Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Home Cinema, aprovechar lo existente o todo nuevo?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 may, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema, aprovechar lo existente o todo nuevo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos,
    acabo de encargar en Redcoon el plasma Hitachi 42 PD5200, pues me parece más que razonable la relación calidad precio que tiene ahora (1800 €).

    Y ahora toca rodearle de un equipo Home Cinema 5.1 a la altura de las circunstancias (dentro del presupuesto) y no lo tengo nada claro.El uso será 80% cine y 20% música. Es para un salón de 25 m2, del cual para el home cinema/sala de estar se dedica algo más de la mitad (el resto se usa de comedor).

    Tengo dos opciones básicamente: aprovechar el receptor AV que tengo del año 2000 (todos estos años infrautilizado para HIFI) y comprar los altavoces únicamente o hacerme con un Home Cinema completo. Un condicionante, tras el desenvolso del plasma, es lógicamente el dinero. No puedo (debo) gastar más de unos 650 € (gastos de envío y cables buenos aparte). Ya se que me diréis que con ese dinero no se puede tener nada de calidad, pero es lo que hay. Reproductor DVD ya tengo uno normalito, que de momento es suficiente.

    Para ponerlo un poco más complicado, tengo un condicionante más y es que los altavoces no pueden ser de columna por problemas de "diseño" del salón (en la pared donde va el plasma hay una librería con vitrina, etc que los desaconseja - más que la librería es la señora quien lo desaconseja:-) y a poder ser que sean color plata o negro (los muebles son color Wengue).
    Por tanto, tendrán que ser tipo estantería para poder ponerlos encima de la librería o bien (estos me gustan mucho, pero no hay demasiados modelos) tipo los del Sony DAV-LF 1 (se va de presupuesto), pues permiten ser colgados en la pared a los lados del plasma o bien con un soporte más corto, sobre el mueble).

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...627/index.html

    Os detallo un poco las opciones que barajo.

    Opción 1.
    Aprovechar mi receptor A/V Onkyo TX-DS474.
    Adjunto enlace con las características, que para ser del año 2000 creo que está bastante bien y pienso que no necesito más (voy a montar sólo 5.1 y soporta Dolby que pienso es lo mínimo necesario)

    Enlace con las características:

    http://www.cinenow.com/pdf/onkyo_tx-ds474_tech4_us.pdf

    También pongo el enlace al manual por si acaso:

    http://www.cinenow.com/pdf/onkyo_txds474_man32_us.pdf

    La verdad, creo que lo peor de este equipo es el sistema de conectar el cable de los altavoces, pero será cuestión de hacerlo con cariño.

    Actualmente lo tengo conectado a dos altavoces JBL TLX510, de 8 Ohmios, que si veis interesante aprovecharlos, es una opción, aunque no me importa no contar con ellos pues son muy grandes (los dedicaría a otro cuarto)

    Para esta opción, he pensado en los siguientes sets de altavoces:

    Infinity TSS-750 HCS plata (479 € en Redcoon)

    Infinity Oreus (699 €, se va un poco de presupuesto, pero si merece la pena...)

    JBL DSC 1000 (699 € idem)

    El enlace donde están:
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...%20/index.html

    También acepto sugerencias para comprar los altavoces por separado en lugar de en set, pero ahí si que estoy totalmente perdido.

    Estoy abierto a cualquier otra opción que me digáis y/o sitio de compra, aunque donde mejores precios veo normalmente es en Redcoon (por eso pongo sus precios como referencia). Vivo en Zaragoza, así que tienda física de otra provincia no es viable.

    Opción 2.
    Comprar un Home Cinema completo. Por ejemplo:

    Panasonic SC-HT 870 EG-S (379 € en Redcoon, 549 € en el CI) Este me gusta bastante estéticamente, pero no se que tal será. Estoy pendiente de ir al CI a escucharlo.

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...289/index.html

    Denon DHT-500 SD plata (599 € , creo que está de oferta porque lo he visto por ahí por 800 €) Tendré que preguntar si están totalmente en plata, pues en la foto llevan madera clara.

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...583/index.html

    Bueno, disculpar el ladrillo que os he soltado, pero quería daros todos los datos posibles para que me podáis aconsejar bien ya que el tema creo que tiene su miga.

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema, aprovechar lo existente o todo nu

    Hola grendel.

    Yo te recomendaría el conjunto Mordaunt Short Genie (es el que tengo yo ). Te puede salir por 869€ (más 14€ de gastos de envío) en Supersonido (es donde lo compre yo, son una tienda muy seria y profesional). Son altavoces pequeños color plata, modernos y que se pueden colgar fácilmente, y su sonido es espectacular.

    También tienes el conjunto KHT 2005.2 de KEF (los famosos huevos), que los puedes llegar a conseguir por algo más de 700€ (yo los vi por setecientos y pico euros en una tienda fisica en Madrid, Madrid-Hifi. Calle Raimundo Fernández Villaverde). Los he escuchado en ECI y se oyen de miedo también. Y son pequeñitos y color plata.

    Yo me quedaría de momento con el ampli.

    Un saludo y suerte con la compra.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 may, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema, aprovechar lo existente o todo nu

    Hola Raul34,
    gracias por responder. Me parece bastante interesante la opción de los Mordaunt Short Genie. Los KEF no los veo a ese precio por ningún sitio, así que me convencen más los Genie.
    Además, tras largas negociaciones he conseguido dilatar mi presupuesto de los 650 € iniciales a 1000 €, pues sino iba muy, muy justo para algo medianamente decente.

    ¿Alguien se anima con algún consejo más?

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 may, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema, aprovechar lo existente o todo nu

    UP!!!

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema, aprovechar lo existente o todo nu

    Saludos...

    Tienes un Onkyo. Vale. Puedes acceder a un sistema JAMO de la SERIE E8 formado por 4 unidades de E805, un central E8Cen.2 y un subwoofer E8Sub.2 por 695 Euros.

    Modificaciones posibles..colocar los E8Sur.2 de traseros, el equipo pasaria a costar 850 Euros. Estos precios estan disponibles en Negro y Cerezo.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 jun, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema, aprovechar lo existente o todo nu

    Vieta, jugando con los distintos modelos dentro de la serie E de Jamo ... ¿que saldría un conjunto formado por 2 frontales E825 + 2 surrounds E600 + central E8CEN.2? ¿Y añadiéndole el Sub correspondiente a la serie E6 o mejor el de la E7?

    Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta Home Cinema todo en uno
    Por AntonioSc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2009, 09:36
  2. Opiniones Home Cinema Todo en Uno ONKYO HTS 890
    Por jama69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2008, 03:38
  3. Aprovechar altavoces home cinema
    Por joabgeal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2006, 17:13
  4. puedo aprovechar mi antiguo home cinema?
    Por ucho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2006, 20:20
  5. PARA LOS QUE QUIEREN HOME CINEMA TODO EN UNO
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2002, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins