Te has pasado un poquito al darle al intro no?

Bueno vamos a ver,los puristas y no tan puristas te dirán que la árticos de 32",como la imagen de un buen CRT para lo que se puede visionar ahora mismo nada de nada.Ahora bien,a mí los retros DLP me gustan mucho.Tienen calidad,tamaño descomunal,muy buenas prestaciones y un precio muy ajustado,aunque en Loewe no sé yo.
La loewe de 55" DLP no he tenido el gusto de verlo encendido,lo único que te puedo recomendar son estas cosas:

Para ver un 55",sí estás acostumbrado a verlo a 3,5m,como mínimo 4metros,sino te vás a comer la cabeza con las "imperfecciones"de semejante pantallón.Aunque todo es acostumbrarse.

Asegurate que no padeces "el sindrome del arcoiris" sinonimo del DLP.

Estos "monstruos" están preparados en su mayoría para HD,es decir seguramente será resolución nativa 1280*720,tienen entradas digitales y analógicas,puedes conectarles en algunos casos HTPC,etc.

Para mí son recomendables 100%,pero creo que en retros hay opciones más recomendables que Loewe tanto en precio como en calidad.

Por ejemplo el nuevo Sagem de 56".

No obstante lo mejor de los retros como de cualquier pantalla,panel o proyector HD está por venir,con los Blue Ray,la Xbox360,play3 etc. y también que para sacarle partido a los DVDs actuales sino lo haces por HTPC,deberás gastarte tú buan en dinero en un reproductor de DVD de calidad con salidas digitales y escalador.

No obstante lo mejor es que lo veas presonalmente en directo uno y otro,auqnue te puedo asegurar,que actualmente por calidad simple y pura de reproducción de DVD pal,el ganador será el Articos,pero está más limitado.

Salu2.