Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

darse de baja ADSL Wanadoo????

  1. #1
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado darse de baja ADSL Wanadoo????

    Hola a todos, estoy ya hasta los mismos con los problemas de conexion de la linea ADSL que tengo contratada con Wanadoo y la verdad es que sino me he dado de baja antes es por los inconvenientes que me va a ocasionar tramitar la puñetera baja.

    Os queria preguntar si alguno teneis experiencia en estos temas cual es la forma mas segura y rapida de solicitar la baja, porque ya se que como lo hagas atraves de los numeros que te dan para ello te marean y no te hacen ni caso, aunque solicites la baja te siguen mandando los recibos haciendose el loco como si nada.

    Ayudadme con este tema, y de paso estaba pensando en darme de alta en TELEFONICA que es la compañia que tenemos en el trabajo y al menos problemas de conexiones no da, aunque se que me va a salir mas cara.

    gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Buennooooo, darse de baja de Wanadooooo, tela marinera...... >


    Hola, no te voy a asustar, entre otras cosas por que la ley ha cambiado algo - al menos en telefonía - y supongo que esto a los servicios de Internet será aplicable. Yo me dí de baja hace más de 2 años de Wanadoo, que aprovecho para decir la caldiad del servicio era muy mala. Numerosas caídas de línea, días enteros sin conexión , etc...

    Mi consejo, carta certificada con acuse de recibo indícando vías por las que mandas la baja, mejor si es burofax, correo electrónico y llamada. Yo además indicando que estas en tu pleno derecho y que si hacen caso omiso te reservas el derecho de tomar medidas al respecto....

    En fin, intentar hacer presión y desearte suerte....


    Un saludo
    Juan DP










  3. #3
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    me lo temia, me lo temia, por eso me planteo incluso lo de la baja.

    el tema del burofax es algo que he oido multitud de veces pero, perdon por la ignorancia, no se como se pone y donde tendria que dirigirlo?

  4. #4
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Como bien te sugieren por ahi arriba, no te asustes. Las cosas han cambiado algo, y estan mas faciles. Yo estuve varios meses hasta que lo consegui pero por diversos motivos. Lo principal es que seas decidido y no te eches atras. Lo del burofax es muy facil. Ve a correos y alli te lo explican aunque solo es rellenar un papel. No esta demas que llames por telefono y les envies un correo, aunque lo principal es el burofax. Con el en tu poder, no te pueden hacer nada. Como mucho te llamaran del servicio de impagos, y se pondran desagradables, pero pasa de ellos olimpicamente. En el momento en que tengas el acuse de recibo en tu poder cierrales el grifo por que de lo unico que no se olvidan estos cabrones es de cobrar. Yo estuve 3 meses pagando como un idiota y sin internet, y sin que nadie me solucionara el problema en Wanadoo. Me decian que el servicio tecnico se pondria en contacto conmigo y nunca lo hizo. Lo peor es las decenas de llamadas de todo tipo, desde solicito hasta insultante. Me cague en los muertos de mas de media docena de los que cogen el telefono, que dicho sea de paso no tiene culpa de nada, hasta que decidi lo del burofax. En cuanto lo tuve, orden al banco y ni un duro mas. Cuando me llamaban me decian que mi obligacion era pagar, aun que no estuviese recibiendo el servicio. Me descojonaba de la risa. Te llaman 3 o 4 veces pero cuando se dan cuenta de que no pueden sacarte nada, ni con amenazas lo dejan. Son una panda de hijos de puta, asi que hazlo pronto y no vaciles. Cuanta mas gente salga de esa compañia mejor. Y si se hunde en los pozos del infierno yo bebere champan en un zapato de tacon. ANIMO, Y NO TE RINDAS. SON TUS DERECHOS. QUE NO TE DE PEREZA, POR QUE SI NO LO HACES SE APROVECHARAN DE TI COMO HICIERON CONMIGO Y CON MUCHA GENTE MAS.

  5. #5
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    hola, supongo que te amenazaran con meterte en la famosa lista esa de morosos

    Por lo que me comentas una vez que solicite baja via llamada telefonica, email a la compañia alegando baja por mis santas pelotas y burofax no pueden hacer nada contra mi.

    A los que os disteis de baja en wanadoo donde os fuisteis y que tal os va?

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Ya te lo han dicho: comunca por los medios que puedas a la "empresa" tu intención y da orden al banco para que no te pasen ese recibo.

    Solo un pero, desconozco si esa modificación legal está en vigor y si tiene caracter retroactivo, es decir contempla los casos anteriores a la entrada en vigor de la misma y si ... existe en el contrato alguna clausula sin duda abusiva al respecto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Hola, amg;

    Las compañías como Ya.com, Wanadoo.es y similares, cuentan con una asistencia casi íntegramente a través del correo electrónico. Como sea, cuando estás a punto de hacer "click" en el último "acepto" del contrato, te habrás dado cuenta de las condiciones, obligaciones y derechos de las partes. Entre las obligaciones más importantes que conciernen al cliente, se encuentra la cláusula que, aproximadamente, cita algo así como que si incumples el tiempo mínimo de permanencia (que dependiendo de la compañía, oscilará entre los 6 meses a los dos años), habrás de pagar la parte proporcional a lo no disfrutado por motivo de la baja. Es decir, que si la compañía te dice que has de estar dos años con el servicio y sólo estás 1 año, tendrás que pagar las cuotas de los siguientes 12 meses, más alguna penalización (que deberá figurar en el contrato) por finalización del contrato a destiempo.

    Con respecto al burofax (que sería un envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros), te animaría a que lo consideraras si ves que llegas a una situación de no retorno. El envío se puede realizar, con plena validez legal, desde el propio ordenador a través de Correos online o bien acudiendo a cualquiera de las oficinas de Correos., te lo recomiendo efusivamente, pues tiene validez jurídica plena en caso de pasar a mayores. ¿Cómo formalizarlo? Muy sencillo: te vas a este link:


    http://www.correos.es/comun/redirec/...ax/inicial.asp

    Y podrás enviarlo virtualmente, con plena validez legal. También, por supuesto, podrás acercarte a tu sucursal de Correos más cercana, donde si tienes alguna duda adicional, podrán ayudarte sobre la marcha.

    La opción que otro forero te comentó (la de cancelar la domiciliación que tienes hecha a Wanadoo desde tu banco) me parece lo correcto, una vez veas que desestiman y se pasan por el arco del triunfo los emails que hayas podido enviarles. Cerrándoles el grifo, verás como te tratarán como mereces.

    Un abrazo, suerte y paciencia (que yo también se lo que es pasar por algo así, en mi caso con ya.com hace unos años, el mismo perro con distinto collar de pulgas).



  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Releyendo un poco el tema recuerdo que por aquél entónces les mandé los correos electrónicos para darme de baja y al volver a llamar para comprobar si había sido cursada la baja, decirme que no, por que les había llegado el mail sin texto....jajajaja. No se lo creen ni ellos. Vamos que ofrecían una resistencia considerable.

    A empresas como estas les tenían que meter mucha caña, la verdad.

    Un saludo
    Juan DP










  9. #9
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Cita Iniciado por JDPBILI
    A empresas como estas les tenían que meter mucha caña, la verdad.
    Y si hacemos las cosas bien, se les dará la caña suficiente como para que bajen de la nube. Tanto las OMIC como las Direcciones Generales de Consumo son las herramientas con las que los usuarios y clientes podemos defendernos. Y sí, curiosamente, funcionan cuando se dispone de datos y referencias sobre el caso.

  10. #10
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    voy a echarle un vistazo al contrato que tengo pues la verdad es que no se si me obliga a estar con ellos durante un tiempo minimo, hasta ahora llevo algo mas de 1 año.

    no me habeis dicho con que compañia estais y que tal os va, o es que son todas poco mas o menos???

  11. #11
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Pues siento decirte que te va a ser IMPOSIBLE darte de baja de Wanadoo. Más que nada por que ahora son Orange.

    Por otro lado, yo estoy con ellos desde hace 3 años. Y bien. O medio bien, tengo llamadas e inet, pero resulta que donde vivo sólo ofrecen 1mg de ancho de banda y resulta que a un precio de 41e iva incluido. Una estafa manifiesta teniendo en cuenta el precio de por ejemplo Jazztel.

    En fin que voy a dar la baja a la de ya y también con Orange. Así que me apunto lo del burofax.

  12. #12
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Cita Iniciado por vdk
    Pues siento decirte que te va a ser IMPOSIBLE darte de baja de Wanadoo. Más que nada por que ahora son Orange.
    si ya me habia dado cuenta de que los recibos me venian a nonbre de un tal ORANGE

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Pues yo tengo el trío de telefónica (IMAGENIO, ADSL 3MB y tarifa plana nacional en llamadas) y de momento 0 problemas.

    Yo también estuve mirando Wanadoo y ya.com, pero despues de leer historias de terror durante un tiempo me fuí con telefónica.

    De momento no me arrepiento, a ver si dura

    Un saludo y suerte

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Cita Iniciado por PEN
    me fuí con telefónica.

    De momento no me arrepiento, a ver si dura
    Lo mismo digo, desde el principio tengo ADSL con telefónica y de lujo sinceramente, cuando pasaron de 1 MB a 3MB por 1 € mas al mes llamé al 1004 y te confirman si tienes esa posibilidad, me comentaron que tardarían unos 10 días y al día siguiente ya lo tenía ... además no nos equivoquemos, son los dueños del canuto y eso es una ventaja ... cuando hay que cear el grifo se lo cierran a otros.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: darse de baja ADSL Wanadoo????

    Yo tengo YA.COM desde hace ya tres años, Llámadas + ADSL 4 Mb por 29.99 € * IVA, y la verdad es que me funciona bien . Sé que hay más baratas, pero aveces el dicho "Más vale malo conocido que MALO por conocer"

    suerte con la baja


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compañía de ADSL??
    Por soth en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 30/08/2011, 17:43
  2. Nuevo ADSL VDSL2 !!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/03/2008, 11:47
  3. wanadoo,me quiero salir
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/2005, 14:58
  4. ADSL
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:38
  5. Compro central-gama media baja.RECTIFICO GAMA BAJA
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins