pareja???

    Hoy ire a visitar StyleSound, c/Lepanto, a ver si tienen algo para el usuario domestico porque la mayoria de las tiendas cuando les dices que te quieres gastar 1000 euros en todos los altavoces te miran con una cara...



  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Hola a todos

    si me permites una pequeña pregunta ¿has oido las Wharfi 9.6 o 9.5?

    veras, suenan muy, muy diferentes a los PSB 4T, estos tienen mucha más brillantez en agudos y medios y controlan mejor los bajos que los Wh. por lo que para Pop, Rock y House parecen a priori más apropiados los PSB (pero esto debes decidirlo con tu oido)

    por otro lado, para el tamaño de la sala de escucha quizás sean excesivo 4 columnas, pudiendo dar mejor resultado 4 monitores (aunque con las columnas el tema de los soportes está resuelto) pues, dandote el subwoofer los bajos que no aportan los monitores, tendrás más presencia/definición de agudos y medios que son las frecuencias más frecuentes (valga la rebuznancia )

    en cuanto a otras marcas para columnas de 400 o menos € te aconsejaría los kef cresta 30
    que suenan muy bien (más "dulces/menos agresivos" que los PSB ), todo ello en MMO

    en Madrid se pueden oir los PSB en la calle Barquillo (como nó)

    ¿te decidiste por el Marantz?

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Esto es lo que he visto por debajo de los 400€:

    KEF Q3 (395 Redcoon)
    Tannoy Fusion-3 (379 Supersonido)
    Mordaunt short 904 (159 Supersonido)
    Mordaunt short 914 (359 Supersonido)



  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Gracias por las respuestas, tienes razón lucky las PSB tienen mejores medios que las Wharfedale (las he escuchado y no me ha desagrado, pero me gustan mas PSB) el comedor en total tiene 25 m2, y lo de las columnas detras lo hago simplemente porque para poner monitor y un pie me sale casi igual que poner columnas, ademas con las columnas podre escuchar la musica por las 4 columnas a la vez no???

    Otra cosa en la tienda donde me venden los PSB me dicen que el mejor receptor para ellas (aparte de NAD) es la Harman Kardon, pero el 330 y me piden 660 euros por el... me parece un gasto muy importante, no se si hay otras opciones que casen mejor con PSB, alguna opcion???


    muchas gracias.

  13. #13
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Hola,

    No pedí precio de las 9.5, sólo de las 9.6 si no recuerdo mal 480 € la pareja en una tienda física de Castellón. Por lo que he leído estas últimas son bastante superiores a su hermana pequeña, están a un nivel superior en todos los sentidos; son más grandes, más sensibles (90 db) montan 2 altavoces de 20 cm uno para bajos y otro para "medios bajos" + un medio de 5 cm para "medios altos" + un tweeter de 2.5 cm.
    Según he podido leer en la crítica (muy favorable) que se hace en un par de páginas extranjeras, estas columnas tienen unos muy buenos medios ya que poseen dos altavoces de distinto tamaño para cubrir mejor toda la frecuencia. En ellas las comparan con productos de otras marcas en el nivel de los 1000 $ (sobre los 800€). En principio me han gustado mucho, el problema es que no he dado con nadie que las haya probado y en la tienda no las tienen, me las traerán si hago un pedido en firme. Para poder comparar este modelo en igualdad de condiciones creo que debería buscar unas PSB algo mayores, ¿qué modelo puede ser y dónde puedo ver precios en la red?. Gracias.

    Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Nelo , buenas yo tengo pedidas las 9,6 y espero que me lleguen esta semana, tenia unas 9,1 pero las cambie por estas.

    Puedes poner la sidreccion de las paginas donde comentan estas cajas estaria muy interesado.

    Si me llegan esta semana el fin de semana podre poner una primera impresion sobre las mismas.

  15. #15
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PSB image o Wharfedale diamond ??

    Hola Troon,

    Soy muy fáciles de encontrar, escribe; wharfedale diamond 9.6 en el buscador de google, pero busca en la red (no en páginas de España) se trata de la 4ª y 5ª web que aparece.

    Espero noticias de tus primeras impresiones con estas columnas. ¿Con qué A/V tienes pensado utilizarlas? Por último, de dónde eres, yo de Castellón, lo digo por si estás cerca y me puedo acercar a verlas/escucharlas en vivo y en directo, si no es abusar claro. Muchas gracias.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wharfedale Diamond 8.3
    Por johnysmith en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2006, 17:24
  2. Wharfedale diamond 9.1
    Por charlybrother en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2006, 16:34
  3. Nad C-352 + Wharfedale Diamond 9.6
    Por peri696 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2006, 04:50
  4. Wharfedale Diamond 8 y 9
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2005, 17:08
  5. Wharfedale Diamond 8.1
    Por Calvin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins