A parte de que ahora os contaré cosas os pido un cable con la pregunta,estoy bastante emperrado del MARANTZ 7500, por su ecualización automatica sobre todo ya que soy muy novato en esto, pero he leido mucho de la impedancia de 4 ohm. de las dynaudio, y lo dificiles de atacar que son, y tengo la duda de si iran bien con ese receptor porque en las especificaciones solo hable de 8 ohm., y sino con el nad 763 de oferta ahora que si habla de 8 y 4 ohm, pero sin la e. automatica, lo cual es una jodienda.

Y la otra cosa es la colocación , en mi caso a 40 cm de la pared sobre unas puntas de metal para que no acoplan en la estanteria ¿como lo veis?

Bueno y por fin!!!!! os puedo comentar ya muchas cosas pues me he tirado toda la tarde en una tienda, que por cierto os la recomiendo a todos los que seais de valencia por su increible trato, hemos estado con ellos hasta las 10 casi de la noche y encantados, se trata de gp-acoustics, muy muy majos de verdad.

Lo dicho me he llevado mi música, pues Rooster, Fleetwod Mac, Foreigner, etc.., y hemos probado las Dynaudio 52SE, las audivector Mi1 signature y las jmlab cobalt 826(columna, bueno seguro que ya lo sabiais), todo con un cd y un a/v de Cambridge Audio.

Pues bueno, la verdad, y para mi gusto claro, me he quedado pasmado con las Dynaudio 52SE, me han parecido las mas contundentes de las tres, y no solo por los graves, sino porque parecia que cortaba el sonido de las guitarras en seco, para mi gusto ,impresionantes.

Las cobalt pues un poco pesadas para mi, como, no se como explicarlo, un poco empalagoso el sonido sin fuerza.

Y las audiovector mi1 signature, no me han llamado la atención, un poco embarullado el sonido, sin la contundencia de las dynaudio.

Por lo tanto, mañana me quedan las sonus faber en el corte ingles, pero de momento y ahora si, despues de oirlas, para mi las dynaudio con mucho sobre las otras.

Nada más. Muchas gracias y os pido una ayudita más con el receptor a/v, para así cerrar el círculo.