Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sonido TV por altavoces Home Cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sonido TV por altavoces Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un Home Cinema Sony Sb500 y un televisor Sony KLV32M1. Por otro lado tengo el decodificador analógico de Auna.

    El Home Cinema está conectado al televisor a través de un euroconector, y el decodificador de auna está conectado al televisor. Todos los canales los veo a través de auna.

    Mi pregunta es la siguiente: me gustaría escuchar el sonido de los canales de televisión (que entran a través del decodificador de auna) por los altavoces del Home Cinema. ¿Cómo lo hago?¿Hay que conectar las conexiones de audio (blanco y rojo) del televisor al Home Cinema?En ese caso, ¿a qué conexiones del Home Cinema debe ir conectado?¿O debo conectar la conexión blanca de audio del decodificador de auna al Home cinema? Agradezco enormemente sus resupuestas.

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido TV por altavoces Home Cinema

    Hola Javi.

    No tengo tu decodificador de Auna, entonces no sé cómo hacerlo, pero te explico lo que yo he hecho con mi sistema.

    Tengo un decodificador TDT Sony VTXD800E. El caso es que dispone de una salida óptica/analógica con un conector jack 3,5mm. He conseguido un adaptador para poder conectar un cable digital óptico toslink a esta clavija. La otra punta del cable la he conectado a una entrada digital óptica de mi receptor. Una vez hecho esto, selecciono la fuente de sonido en mi receptor y listo, ya tengo el sonido por los altavoces del Home Cinema.

    Extrapolando a tu equipo, me imagino que lo que tienes que hacer es buscar un conector de audio digital de salida (óptico o coaxial) en tu decodificador de Auna, y comprobar que en tu receptor de Home Cinema de Sony dispones de una entrada de audio digital del mismo tipo (óptico o coaxial). Busca el cable adecuado (a lo mejor, si es un cable digital óptico, necesitas un adaptador, en ECI de Nuevos Ministerios lo venden). Conecta el cable, y selecciona la fuente en el menún de tu receptor. Ahora ya tienes audio digital. El caso es que no sé si ese audio es únicamente en estéreo (como la TDT) o Auna emite cosas en multicanal (DD, DTS...). Eso te lo tiene que aclarar alguien más experto.

    Un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Sonido TV por altavoces Home Cinema

    Cita Iniciado por Raul34
    Tengo un decodificador TDT Sony VTXD800E. El caso es que dispone de una salida óptica/analógica con un conector jack 3,5mm. He conseguido un adaptador para poder conectar un cable digital óptico toslink a esta clavija. La otra punta del cable la he conectado a una entrada digital óptica de mi receptor. Una vez hecho esto, selecciono la fuente de sonido en mi receptor y listo, ya tengo el sonido por los altavoces del Home Cinema.
    Yo he hecho lo mismo y Chapó.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonido monitor a home cinema
    Por dominio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 13:56
  2. Sonido de la TV por el home cinema
    Por maxtor666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2008, 17:29
  3. sonido de tv en home cinema...
    Por lar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2007, 13:48
  4. Selección de sonido en un Home Cinema
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2004, 11:46
  5. Selección de Sonido en un Home Cinema
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins