Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Reproductores DVD Denon 3910 vs. Pioneer 868AVI

  1. #16
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero vamos a ver,Yo en ningún momento he dicho que el 868 no sea un gran DVD,seguramente sea un caso aislado,es más si leís atentamente hasta hay cosas en las que el 868 me parece mejor que el Denon.


    Pero lo que no es de recibo es el sevicio post venta de Pioneer,que por enesima vez,repito se lava las manos en esto.
    No quiere arregarlo,porque no sabe lo que le pasa.Ni siquiera confian en su servicio técnico ni en su delegado de zona que le repiten que el funcionamiento del aparato es anormal.

    No quiere enviarme una unidad nueva,porque según ellos,como aún no saben lo que le ocurre al mio no pueden tomar una decisión,y encima me toman el pelo diciendo que andan muy justos de stock,y seguramente tardarían 3 meses en enviarmelo.


    Respecto a la tienda,ya he puesto una hoja de reclamaciones para la devolución del dinero.Estoy seguro que la tienda si tubiera otra unidad me la hubiera dado sin problema,pero desgraciadamente no la tienen.Al haber pasado ya más de 6 meses de su compra,la tienda lo primero que teine que hacer es ponerse en contacto con pioneer y contarles lo sucedido,para pioneer hacerse cargo,o bien conmigo o con la tienda.Si hubiese devuelto el DVD en el primer mes,tampoco me cabe duda que la tienda me hubiera devuelto el dinero integro.De echo cuando le comente el problema,me mandaron al delgado de pioneer al día siguiente,de esto hace ya ,más de dos meses.
    Espero que no tengais nunca problemas con esta marca,porque entonces vais a ver lo que es un nulo servicio post venta. y lo bien que hablareis de pioneer España.


    Yo no hablo mal del producto de pioneer,sino de Pioneer España,debido a que los clientes con fallos en sus productos,somos "problemáticos",y no le interesamos,y contra más caro el producto,peor.


    Salu2.



  2. #17
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    lo siento elp pero estoy totalmente en contra de lo que dices, puesto que yo he tenido problemas con mi plasma pioneer y la reparación costó casi 400 euros y no hubo ningún problema en ningún sentido, por eso sigo en mis trece de que lo tuyo es un caso aislado en todos los sentidos, no como dice pink que sólo se estropea uno y por eso no conocíamos hasta ahora el servicio post venta de pioneer, también tienen sus fallos pero menos que otros , si quieres que te cuente un caso malo de post venta, el que tuve yo con hitachi, eso sí que fue para mandarlos a tomar p.c, el servicio técnico que llevaba ésta marca era el mismo que el que lleva pioneer aquí en huesca, y me marearon con ése dvd cosa mala , hasta que se me pasó la garantía y entonces ya me digeron que no se hacían cargo de nada, pero hablo siempre del fabricante, no del servicio técnico que ellos sólo eran unos intermediarios, un saludo

  3. #18
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Joserra,tú me estas hablando de una reparación de 400€,es decir que el servicio técnico de pioneer,no pioneer España,sabía lo que tenía,lo arreglo,y como tenía garantia no te pusieron problemas.Eso no tiene nada que ver con mi problema.Mi problema es que el servicio técnico ha intentado arreglarlo y no ha podido.

    Le llevan diciendo 2 meses a pioneer España que cambie el producto por otro,y a pioneer España no le dá la gana.Según ellos ese producto está bien,sin haberlo visto.

    Después de la reclamación,pioneer España se lo tiene que llevar supuestamente a Barcelona para que le hagan un examen exhaustivo,y a partir de ahí tomar una decisión.Total 5 meses,y además sin mantener informado al cliente e intentandole aburrir.


    Total,todo por un cochino reproductor de DVD.

    Tu caso,si lo he entendido bien no me vale,este es otro diferente.

    Por cierto,si tú también lo has llevado a un servicio técnico,a ver si va a resultar que se rompen más de uno y la gente se lo calla..

  4. #19
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    yo no tengo que callarme nada, si no no lo hubiera dicho ahora, simplemente estoy contento y me trataron muy bien y con muchísima rapidez, e incluso me llamaron por teléfono de pioneer españa para ver si estaba satisfecho con mi reparación o no, y además , si alguien tiene que llevarse los huevos a la cabeza y tomates a la cara, es la mierda de tienda que te lo vendió, por no hacerse responsable estando en garantía todavía, porque son ellos los que tienen que dar la cara y pelear con el servicio técnico y no tú, lo que pasa es que aveces nos arriesgamos a comprar en sitios que nos ahorramos una pasta y luego si hay algún problema los ponemos a parir, aunque eso es totalmente comprensible, y lo mío desde luego sí que te tendría que valer, porque la reparación la pagó el fabricante y no el servicio técnico ni la tienda que me lo vendió, en definitivas cuentas has tenido mala suerte , y una prestigiosa marca como pioneer no puede permitirse el lujo de hacer algo como lo que estás criticando, lo que pasa también, es que lo queremos arreglar todo en una patada, cosa que no hubiera sido fácil si tu vendedor se hubiera hecho responsable que por lo que veo no, todo lleva su curso, yo tengo tres aparatos de pioneer y con ninúno ningún problema, exceptuando lo que me pasó con el plasma, pero vuelvo a tenerlo en garantía y como el primer día, incluso mejor, puesto que el problema fue del software y me lo instalaron totalmente actualizado, y además tu caso es el primero que escucho en toda mivida, una cosa es que a algún forero le haya podido salir defectuoso algún producto pioneer que ha sido más de uno los que he oído y por eso no creo que se lo callen, pero luego nadie ha tenido los problemas que has tenido tú, veo que estás indignadísimo con pioneer y estás en tu total derecho, y sigo en mis trece de que es un caso aislado, y además , has pasado de poner verde al fabricante por el problema que tienes, a compararlo con otro dvd, : venga, un saludo

  5. #20
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Desde luego joserra ni que te pagara pioneer ..

    1ºNo tienes ni idea dónde lo he comprado,especular,es facil.
    Es una tienda física de total confianza,al final me darán el dinero de una manera u otra,la tienda hace lo lógico depués de 6 meses,hablar con pioneer y exponerles el problema,es pioneer quien marea la perdiz,no quiere ni arreglarlo ni cambiarlo,la reclamación la puse a instancias de la tienda,por que ellos me devuelven el dinero,pero pioneer en pricipio les deja en bragas a ellos,aunque ese,no es mi problema.

    2ºNo sólo estoy en mi perfecto derecho de comparar dos productos,sino que creo que lo he echo de una manera objetiva,todo ello dentro de mis limitaciones técnicas que son muchas,y sólo mirando los rendimientos generales de ambos aparatos en la misma pantalla,qué fijate por dónde es la misma que la tuya,una pioneer 435XDE.Precisamente de pioneer,para mí el mejor plasma del mercado en cuanto a rendimiento.

    3ºMe dá la impresión de que no has seguido el hilo completo de este problema,porque sales a las bravas defendiendo cosas indefendibles,o saliéndote totalmente del contexto.

    4ºEsto no es un Madrid-Barca.
    Aquí la gente se gasta mucho dinero en aparatos,y lo mínimo exigible es que funcionen correctamente,y sino que sean consecuentes las marcas ,TODAS,con sus productos defectuosos y den soluciones rápidas y esten a la altura de los precios que nos hacen pagar por los mismos.

    Tomarselo como algo personal,o como una guerra Denon-Pioneer,porque yo tengo una marca u otra,me parece cuando menos infantil.Pero allá cada uno.
    Por mi parte joserra,esto se ha acabado aquí,lo normal sería que me apoyaras a mí,no a una mutinacional que quiere tomarme/nos el pelo en un caso concreto.Pero eso lo dejo a tu elección.

    Un Saludo y disfruta de tu nuevo central B&W.

  6. #21
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    si yo no os quito razón ni mucho menos, ni soy forofo del pioneer ni del denon, por eso desde luego no me pegaré con nadie, yo sólo he dicho desde el principio que ésto es un caso aislado , y he oído muchos otros peores y no peores, sino´con mucha más frecuencia de otras prestigiosas marcas, para mí el principal culpable de todo es de la tienda que te lo vendió, ni más ni menos, porque si desde el primer momento que te quejaste en la tienda él ya te lo hubiera cambiado o como mínimo abonarte el importe o a una mala cambiártelo por el denon si es que te daba igual, seguro que no habrías acabado hasta las narices de pioneer, porque el mareo te lo estás llevando tú narices y no el vendedor que es el que se lo tiene que llevar, a ver si comprendéis mi postura, y me da igual donde te lo hayas comprado, como si es un familiar directo o una tienda de internet, la responsabilidad principal y la de tener satisfecho y contento a un cliente es de ellos, si a mí me hubiera pasado lo mismo con el plasma y me hubieran mareado tanto y el vendedor no hubiera metido leña para que me lo reparasen echando hostias, ahora mismo también hablaría pestes del servicio pioneer, pero ése no es mi caso, bueno, veo que no nos entendemos bien del todo y tenemos distintos puntos de vista, a disfrutar del denon que desde luego es un makinón, un saludo

  7. #22
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    La tienda trajo el 868 bajo pedido mio,ellos no disponen normalmente de ese material,ni ellos ni niguna tienda de mi ciudad.Igualmente el Denon.

    En primera instancia,yo quería el producto en buenas condiciones,sin más,por lo que había hablado con Barcelona parecía una tontería,una simple calibración de lente,sin necesidad aparente de cambiar el producto.
    Con lo cúal me dirijí a la tienda y expuse mis problemas.

    Al día siguiente,la tienda en cuestión me pone en contacto con el delegado de pioneer,y este se lleva el aparato a un servicio técnico de confianza.Este servicio después de estar más de un mes con el producto,y habiendo calibrado lente,cambiado òptica etc.Pide junto con el delegado a Pioneer España la sustitución del DVD.
    Por razones totalmente incomprensibles,Pioneer España se niega, tanto al delgado, servicio técnico como a mí nos dejan helados.Hasta aquí,me vaís a perdonar,pero no sé que parte de culpa tiene la tienda.

    Lo siguiente es la busqueda del dinero,aquí logicamente sí tiene que ver la tienda,ellos me devolverán mi dinero,pero como método de presión a pioneer piden que rellene un hoja de reclamaciones y la presente en consumo.

    Lo ideal hubiera sido que la tienda hubiera tenido otro aparato identico.Pero no ha sido así.Cúando la tienda en cuestión solicitó otro 868,le contestaron sus distribuidores habituales que había una demora aproximada de 3 meses.Este dato,fué hablado directamente con la distrubución de Granada en mi presencia.

    Por lo tanto,tal y como yo lo veo,para mí el máximo responsable de que yo no tenga un DVD en condiciones es pioneer,que está poniendo todas las trabas posibles y más.
    Con esto no excluyo a la tienda de su parte de responsabilidad,que por supuesto la tiene.

    Y sí Pink,el gerente me ha comentado que no es la primera que tiene con pioneer España,y que seguramente no trabajará más con ellos.

    Un salu2.


  8. #23
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Estamos de acuerdo Pink,pero es que fuí yo,el que solicitó hablar con el delegado y fué iniciativa mia llamar a Barcelona,porque pensaba que así ahorraría tiempo y sabría de primera mano que pasaba...iluso de mí

    salu2.

    P.D.
    Por cierto,he observado en el Denon que es muy lento ejecuntando acciones,es decir busqueda de capítulos,acceder al menú de los subtítulos etc.o por lo menos me lo parece a mí en relación al pioneer,que os parece para los que lo teneís?
    Y otra,supongo que cuando me comentais,que lo ponga en modo 2,lo entiendo como auto2 del progesivo,es decir en modo
    película en 30Fp/s no?

  9. #24
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    No sé que leche me salió,pero me refería EJECUTANDO acciones...

  10. #25
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Ese toshi es una maquina Pink y tú lo sabes..pillín

  11. #26
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    ese thosiba es mu feo y no vale pa nada, na más que para hacer pesas , jeje quién lo pillara

  12. #27
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    abusador

  13. #28
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Pink,me gustaba más tu abatar anterior,era más....sensual..no?

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Hola ELP,
    me alegro que te haya dado buena impresión el Denon, yo estoy decidido a comprarlo (junto con el 3805) para cuando me den el piso. Ya que te lo has comprado hace poco me gustaría saber si ya viene con la actualización del SACD (sacada a principios de este mes) que permite pasarlo con el i-Link, y también si tu lector pasa BTB (blacker tha black) ques una mejora en los negros, lo digo porque hay algunas unidades construidas en no sé que meses que no lo pasan y hay que llevarlos al servicio técnico para ajustarlos. En la caja de cartón vienen unos círculos indicando si lo pasa o no. Ya me contarás.

  15. #30
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3910 Vs. Pio 868AVI(antes post venta)

    Pues sinceramente me has dejado ,porque no tengo ni puñetera idéa de que me hablas...he estado ojeando en el manual,y lo único que he podido ver es que viene con Denon Link 2nd edition,y de negros ni idéa en la caja..vete tú a saber dónde está la caja :(como es pequeñita),habrá que preguntar a la Watt.

    En el menú de imagen,si viene una opción de mejora de negros,pero no creo que sea eso lo que estamos hablando,siento no poder ayudarte mucho.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductores Toshiba HD DVD E1 vs. Denon 3910
    Por garcia2606 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2009, 23:31
  2. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:01
  3. DVD-3910 o DV-868AVi-S
    Por simson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2005, 14:38
  4. pioneer 868/denon 3910
    Por chinomandarin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:43
  5. Pioneer DV-868AVi-S conectado a DENON 3805
    Por leon950 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins