Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

que home cinema me aconsejais?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que home cinema me aconsejais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, quiero comprarme un home cinema con altavoces inhalámbricos. Porque hay gente que no quiere esos altavoces, porque y qe da problemas, eso es verdad? tb queria preguntar si es aconsejable un dvd grabador con disco duro, que pensais? venga gracias, aconsejarme algun equipo que tp se dispare de precio. No sé, sobre los 600€ o algo mas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    Buenas Migue

    No soy muy experto (tb pregunté hace meses en el foro pa pillarme uno) y bueno, empezé con 500€ y acabé casi en 900 (ufff...), y desde entonces, me conecto casi a diario, una "enganchaera" vamos, jejeje...

    Lo de los satélites inhalámbricos no los suelen recomendar, suelen ser de baja calidad (yo vi algunos y parecían "de juguete"). Mi idea inicial (y la de mi chica) era esa, pero al final desistimos.

    Te recomiendo un equipo tradicional (eso sí, ampli + cajas) y buscas la forma de tirar los cables (hay unas canaletas planitas que son la caña y casi ni seven... y fáciles de colocar).

    En cuanto a qué... pues mira, aquí se habla mucho de los productos que venden en Redcoon. De precio están muy bien,pero si vives en Madrid, con los mismos te puedes ir a la calle Barquillo y comparar modelos. Yo hice eso mismo y al final (después de escuchar unos cuantos) me decanté por NAD, que no lo tiene redcoon, y de cajas PSB (que tampoco, jejeje...).

    Ahora, en precios, se sube un poco (de cualquier forma pillé una oferta del T743 por 400€.... y es LA CAÑA!, quizá ahora me falten cajas...).