Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

NTCS/PAL

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NTCS/PAL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Probablemente, el lector esté en modo auto, de forma que verás el disco tal cual es, NTSC o PAL, y tu Loewe admitirá sin problemas los dos. La mandanga viene cuando tu TV no admite NTSC, en cuyo caso, hay que convertir esa señal en PAL o PAL 60 .

    De todas formas, puedes probar a poner el lector que convierta siempre a PAL y pon un DVD en NTSC y lo comparas estando en auto (ntsc puro) o en pal. En algunos lectores, cuando conviertes ntsc a pal y dependiendo de la TV usada, el color se ve menos rojizo y más natural en la conversión a pal que cuando está en NTSC puro .

    Pero en otros no y es mejor dejarlo en modo auto. No tardas nada en probar y así elijes la mejor opcíón, aunque lo más probable, en tu caso, es que sea mejor dejar el lector en auto .

    Prueba .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: NTCS/PAL

    Hola!!! Isma, yo no he visto ninguna pelicula en NTSC, pero si me ha pasado con algun juego para PS2 que se me veia en blanco y negro. La solución la obtuve con un cable RGB que tiene un conmutador y este convertia la señal y mi tele me mostraba los colores. Imaginaos el Need For Speed en blanco y negro, g g g , la primera vez me quedé acojonado, y sentí la necesidad del color.
    Espero que sirva de ayuda.
    Un saludo.Txurro
    Siempre aprendiendo...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins