Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

antena exterior tdt

  1. #1
    via
    via está desconectado
    principiante
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado antena exterior tdt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una panasonic th37pa50 y la television analógica no se ve del todo bien (dependiendo de cada canal).
    Yo me he cambiado a un 7º piso de un edificio que tiene alrededor de 25 años, con lo que me da que no deben de estar con el tema los vecinos y tampoco estoy por la labor de decirles que deben adaptarse (ya me ponian malas caras cuando les solicite el poner una parabolica en el tejado).
    Al grano, queria saber si este tipo de antenas son tan sensibles a la orientación con respecto al repetidor de cada localidad que emite la señal como las anenas de siempre; o simplemente con colocarlas en la fachada dan buena señal. Hay que orientarlas? Deben tener espacio libre para la correcta recepcion?
    Valen para recibir la TV analógica de siempre?
    Como os he dicho yo soy el ultimo piso y tengo un peto de fachada que vuela +- 1 m, afectará a la señal?.....
    Bueno, ya veis que no se como funciona esta sistema de emision TDT, solo busco una solución para mejorar mi señal.
    Saludos.

  2. #2
    via
    via está desconectado
    principiante
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    Un ejemplo de antena exterior lo he encontrado en: http://www.tododvd.com/product_info....roducts_id/930
    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    ¡Hola¡
    Necesitaras un decodificador de TDT si no lo tiene tu TV (algunas tv modernas ya lo traen) la antena es igual que las de toda la vida
    salu2
    rolando

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    ¿ y las interiores sabeís como van ?
    Juan DP










  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    Wenas A todos;
    Yo tengo la panasonic 42pa50 y un decodificador TDT y tenia el mismo problema que vosotros ya que el edificio no esta preparado para la TDT ya que faltan los amplificadores y como vi que seria tarea muy dificil convencer a los vecinos me compré una antena exterior con amplificador Todobanda del Carrefour, concretamente una Philips aunque tb la he visto en CI, MM etc... me valio unos 25€ y se me ve fantastico, la señal que le llega de TDT es muy potente y no creo que haya diferencia entre mi imagen y la que reciben la gente que lo tiene por antena de tejado+amplificador, ahora bien si que tienes que orientar la antena hacia donde esta el repetidor ya que si no ves que pierdes la señal, osea tienes que tener el campo "algo" despejado para poder recibir la señal, aunque como la señal es digital o la veras o no la veras, aqui no habra interferencias, niebla... es question de probar y os recomiendo que lo compreis en carrefour ya que si por lo que sea no os gusta o no podeis recibir suficiente señal la devolveis y listos.

    La antena la podeis ver en www.philips.es
    ira productos de consumo/TV/Accesorios de TV/antenas de TV
    es la SBCTT650


    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    Cita Iniciado por aikypeste
    como vi que seria tarea muy dificil convencer a los vecinos
    A mi me pasó algo parecido, había que instalar los amplificadores por lo que comenté que se solicitase información a los vecinos, lo que pasa es que me guardaba el as bajo la manga *, la normativa vigente de implantación de la TDT en España (esa que intenta fastiar el Zapatero and CIA para que el Plus emita en abierto y analógico *>, viva la modernidad) OBLIGA A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS A QUE SI UNO SOLO LA SOLICITA HAY QUE PONERLA. *. Pues eso.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    Es la normativa ICT, te facilito un enlace:

    http://www.ict-rioja.com/news2.htm

    lo que te interesa está en los art 3 y 4. Esto es importante ya que dependiendo de la fecha de construcción de tu edificio la cosa cambia.
    Si es posterior a la fecha de publicación es obligatorio que el edificio respete la normativa, ese es mi caso.
    Si es anterior necesitarías que fuera aprobado por minoria de un tercio , en este caso camelate a alguien o "negocia" cualquier otra cosa en que puedan estar interesados algunos vecinos.

    Saludos y suerte.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    he entrado en la pagina de philips de dice aikypeste, pero no me cuadra lo de antena exterior. segun pone es un antena portatil que incluso sirve para conectar al coche. ¿Estamos hablando de la misma antena?.
    Es que tengo ese mismo problema con el tdt y quiero poner una antena exterior pero con este modelo concreto no lo veo muy claro
    gracias y un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: antena exterior tdt

    Efectivamente Pausa, te confirmo que esa es la antena que yo uso y me va de perlas, lo del coche que comentas se refiere a que la antena tiene 2 formas de conectarse a la red , tiene un enchufe normal y corriente y aparte tb tiene una entrada tipo jack para alimentarlo con un transformador de esos de 12V , me reitero tb en que tienes que tener el campo algo despejado hacia la ubicacion del repetidor ya que yo tuve que hacer una chapuza para colocar la antena en la terraza de mi piso ya que sino no pillaba la onda pero no con la intensidad suficiente para que no hubiera pixelaciones.

    Saludos
    Quim
    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. No sé que comprar para exterior
    Por vesga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2009, 21:10
  2. donde compro antena fm exterior "t"
    Por elpepetoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/09/2009, 20:15
  3. conjunto para exterior
    Por angelilloso en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2009, 10:24
  4. proyector en exterior
    Por kikillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2009, 11:07
  5. Como conseguir TDT sin toma de antena ni antena interior???
    Por tmac_smt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins