Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

A/V ¿Yamaha o HK?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: A/V ¿Yamaha o HK?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo opté por el Yamaha RX-V750.
    Me parece estupendo.
    Además, en cuanto a video, realiza conversión de compuesto y s-video a video por componentes, opción que no tienen todos los equipos. Concretamente en Yamaha todos los inferiores a este no hacen dicha conversion, por lo que si quieres video por componentes, la señal entrada ha de ser tambien por componentes.

    Y la opcion de configuracion automatica de los altavoces mediante el micro y una señal rosa, funciona muy bien.

    Un saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A/V ¿Yamaha o HK?

    SAludos!!!


    Pués me toca defender lo mio , es coña.

    Los Yamaha los controlan bastante por aquí, los HK algo menos...pero no poco.


    La coversión de video también consta en los HK. Además del sistema EZ-Set para calibración con microfono en el mando a distancia y desde el 335 con parametrización acustica con microfono externo (como el YPAO del Yamaha). Desde el modelo basico disponen de filtros triples o cuadruples para realizar el corte de frecuencia por grupos de altavoces que asignamos libremente...además si dispone de 7 canales puedes asignar 2 a otra instalación, en estereo y con la misma calidad que la principal puesto que las etapas de los HK son identicas para todos los canales. Esto ultimo está además de la posibilidad de multiroom que te brindan las maquinas desde el modelo 335 y el Dolby Headphone desde el 235...mas potencia, mas entrega de corriente...que es lo que vale pasta de verdad en un amplificador....yo sigo pensando que los HK son superiores a los Yamaha. A partir del 435 los chasis son de aleación y disponen de una salida A-Bus que permite una amplificación digital remota con los modulos AB1 de harman...son un compendio tecnologico mas allá de 400DSP´s de Yamaha, que tienen su publico, pero no son santo de mi devoción.

    Un saludo ...y buen rollo que los Yamah también los vendo

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: A/V ¿Yamaha o HK?

    Yo no digo que los HK no sean buenos.
    Cuando estube mirando a ver que receptor compraba, los de HK que tuvieran las caracteristicas que buscaba, se me ivan bastante de precio, y el Yamaha me convencio, tenia las caracteristicas que buscaba y de precio me resultaba mas contenido.

    En cuanto al multiroom que mencionas de HK, el RX-V 750 tambien tiene multiroom.

    Ya se que existen equipos cien veces o mil veces mejores que el que elegí, pero salvo que se tenga una cartera abultada y el precio sea lo de menos, no queda mas remedio que aquilatar la relacion calidad/precio.

    Yo personalmente estoy encantado con mi 7.1 (las cajas son tambien de Yamaha) y para mi gusto suena muy bien tanto en cine como en musica.
    El dia que me pueda gastar mas, ya pensare en algo mejor, pero de momento he optado por una solucion que me satisface aunque no sea high end, pero que puedo pagar sin que llegue a ser poco mas que una solucion de altavoces de ordenador.

    Un saludo,

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A/V ¿Yamaha o HK?

    Heracles, que lo coges por donde no és .

    NADA tengo que objetar, por dios!!!, a tu decisión que es la correcta y además identica a la de muchos aficionados. Lo que normalmente me interesa que quede claro es que un HK no es caro. Es mas máquina en todos los sentidos, lo cual no la cataloga como High End o lo que prefieras llamar a los productos de gama alta, simplemente es mas potente, que es lo que cuesta pasta en esa franja de mercado, y aplica una serie de soluciones de corte exclusivo que de ninguna manera hacen de los harman productos caros por llevarlas, solo son diferentes, que de eso se trata.

    Los sistemas multiroom fueron popularizados por Hk en España, aunque están muy bién se emplean muy poco en un uso real. Lo mas demandado era un equipo estereo en otra habitación y de ahí se saco HK la posibilidad de dedicar 2 de los 7 canales a una instalación externa e independiente sin necesidad de un amplificador adicional ni de emplear la opción multiroom de las maquinas. De esto hace mas de 1 año...casi 2 si no recuerdo mal, y fué todo un acierto ya que la mayoria seguimos con sistemas 5.1 y lo mas habitual es montar un equipo estereo en otra habitación o terraza...la posibilidad de realizarlo con un procesador A/V y el solo añadido de un par de cajas con su correspondiente cable resulta ser muy atractivo comercial y economicamente si estas buscando este tipo de opcionales...PERO como te digo, el Yamaha es buena maquina y eso NO lo pongo en duda.

    Un saludo y a disfrutar del cine compañero!!!!

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: A/V ¿Yamaha o HK?

    Mis disculpas a Vieta_XXI, si parecia que queria crear polemica o que me lo habia tomado de otro modo.

    Simplemente, he querido exponer mi punto de vista, como muchos otros en el foro e igualmente validos aunque no sean coincidentes con el mio.

    Simplemente queria exponer, y tal vez no lo deje claro (culpa mia) que aunque a todos nos gustaria lo mejor (normalmente mas caro) al final hay que equilibrar el gusto y el deseo con el presupuesto. Si el resultado nos satisface, aunque la opcion sea distinta a la de otros, pues tan felices, que para gustos los colores.
    Ademas, que aburrida seria la vida si todos pensaramos y opinaramos igual.

    Ademas, la diversidad de opciones es buena. A mi me parace divertido e interesante el periodo previo a cualquier compra, donde de hartas de mirar comercios, tiendas y webs para ver las mil y una opciones y te miras y remiras las caracteristicas técnicas y comparas unos equipos con otros.
    Supongo que es el quivalente del hombre de moderno a la sensacion de la caza del hombre primitivo, con la diferencia de que en lugar de buscar el alimento corporal, buscamos alimento intelectual y para el consumo placentero de nuestros sentidos en nuestro, siempre escaso, tiempo de ocio.

    Un saludo a todos y felices vacaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿YAMAHA YSP-900 o PHILIPS HTS9800W?
    Por er_perla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2009, 17:59
  2. ¿Yamaha 661 ó HK 155?
    Por Sriver en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2008, 09:40
  3. ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?
    Por Perchel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/02/2005, 10:03
  4. ¿Yamaha RX-V 550 y KEF Q5?
    Por PerceBal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2004, 17:33
  5. URGENTE: ¿Yamaha RX-V 550 o RX-V 650?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins