Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

que home cinema me aconsejais?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que home cinema me aconsejais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, quiero comprarme un home cinema con altavoces inhalámbricos. Porque hay gente que no quiere esos altavoces, porque y qe da problemas, eso es verdad? tb queria preguntar si es aconsejable un dvd grabador con disco duro, que pensais? venga gracias, aconsejarme algun equipo que tp se dispare de precio. No sé, sobre los 600€ o algo mas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    Buenas Migue

    No soy muy experto (tb pregunté hace meses en el foro pa pillarme uno) y bueno, empezé con 500€ y acabé casi en 900 (ufff...), y desde entonces, me conecto casi a diario, una "enganchaera" vamos, jejeje...

    Lo de los satélites inhalámbricos no los suelen recomendar, suelen ser de baja calidad (yo vi algunos y parecían "de juguete"). Mi idea inicial (y la de mi chica) era esa, pero al final desistimos.

    Te recomiendo un equipo tradicional (eso sí, ampli + cajas) y buscas la forma de tirar los cables (hay unas canaletas planitas que son la caña y casi ni seven... y fáciles de colocar).

    En cuanto a qué... pues mira, aquí se habla mucho de los productos que venden en Redcoon. De precio están muy bien,pero si vives en Madrid, con los mismos te puedes ir a la calle Barquillo y comparar modelos. Yo hice eso mismo y al final (después de escuchar unos cuantos) me decanté por NAD, que no lo tiene redcoon, y de cajas PSB (que tampoco, jejeje...).

    Ahora, en precios, se sube un poco (de cualquier forma pillé una oferta del T743 por 400€.... y es LA CAÑA!, quizá ahora me falten cajas...).

    Y eso es todo, fijo que otros colegas que entienden más te asesoran mejor para ese presupuesto, pero vamos, ya te he expuesto mi elección... y para nada estoy arrepentido de haberme gastado un poco más!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    gracias, tu opinion tb vale hombre, por eso escribo para que entre unos y otros me deis alguna idea de los home cinema.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    ¡Hola¡
    Seria interesante que nos dieras algunos datos para poder informarte con mayor precisión
    Tamaño de la sala (m2) ???
    Uso que piensas darle Cine % música %
    Lo de los altavoces inalambricos no es la mejor idea cara a la calidad de sonido
    salu2
    rolando

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    el uso va a ser para peliculas dvd sobre todo. Los altavoces inhalámbricos no son aconsejables entonces? se pierde mucho sonido o en momentos puntuales se va el sonido?
    mi salon tiene unos 20 m2
    que me dices sobre el dvd grabador con disco duro?
    gracias, espero tu respuesta

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    ¡Hola¡
    Yo personalmente no los aconsejo, para que dieran todo lo que tienen que dar los altavoces inalámbricos tendrían que tener n emisor y un receptor capaz de reproducir los timbres de sonido con la misma calidad que la da un A/V y eso seria muy caro (repito es mi opinión)
    si es basicamente para ver DVDs yo me miraría en ese presupuesto los equipos que presentan en conjuntos casas como YAM- DENON- etc miratelos primero en catalogo y después cuando te hayas hecho una idea a PROBAR, PROBAR Y PROBAR jejeje hasta que te guste algo, si en las pruebas ves algo mejor (casi lo mas seguro) pues eso...tu mismo a lo que llegues y .... bienvenido al vicio jejeje
    salu2
    rolando

  7. #7
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    En ON-OFF de este mes tienes una comparativa de HC sin cables.

    Recomiendan el Yamaha 3500TR, JVC TH-SW8 para tu presupuesto de 600€.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    ¡Otro hola¡ jeje
    Se me paso lo del dvd con disco duro,eso tu mismo el uso que le quieras dar si como me imagino tienes ordenador algunas cosas ya las puedes hacer con el, es cuestion de valorar si lo que vale te haria mas servicio en otro uso
    salu2
    rloando

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que home cinema me aconsejais?

    ¡Otro hola¡ jeje
    Se me paso lo del dvd con disco duro,eso tu mismo el uso que le quieras dar si como me imagino tienes ordenador algunas cosas ya las puedes hacer con el, es cuestion de valorar si lo que vale te haria mas servicio en otro uso
    salu2
    rloando

+ Responder tema

Temas similares

  1. oferta en Corte ingles home cinema. ¿me aconsejais?
    Por daviken en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 18:37
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2006, 08:22
  3. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09
  4. ¿ Que Home Cinema economico me aconsejais ?
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2003, 22:33
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins