Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico comprar

  1. #1
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta SONY es el modelo al que haces referencia:
    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...921/index.html *

    Aquí salen características y precio (precio internet que no en tienda normal)

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Te vas a hacer todo un probador de TVs.
    Yo probaria con la Loewe yo tengo una se ve que flipas, pero no es de 100Hz, la gente habla maravillas de ellas.
    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Cita Iniciado por AlexPN
    Esta SONY es el modelo al que haces referencia:
    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...921/index.html *

    Aquí salen características y precio (precio internet que no en tienda normal)
    No, si las características me las sé... lo que no te cuentan es que tiene el efecto estela que comento que es una pasada lo que se nota cuando la película en DVD es algo oscura, tal y como comento en el post...

    Gracias de todos modos

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Cita Iniciado por [TAKASNINA
    ]Yo tengo una philips de 32 y me va de lujo.....nunca me ha ocurrido nada de lo que cuentas.

    Si te sirve de algo....

    Saludos.
    El problema es que del tubo philips me han hablo muy mal (técnicos electrónicos de televisores), en cuanto a que su durabilidad es algo comprometida y que suele durar no demasiaod (esto según los técnicos que conste).

    ¿Me puedes decir si no ves mucho ruído en la imagen en cuanto a los canales analógicos, y mucho efecto blur de movimiento en por ejemplo partidos de fútbol?

    Te agradecería igualmente si me puedes indicar el modelo exacto de televisor, y a ser posible el precio que te costó (aprox.) y si es de tienda española o de otro país.

    Un saludo y muchas gracias por la info

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Cita Iniciado por yahuas1
    Te vas a hacer todo un probador de TVs.
    Yo probaria con la Loewe yo tengo una se ve que flipas, pero no es de 100Hz, la gente habla maravillas de ellas.
    Un saludo
    Lo cierto es que de la Loewe, no tengo que escuchar nada, porque el padre de mi novia tiene una de 32" de los modelos antiguos (no es pantalla plana y creo que es 50Hz), y lo cierto es que se ve de cine, tanto con el Digital+ como con los DVD's y lo cierto es que pese a que es tubo philips, me han comentado que la circuitería de procesado de la imagen (que es lo que se envía al tubo), no tiene nada que ver con las que monta Philips, ya que según parece Loewe es la marca de gama alta para philips (si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería), y lo cierto es que es una de las opciones que no descarto, ya que me cuesta lo mismo que la Sony...

    La pena es que la Sony venía con 4 años de garantía TOTAL, cosa que la Loewe sólo viene con 2 años... aunque si eso le haría un seguro según el precio que me dieran por dicho seguro...

    Los precios que indico son del Corte Inglés de España...

    Si me pudieras indicar alguna otra característica de esta televisión Loewe, o alguien que la tenga se lo agaradecía muchísimo

    Un saludo y gracias por contestar

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    si te sirve de algo mi loewe aconda es la mejor compra de mi vida

    visita el hilo de los loeweseros ??? esta un poco mas arriba pinchado


  7. #7
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    No quisiera meterme en camisas de once varas pero... ¿ a qué se debe que sólo te plantees comprar una tele de las de tubo ?


  8. #8
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Cita Iniciado por axlsan
    No quisiera meterme en camisas de once varas pero... ¿ a qué se debe que sólo te plantees comprar una tele de las de tubo ?
    Jejejej te cuento

    Las TFT que nos las están vendiendo como la solución a todos nuestros problemas, de a quí a unos 5 años van a empezar a dar más fallos que una escopeta de feria. Dejarse un pastón en una televisión que depende única y exclisivamente de que el voltaje de los distintos circuítos que componen el píxel, se encuentren dentro de la vida útil de dicha circuitería no me convence en absoluto.

    Además de que quiero tener una televisión de tubo, ya que un inconveniente que le veo a los TFT en mi caso, es que son demasiado caros para lo que son, que simplemente es un "monitor" porque la mayoría vienen sin sintonizador, con lo que para ver la tele muy poca ayuda si no cuentas con uno...

    Personalmente sigo prefiriendo tubo porque no veo que los TFT estén suficientemente desarrollados (ya digo que esto es un punto de vista no dogma de fe)...

    Muchas gracias por la contestación

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Cita Iniciado por loco
    si te sirve de algo mi loewe aconda es la mejor compra de mi vida

    visita el hilo de los loeweseros *??? esta un poco mas arriba pinchado
    Muchas gracias por la info ,)

    Lo visito ahora mismo

    Muchas gracias

  10. #10
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    hola vicious!

    Bueno, se que voy a crear polemica * pero x supuesto admito correcciones . Yo estuve trabajando hace 6 años vendiendo televisores y por la corta experiencia q tuve (q no se si es aplicable hoy en dia, pq en el mundo d la tecnologia 6 meses ya es una era), basicamente habia solo 2 grandes marcas q eran las q fabricaban tubos para las demas, x lo q tenia entendido. Una de ellas era philips y tenia bastante buena reputacion; como ejemplo decirte que ellos (al menos entonces) hacian los tubos de las loewe, q x estos lares tiene mucho predicamento y siempre ha sido muy valorada. La otra gran marca no me acuerdo cual era, pero tambien tenia mucho prestigio Panasonic, y lo que llegaba de sharp (x aquel entonces lo + de lo + eran a: el flat screen y b: 100hz) tambien era bastante decente. En cambio Sony (q todo dios pedia) no tenia, al menos en el ambito profesional, muy buena reputacion; y eran bastante caras, pero la gente venia dispuesta a pagar la marca; que para mi esta muy sobrevalorada. No se si hoy en dia la cosa seguira igual (yo ya estoy un poco out), pero espero haber ayudado algo...

    Un saludo y suerte

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Cita Iniciado por fritz
    hola vicious!

    Bueno, se que voy a crear polemica * pero x supuesto admito correcciones . Yo estuve trabajando hace 6 años vendiendo televisores y por la corta experiencia q tuve (q no se si es aplicable hoy en dia, pq en el mundo d la tecnologia 6 meses ya es una era), basicamente habia solo 2 grandes marcas q eran las q fabricaban tubos para las demas, x lo q tenia entendido. Una de ellas era philips y tenia bastante buena reputacion; como ejemplo decirte que ellos (al menos entonces) hacian los tubos de las loewe, q x estos lares tiene mucho predicamento y siempre ha sido muy valorada. La otra gran marca no me acuerdo cual era, pero tambien tenia mucho prestigio Panasonic, y lo que llegaba de sharp (x aquel entonces lo + de lo + eran a: el flat screen y b: 100hz) tambien era bastante decente. En cambio Sony (q todo dios pedia) no tenia, al menos en el ambito profesional, muy buena reputacion; y eran bastante caras, pero la gente venia dispuesta a pagar la marca; que para mi esta muy sobrevalorada. No se si hoy en dia la cosa seguira igual (yo ya estoy un poco out), pero espero haber ayudado algo...

    Un saludo y suerte
    Jejeje que crearás polémica es casi seguro, pero yo te cuento

    A mí tal y como me comentaron efectivamente los 3 grandes fabricantes de tubos eran LG (sólo se decida a los TFT ahora mismo), Philips y Sony (aunque creo que Thompson también safricó los suyos en su día).

    Loewe monta tubos philips, pero la circuitería y el tratamiento de imagen no tiene nada que ver con las TV philips, de ahí que su tratamiento de filtros, etc... sea lo que diferencia a una TV de otra...

    Las Philips que he visto en los comercios tienen cantidad de ruído en la imagen (incluso con DVD), y no me terminade convencer del todo, encima de que se les va la pinza con el tema del Pixel Plus 2, que hace que la tele casi cuete como una Banug Hollufsen de esas (no sé cómo se escribe lo siento )...

    He estado mirando el foro de Loewe que me comentáis y ciertamente cada vez me inclino más por una de ellas...

    En fin... muchas gracias por la contestación

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    yo tengo el mismo televisor SAMSUNG de 32 " que te compraste después del Panasonic, y es cierto que produce estelas en las imágenes con movimiento rápido en tonos negros y semioscuros. Lo he corregido ajustando el contraste y ha mejorado mucho, pero está ahí... En DVD también se nota, en las pelis y demás, y a veces pienso si no será culpa de haber comprimido demasiado la peli al hacerme una copia.

    Si puedes conectar el DVD con salida de video por componentes, o por S-Video, no lo dudes ni un momento, mejor que el euroconector. La mejor salida, por componentes. Asegúrate que el Loewe que vayas a comprar tenga esta entrada

    Suerte!

  13. #13
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Si descartas tan tajantemente philips (vamos, para nada comparto esa opinion de los tecnicos electronicos que comentas), deberías descartar LOEWE, ya que estas ultimas montan tubos Philips (supongo que será porque los philips son los peores).

    Realmente Loewe es a philips como AMG es a mercedes o Pirinfarina lo puede ser a Fiat. Loewe coje tubos Philips, les cambia la circuiteria y los mejora a su manera. Pero no dejan de ser basicamente tubos philips.


    Un saludo!

  14. #14
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico compr

    Completamente de acuerdo con FACEDOR



    Tras leerme todo el hilo... me atrevo a darte mi opinión.

    1º Apesar de no estar totalmente "al día" de lo que se cuece en el mundo de las pantallas, eres exigente con la imagen y lo que es más importante, ves los típicos defectos que sólo un purista-inconformista-perfeccionista es capaz de ver (bajo esa descripción, estamos la mayoría de los que escribimos en hilos de CRT (teles de tubo)

    2º Philips revolucionó el mundo de las pantallas con el pixel plus y tanto sus tubos, como la serie PD de Panasonic son los únicos que tienen más de 800 líneas horizontales.

    3º Para comprar una buena tele, compra un buen tubo. Yo, me limitaría a la Panasonic serie PD (casi imposible de encontrar en el mercado ya, sin arriesgarte a que te den una tele de exposición o de alguna devolución) Y a Philips con el tubo de la serie pixel plus2. Luego está loewe, fantásticas teles que montan tubos philips (como bien han dicho... es como si te compras un M3, y se lo llevas a un taller para que te cambie los interiores, las ruedas etc. eso si, los tubos que le vende philips a loewe no son los últimos modelos que fabrica)

    4º Sobre precios: ahora mismo, las teles de tubo, casi que las regalan, nadie las quiere y los comerciantes andan locos por quitarse esos armatostes de encima. Es la última oportunidad para conseguir algo bueno, aún com mejor calidad que un buen LCD o plasma.

    5º Sobre el LCD... ya vienen todos con sintonizador y con calidades muy buenas, pero si te molestan los halos y la poca definición en movimiento... olvídate de ellos por ahora.


    Conclusión-

    Sony hace años que no invierte en teles de tubo y es de las pocas que se ven escalones de color en las caras, olvídate de ellas.

    Panasonic, tienen muchos problemas de tubos y de geometría. Han salido muchos problemas

    Las loewe.. son fantásticas teles, con un color increible, pero no se libran de los halos y demás, (léete el hilo)

    La philips 9509, puedes desconectar el pixel plus, puedes dejarla en 100hz, también acepta progresivo, e incluso puedes ponerla a 50hz (lo ideal para los muy muy puristas y olvídate de halos, ruidos y movimientos borrosos) Esta tele cuando salió costaba 1600€ ahroa puedesencontrarla (si quedan) a 870 Tiene un buen reductor de ruido y no te fies de los ajustes de las tiendas, que suelen poner todo "a tope" y lo joden, además, tenemos casi definido el "menú de servicio" dodne tocas y retocas todo lo que kieras de la imagen, desde la geometría , hasta la temperatura de color por componentes por separado.



    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. crt panorámico
    Por concord en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/03/2006, 00:47
  2. AYUDADME COMPRAR UN TV PANORAMICO
    Por deuvede en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2005, 13:52
  3. Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico comprar
    Por vicious en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 16:35
  4. Comprar TV 32 "" panoramico
    Por mbermudezo44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2004, 10:13
  5. QUE TELEVISOR PANORAMICO COMPRAR
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2003, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins