Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

monitores de estudio fbt

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitores de estudio fbt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos la verdad sea dicha y es que todavía no me he comprado estos altavoces sólo los he estado escuchando en la tienda y la verdad es que suenan muy bien,pero me gustaría que me diérais vuestra opinión y qué más otras opciones me daríais vosotros por en torno a 1400€ que valen estos , si queréis saber algo más sobre estos fbt podéis buscarlos a través de google pinchando fbt EX 5.0 aunque tendréis que traducir porque hay que buscarlos en la web y sale todo en extranjero puesto que además son italianos y no son muy conocidos, gracias y un saludo a todos

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitores de estudio fbt

    es posible que absolutamente nadie me de su opinión sobre éste par de monitores?

  3. #3
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: monitores de estudio fbt

    Personalmente esas cajas no las recomendaria para un usuario doméstico. Parecen estar diseñadas para obtener volumenes elevados de relativamente bajas potencias. Esto te puede dar unos niveles de distorsión bastante elevados fijaros en su spl 126 / 129 y una sensibilidad de 102 db. Sin duda unas cajas profesionales para locales con un buen volumen de aire y que necesiten volumen elevado sin importar la coloración del sonido. Vamos el pan nuestro de cada día en localillos de mala muerte.
    Por ese precio puedes tener unos monitores mejores. Mira algo de Tannoy, B&W, etc... Por ese dinero tienes para legir cosas muy decentillas.

    Es mi opinión sobre estos monitores sin haberlos oido, pero creeme que esto no debe de estar muy lejos de la realidad.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: monitores de estudio fbt

    Transcribo mi respuesta de otro hilo :
    Estoy un poco en línea con APP . Esas cajas parece que hacen buenos a amplis poco potentes por su elevadísima sensibilidad . Recordad que 3 db de más supone doblar la potencia . Ahí muy bien .

    Pero, pero,pero, mirad la respuesta en frecuencia : 60 Hz a 19 Khz a -10 db (malo) y la dispersión de sonido de 50 grados (peor) vertical y horizontal, un poco justa, creo yo .

    No las he oido, pero a priori me lo pensaría .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitores de estudio fbt

    hola app y matias, todavía tengo los fbt , me he comprado como central hace muy poco el lcr600 s3 de b&w y supongo que el timbre y el sonido de las columnas de ésta serie sonarán muy parecidos o prácticamente igual, pues bien, no las cambio por las fbt ni de casualidad, para cambiarlas y poder notar alguna diferencia notable creo que me tendría que ir a alguna cosa de doble presupuesto por lo menos, ah, y como digísteis que no las habíais escuchado nunca, quedáis invitados si algún día pasáis por huesca a escucharlas en mi casa, ya sé que he tardado casi un año en responder a éste mensaje, pero como lo he visto nuevamente por casualidad y sigo estando muy contento con las fbt pues como que me han entrado las ganas, un saludo

  6. #6
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: monitores de estudio fbt



    Ahora me da risa mis principios en éste foro.
    Hay que ver como se va madurando en éste tema del audio , y anda que no he cambiado veces desde que tenía esas fbt.
    De todos modos guardo buenos recuerdos con esos monitores, pero estoy seguro que ahora los vuelvo a poner para comparar, y provablemente me diría a mi mismo: pero cómo podía gustarme tanto esto!!!!!!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio
    Por Hollenius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 631
    Último mensaje: 10/11/2012, 18:56
  2. Monitores de estudio
    Por lcd-man en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2008, 16:21
  3. Cajas Hi-Fi o Monitores de estudio?
    Por top712 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2007, 15:07
  4. Diferencias entre monitores: estudio vs domésticos
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2005, 00:18
  5. monitores de estudio activos
    Por Jony en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins