Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo podria deciros donde comprar un Loewe Aconda 9381 ZW STRATOS a 1500 €, la verdad no se si hago bien porque es el sitio donde trabajo, y me parece feo hacer publicidad de un comercio, pero me mueve el animo de ayuda al forero antes que otra cosa, si Rsendra me da permiso posteare aqui la direccion (muy cerca de Madrid) tambien podeis contactarme via EMAIL, Rsendra si te parece mal algo de esto por favor hazmelo saber.

    Respecto a la calidad de los Loewe es incuestionable yo si afirmo categoricamente que ES EL MEJOR TV que hay, bueno que yo conozco ya que no conozco todos los tv del mundo, pero siendo vendedor de A/V conozco muchos creedme, baso mi afirmacion en algo mesurable y objetivo que es simplemente la calidad,definicion,contraste,movimiento y profundidad de imagen que estos televisores presentan y que yo personalmente no he visto superada por ningun otro, es cierto que son mas caros pero lo que pagas lo recibes a cambio en calidad de imagen y en nada mas.

    Las diferencia entre Aventos y Aconda es principalmente un corrector digital llamado DMI que el aconda lo tiene mejorado (DMI Plus DMM) ya que el chasis digital de los dos aparatos es de la misma familia (Q2500), la imagen de todos los aparatos Loewe es muy parecida por lo que os digo del chasis pero si es cierto que hay ligeras diferencias los modelos Mimo,Aconda y Articos (gama Systems este ultimo), son los que mejor imagen presentan aunque la diferencia es ligerisima y no todo el mundo lo aprecia.
    Espero haberos ayudado.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Gracias Emil_Gargunza por tu informacion técnica. La verdad es que aquí dais la información que casi ningún vendedor dá.
    Otra cosa...

    Sabe alguien si hay mesas para éstos modelos Aventos o Aconda? y dónde se venden

    Lo de vender Aconda 9381 ZW a 1500 euros, vá en serio? *Qué colores serian? Concreta algo mas...

    Por último...El Corte Inglés ha puesto hoy una oferta del modelo Aventos 3781 ZW por 1099 euros. Qué os parece?
    Gracias a todos

  3. #18
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Pue yo soy vendedor y si que doy esta informacion *

    Si que hay mesas que hace Loewe en concreto para estos modelos y se venden donde vendan Loewe, pueden llegar a costar hasta 600 € pero depende del modelo y configuracion, pero mi consejo es que primero eligas el televisor que quieras y despues preocupate por la mesa que hay infinidad en el mercado

    Lo de los Aconda a 1500 € es totalmente en serio los recibiremos la semana que viene y el color creo que es el Stratos Metalico es decir acabado Stratos (es como pintura metalizada de coche PRECIOSO!) y en color metalico, pero todo esto no puedo confirmarlo hasta que entren.

    La oferta del CI es muy buena pero en mi trabajo la tenemos tambien desde hace tiempo, el Aventos es el modelo basico de Loewe y el 3781 es el mas bajo de la gama la principal diferencia es que no tiene PIP.

    Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Sin dudar Aconda, por tecnologia y estetica.
    El disco duro sirve para grabar y posteriormente visionar porgramas de TV sustituyendo al video, desconozco ahora mismo el formato de grabacion e ignoro si se puede sacar lo grabado por las salidas del Tv pero me puedo informar.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Gracias Emil_Gargunza. Ya sé que hay vendedores que saben (como tú), pero la mayoria, no informan de los detalles, al menos con los que yo he dado.

    Entre el modelo Aconda 9381 y el Nemos 32, cual escogerias?

    Por cierto, en cuanto al disco duro (DR+), no tengo claro de qué se trata. Es solo para visionar lo que grabas o tiene salida exterior por fireware, S-VHS, etc. Y... la grabación se hace en AVI o en MPG2? (sustituye a un grabador digital? es eso?)
    Gracias de nuevo

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Saludos!
    Que alguien me diga algo sobre el disco duro de los Loewe, por favor.
    Se puede sacar el contenido por fireware?
    O por RGB?, o tiene que ser en analógico?
    He consultado a un vendedor y no lo sabia...
    Me ha dicho que la calidad del Aconda y el Nemos son iguales o similares, superiores al Mimo y Aventos (ya lo dijo Emil_Gargunza), e inferiores al Articos.... de acuerdo todos?

  7. #22
    aspirante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Hola a todos
    Como puse en un hilo anterior, el precio del grabador digital es de 900€ + Instalación...
    Creo que se han pasado 3 pueblos los de loewe en la maquinica
    Un saludo

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Un saludo a todo el mundo! Este es mi primer post en el foro, aunque llevo leyéndoos unas semanas (y aprendiendo ). Me he decidido a escribir porque estoy en las mismas que otros de este hilo, voy a comprarme un tv 16:9, y tenía pensado uno de 32". Así que gracias a las indicaciones de los foreros (gracias a todos! ), voy a mirar los modelos de Loewe Aconda y el Philips 9509. Pero querría haceros unas preguntas, a ver si puedo abrir el espectro de opciones:
    -la tele la compro para ver películas en DVD, MAYORMENTE (no sólo, pero mayormente) de kung fu clásico (cada loco con su tema ). Este tipo de pelis se caracterizan por tener movimientos muy rápidos de rango corto (en las peleas, y todo eso). Lo que más me interesa es verlas con nitidez; odio con pasión > tanto las pixelizaciones como los movimientos en "estela", borrosos por la rapidez y demás. El aspecto este de la nitidez en las peleas para mí es el más importante a la hora de comprar la tele, por encima de cualquier otro. ¿Hay alguna otra tele que supere a los modelos que decíis en ese aspecto? ¿quizás sería mejor una que no diera 100 Hz?
    -por cierto, he visto anunciada de oferta la sony kv-32Fx68, muy barata (800 iurops). Sony es buena marca, ¿no? Alguna tele de sony puede competir con las que dijísteis (la philips y la aconda?)
    -por último, no estoy cerrado a los otros formatos de TV (plasma y LCD), aunque no sé si la nitidez y calidad de imagen (sobre todo en movimientos rápidos) será comparable a la de las TV tradicionales. ¿Es así? (ojo, sin llegar a los 12000 europs o barbaridades similares) ¿Hay alguna tv en estos formatos que supere a la philips o a la aconda, teniendo en cuenta mis "particularidades"?
    (me encanta este emoticono, lo siento)

    Un saludo, y gracias!

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Gracias por contestar, zmk7! Primero, tengo que decir que eso que comentas de las pelis de kung fu es tristemente cierto. :' (Muchas ediciones actuales de DVD son meros transfers de viejas ediciones de VHS, o de masters en mal estado; y cuando hay remasterizaciones, son por lo general baratas, y otros aficionados al género que conozco con TVs panorámicas se quejan de la cantidad de artefactos y errores de compresión que se aprecian. Eso sin contar con la multitud de ediciones no anamórficas, o cortadas de 2.35 a 1:33. Ello no quita que haya algunas ediciones muy buenas en calidad de vídeo (y cada vez son más, a Dios gracias; valgan como ejemplo las ediciones de clásicos de la Shaw Brothers que está sacando Manga. Poco a poco las ediciones van subiendo el listón). Por ello, mirando un poco al futuro, y porque también tengo pelis de las "normales" (y también está el videoclub), para mí es irrenunciable un tv 16:9 (a pesar de que ahora mismo sí sea cierto que iba a sacar más jugo a una tv "cuadrada", también de cara al tema videojuegos).
    En cualquier caso, este lunes pasé una media hora (no tuve tiempo a más) por un CI, con la intención de ver las famosas philips y la loewe aconda. Bueno, para empezar no tenían la serie aconda (sí la nemos, vitros y stratos, y no sé si alguna más), pasaban un programa de futbol mundial, que en un 50% se componía de imágenes de partidos famosos desde los años 40 a 70 (claro, con imagen con grano a tope, sin nitidez ninguna, etc; comparar ahí, o ver la calidad, chungo). Me parecieron todas de una calidad satisfactoria. Pero cuando ya me iba, en la salilla de Home Cinema que tenían, ví una televisión LG DLP, creo que unas 42 pulgadas. IMPRESIONANTE.
    Nunca había visto nada igual, en calidad de imagen, colores, nitidez, todo. Eso sí, se me va bastante del presupuesto, pero si por esa maravilla hay que vender un riñón, pues se vende... Cuando tenga tiempo, llevaré algunos dvds de kung fu (y algunos en sistema NTSC a ver cómo se ven). De todas formas, aunque se vean la décima parte que lo que tenían puesto (lo del último samurái de Cruise), será cien veces mejor que cualquier otra cosa que yo haya visto. Prácticamente han hecho una venta, y ya os digo que no pude verla casi nada, una vez que aclare la duda de la durabilidad, píxeles muertos y tal. ¿Alguien sabe algo de las teles dlp? Yo creía que era una cosa sólo de proyectores. ¿Otras marcas que tengan teles dlp? ¿durabilidad y utilidad para videojuegos/ver el telediario (o tendría que pillarme mejor otra tele "normalilla" para eso?
    Repito que he quedado flipado de lo bien que se vé la tele. ¿No se ha comentado por aquí? *

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Buenas a todos. Yo soy fan de Loewe desde hace ya tiempo y tengo un xelos de 32". Ahora estoy pensando comprar incluso otro. El modelo Aconda me impresiono mucho cuando salio en su dia (era el primer tv que yo veia por encima de las 500.000 pts.) y la verdad es que el tiempo no pasa por él. Han salido nuevos aparatos de muy diversas marcas y nuevas tecnologias (lcd, plasma,etc.) pero el Aconda puede competir con todas ellas.
    Peloto: puedo conseguir el Aconda grande (el de 40") por 3500 euros ¿que te parece? No es pantalla plana ¿verdad? pues tiene tecnologia superflat en lugar de realflat como el de 32", aun asi ¿merece la pena? o el tamaño no lo es todo y es superior la tecnologia realflat?.
    Por cierto hay un modelo nuevo que no aparace en el catalogo de Loewe y que me ha gustado. Se trata del Articos(2500 euros el de 32") ¿lo conoces?¿Que te parece?¿porque no esta en el catalogo de loewe, si lo tienen en muchas tiendas? Gracias

  11. #26
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Jasaga, si lees los posts de la pagina anterior veras que en mi trabajo tenemos el Aconda 9381 a 1590 €, estamos en Madrid eso si, no se si te vendra bien.
    Un saludo.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?



    Hola, ¿y que tal está un Loewe Aventos 3770 en color plata por 850 ?

    No se si por esa pasta tendría uno mejor de otra marca, ando muy muy perdido... ??? ???

    Gracias

  13. #28
    aspirante
    Registro
    22 abr, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Hola!
    Hoy me ha llegado el Aconda 9381 con disco duro y tampoco sé qué es el iPip. En cuanto a la pregunta de dos sintonizadores con el PIP, no te entiendo. Yo he dado al PIP y sólo tengo conectada una antena y veía perfectamente los dos canales.
    Ah!, en cuanto he puesto un DVD (Spiderman).... .
    He pegado un grito de asombro! Me he dicho "Esto qué es?!!! Qué pasada!! Es como si antes estuviera viendo la tele en dos dimensiones y ahora descubro que hay una tercera. Increíble. Es verdad lo que decía un anterior mensaje, es como si estuvieras con la cámara digital grabando la película directamente. Ahora me tiraré una temporada viendo otra vez todos mis DVD's. Bueno, todos no, porque para ver un drama no hace falta este peazo tv.
    Bueno, sigo con la oreja puesta para ver si se resuelve la duda del PIP, y las que me vayan surgiendo.
    Un saludo!!!

  14. #29
    ani
    ani está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Me gustaría saber cómo conseguir el loewe nemos o el aconda de 32" con grabadora a buen precio
    Gracias

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    una humilde opinion, yo me he comprado la loewe NEMOS 32+ y no hace falta que sea una aconda, para que se vea desde mi punto de vista mejor que la philips, esta en concreto viene con el digital recorder, que es un disco duro integrado que te permite grabar hasta 100 horas de grabacion tanto de la tele como de dvd,a parte de que si tu dejas a grabar una peli a las 10 y llegas a casa a las 10h20 la pones desde el principio y sigue grabando al mismo tiempo, o la dejas a grabar y al mismo tiempo ves una grabacion de otro archivo, o le dices una serie para grabar en el teletexto y te la graba toda la semana, entre muchas opciones mas y creo que por 1670 eur es una muy buena opcion.
    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CRT Loewe Xelos
    Por petabyte en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2007, 16:40
  2. Televisor Loewe concept L32
    Por Dementor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2006, 01:08
  3. Televisor Loewe xelos
    Por javichillout en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2006, 10:39
  4. LCD:¿PHILIPS 9986 O LOEWE XELOS?
    Por atan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2005, 15:18
  5. ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/12/2004, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins