Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

denon vs yamaha

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado denon vs yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,me gusta mucho el sonido y la imagen creia que sabia algo sobre esto pero he leido algunos temas vuestros y creo que se bastante poco,por eso necesito vuestra ayuda.Quiero comprarme un receptor nuevo y no se si el denon AVR1905 o el yamaha RX-V 750 por lo que he visto en vuestro foro unos prefieren yamaha y otros denon ..Yo tengo ahora un yamaha y me va bien pero es 5.1 y estos son 7.1.Los altavoces que he estado biendo son tambien yamaha y jamo,son buena eleccion?.En fin ayudadme un poco .un saludo.

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    Pues en los receptores no te puedo ayudar mucho supongo que vá en gustos..ahora en los altavoces tengo entendido que si quieres jamo no lo juntes con yamaha,ni con denon.
    Los jamo con quien mejor se llevan es con onkyo y HK.o por lo menos eso tengo entendido...

    Salu2.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    Yo me he decidido por el Yamaha RX-V750, y por un conjunto de altavoces de Yamaha compuesto por dos frontales de suelo NS-45E, un subwoofer YST-SW015, un central NS-C125 y cuatro traseros NS-M125.

    Respecto a los altavoces, los he escuchado en una tienda y me parece que suenan muy bien. Se que muchos recomendarán Infinity, B&W, etc, etc, que en muchos casos y segun modelos, son la leche, pero tambien son bastante mas caros.

    Respecto al receptor, he optado por el Yamaha porque creo que suena muy bien, tiene conversor de señal de video compuesto y S-video a video por componentes (opcion esta que no tienen muchos) y ademas el sistema de configuracion automatica de altavoces YPAO es estupendo. Lo he visto con un amigo que compro hace una semana el RX-V650 y funciona muy bien. Ya se que estos sistemas de configuracion automatica, lo traen ya muchos equipos hoy en dia, pero unos lo tienen mas logrado que otros.

    El conjunto de receptor y altavoces me lo traen esta semana, por lo que cuando lo tenga montado ya os dire a ver que tal me va.

    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    pues hare caso a tu elecion,yo creo que hare lo mismo.Hay cosas que me has dicho que tiene y no se para que son ya te lo preguntare,comentame como te va cuando lo tengas y como se oye ,yo me lo comprare en redcoon,es de fiar o no mucho? por que la gente dice que el denon es mejor? un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    hola cobra, yo he comprado muchas veces en redcoon y ningún problema, eso sí, te recomiendo que si te compras algo , que lo tengan en stock, porque si no no sé el tiempo que pueden llegar a tardar. yo tuve un yamaha y estaba muy contento, sobre todo para cine, para stéreo le falta algo pero eso también depende qué altavoces asocies, de todos modos, yo me lo cambié por un nad porque me importa mucho la música en estéreo y mis altavoces son monitores que tienen 300 watios rms. y 500 de pico, y el yamaha pues como que se quedaba un poquito corto y el nad me los mueve muy bien, eso sí, conectaba el sub y también se escuchaba bastante bien el estéreo, pero de ésta manera le saco todo el partido que puedo a mis monitores, del denon no te puedo decir nada, pero desde luego del yamaha 740 que era el que yo tenía, muy contento, saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    Prefiero el yamaha....
    Esta tarde he recibido el yahama rxv750 que pedi la semana pasada en redcoon.....
    Tambien recibi las infinity oreus que les pedi.....
    Cuando lo monte os dire mi opinion
    Ahora bien por precio.calidad me quedo con yamaha....
    Les he hecho bastantes pedidos,de hecho estoy esperando otro conjunto y dvd.....y de momento muy bien.
    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    pues me viene fenomeno que alguien se haya comprado el yamaha ,para poder preguntarle como le va y dudas que pueda tener si me decido ha comprarlo,tennos informados auron 752.saludos

  8. #8
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    ¡¡¡¡POR FIN!!!!!
    Ya me ha llegado el receptor de Yamaha RX-V750 y los altavoces tambien de Yamaha.

    En cuanto salga del trabajo, me voy a poner a montarlo y ya comentare algo el lunes.

    A ver que tal va a quedar mi 7.1. Espero que no me decepcione.

    Un saludo.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    ¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!!!

    Si, sencillamente fantástico. Despues de montarlo y configurarlo (que lleva un buen rato), empece a probarlo, y desde mi punto de vista, es genial. Suena de fabula, tanto estereo, como DVDs, como radio, el audio de la tele, etc.
    Con tranquilidad, lo afinare a mano, ya que aunque el ajuste automatico del YPAO es estupendo, siempre hay toques personales que uno quiere hacer.

    El receptor es estupendo y el juego que permite todos sus campos acusticos predefinidos es increible.

    Las cuatro cajas surround y el central suenan muy, pero que muy bien, pero las frontales, las NS-45E, suenan de fábula.

    A cualquiera que pregunte por Yamaha, yo se lo puedo recomendar.


  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    pues me alegro un monton,te quiero hacer unas preguntas.que diferencia hay entre un receptor a/v y un receptor hi-fii? ny que diferencias hay entre el 750 y el 757? que es eso del ypao?

  11. #11
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    Me he quedado de piedra al ver que el 757 solo tiene 2 entradas por componentes! y 3 audio optico! me esperaba más, tiene como el 657 o 557 o 457! qué timo! :'(

  12. #12
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: denon vs yamaha

    Cita Iniciado por cobra
    pues me alegro un monton,te quiero hacer unas preguntas.que diferencia hay entre un receptor a/v y un receptor hi-fii? ny que diferencias hay entre el 750 y el 757? que es eso del ypao?
    La diferencia entre un receptor a/v y uno hi-fi, es que el receptor a/v ademas de procesar señales de audio, tambien procesa señales de video, por lo que tiene numerosas entradas y salidas de video. Por ejemplo entrada de señal en s-video y que te permita convertirla a componentes y darle salida por la correspondiente salida de video por componentes.
    Por el contrario el receptor hi-fi solamente procesa señales de audio.

    Respecto a las diferencias entre el 750 y el 757, no te puedo decir nada, ya que no se cuales son las posibles nuevas caracteristicas que incluye el nuevo modelo de Yamaha.

    El YPAO, es el sistema de Yamaha para con un micro que adjunta y conectado al receptor, realizar un ajuste automático del sonido para cualquier distribucion de altavoces. Comprueba la fase de cada altavoz y a continuación emite tonos de prueba para analizar la acustica de la habitacion y establece una serie de parametros como el tamaño del altavoz, la distancia de los altavoces, el nivel de presion del sonido, etc. En una palabra, realiza toda una serie de ajustes automaticamente sin necesidad de que yo haga nada, aunque si se quiere luego se pueden retocar los ajustes manualmente hasta dejarlo como mas guste.

    Francamente, es posible que un ingeniero de sonido o un entendido del tema le guste realizar ciertos ajustes manualmente, pero para un neofito en la materia como yo, esta "ayudita" no viene pero que nada mal.

    Sistemas como el YPAO de Yamaha tambien los tienen otras marcas en muchos modelos con diferentes denominaciones, lo cual facilita enormemente que un usuario con escasos conocimientos pueda dejar configurado su sistema de sonido, sin tener que llamar al amigo o familiar entendido o pagar una pasta para que un profesional te lo "afine".

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon , Yamaha o HK
    Por Thermaltake en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2009, 20:16
  2. decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:01
  3. YAMAHA O DENON
    Por anpefe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2005, 17:10
  4. denon o yamaha
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 16:14
  5. YAMAHA O DENON?
    Por firpo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2004, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins