Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

gracias,gracias,gracias a todos....

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gracias,gracias,gracias a todos....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    despues de mucho dar vueltas,Bowers&Wilkins,infinity,jbl,etc,etc,
    salio una oferta de las focal jm-lab chorus 716 por 215 euros en redcoon y no me pude resistir,aqui las tengo conmigo en mi comedor y enamorado de ellas y todo gracias a vosotros,si no tendria un todo en uno de esos del carrefour,el lunes pedire el cc700 ,de momento estan enchufadas a la cadena de musica,ya se que no es lo suyo pero a falta de pan buenas son tortasY QUE MARAVILLA DE SONIDO(POR LO MENOS PARA MI),,ahora viene el dilemon ,me iba a comprar el marantz 7400 pero resulta que lo han quitado del stock de redcoon y paso de comprarlo de esa manera,me podrias decir cual es el mejor receptor para este equipo??


    PD.QUE BIEN SUENAN LAS 716

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    lo olvidaba
    75% cine
    25% musica

    joer supongo que cuando le enchufe el receptor habra aun mas diferencia de sonido no??? :-[
    si es asi no me lo quiero ni imaginar ,aunque igual yo no percibo nada

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Enhorabuena..en efecto ahora un receptor...y ten por seguro que lo vas notar.....y mucho....menos mal que te has salvado de los todoenuno.....

    No tienen ahora el 7400...pero tienen el 7500 por 699...¿ lo viste?...

    Ya verás que cambiazo cuando tengas el conjunto receptor-cajas.

    Un saludo
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Hola, enhorabuena, una cuestión, supongo que los precios en redcoon, son precio por caja, no la pareja, aun asi, he visto los jmlab 826, que en supersonido estan por 1990 euros, y en redcoon a 599, que suponiendo que sea por unidad saldría 1200 euros, la diferencia es notable, alguna opinion al respecto?
    Gracias....

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Puede ser por la procedencia alemana tanto de la pagina redcoon com de las cajas? no se , solo es una opinion
    SAludos.......

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Hola a todos,

    Mikii, enhorabuena por tus nuevas cajas, mola esa sensación , cuentanos si notas diferencias con el nuevo receptor porque los amigos de matrixhifi en sus pruebas ciegas en Molingordo concluyeron que casi todos los amplis y fuentes suenan igual.

    Salu2

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    estoy que me salgo con las cajas ,ya me ha echado la bronca 2 veces el vecino ,menos mal que es el tio de mi novia
    ,pues si ya os contare como va con el receptor y el central,
    pues gonzo ahora me has dejado roto,con eso de que las pruebas ciegas todos los amplis suenan igual,entonces supongo que dara igual comprarse el yamaha 670 o el marantz 7500 que es el que quiero,pero se ve que me equivoque JDPBILI en el post y puse el 7400 ,que lo quitaron de stock ahora pone pone que en 5 dias,
    entonces que hago con el ampli?????
    pensar que mi oido no es el vuestro
    a lo mejor me sobra con un
    Yamaha RX-V 657 o con un
    marantz 4500 no???
    echarme un cablecillo anda simpaticos



  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Cita Iniciado por frass
    Hola, enhorabuena, una cuestión, supongo que los precios en redcoon, son precio por caja, no la pareja, aun asi, he visto los jmlab 826, que en supersonido estan por 1990 euros, y en redcoon a 599, que suponiendo que sea por unidad saldría *1200 euros, la diferencia es notable, alguna opinion al respecto?
    Gracias....
    si frass,son por unidad a no ser que lo ponga como por ejemplo en las bowers 603 que pone pareja justo al lado del altavoz,la verdad esque tiene los mejores precios que yo he podido encontrar tanto en tiendas fisicas como en internet,y aparte ponen ofertas de fin de semana,que fue ahi cuando yo compre los focal costaban creo que 260 euros la unidad y los compre a 215 la unidad,no se mejor imposible y encima el servicio super rapido,y todo perfecto que tambien compre el kit metronic de satelite y tdt ,todo perfecto.para mi un 10 para redcoon,y no curro para ellos ,solo que fue todo perfecto

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Con unos amplis aceptables..., en molingordo concluyeron q igualando niveles no se apreciaban diferencias,si quieres saber + mira www.matrixhifi.com.

    Un mejor receptor te va a dar+ potencia y + entrega de corriente, que si vas a apreciar para mover comodamente esas columnas y meterles un poco de caña cuando quieras, tb te va a dar + y mejores conexiones y tb + formatos de decodificación.

    Cuando lo pruebes, comentanos tus sensaciones y asi aprendemos todos un poco.

    Salu2

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    el 7500 es un maquinón, en un futuro le puedes poner las cajas q quieras.

    Con las q tienes ahora, a lo mejor te bastaba con el maranz sr 5500 aunque con el 4500 tb te sonaran a gloria.

    D todas formas, guiate x tus gustos, que solo tenemos una vida y hay que llenarla de lo que nos gusta, no? El 7500 es un peazo bicho.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    gonzo muchas gracias por contestar ,te comento,cajas mas grandes estoy casi seguro que no voy a meter,y siempre ando dudando entre yamaha o marantz pero como lo quiero mucho mas para cine que para musica creo que debe ser mejor opcion(por lo que leo por aqui) el yamaha que miraria de encontrar el 1500,y si no lo encuentro pues seria el 750 o 757 ,voy descaminado???
    alguien sabe donde venden el yamaha 1500? porque en redcoon ya no lo tienen,y asi comparo los precios porque el 7500 se va a 700 euros que ya se que esta tirado de precio pero a mi se me escapa un poco,podria pagarlo pero a lo mejor hay demasiada diferencia de precio entre el 1500 y el 750 con respecto al 7500,?? no??

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Cita Iniciado por MANUMH
    ------tambien compre el kit metronic de satelite y tdt--------

    Como funciona ese conjunto, es que lo quiero comprar, pero tengo varias dudas:

    1 ¿Tienes posibilidad de enchufar la parabolica al ASTRA y pillar también los canales digitales terrestres verdad?,

    2.¿Que tal los coge? y la calidad de los digitales terrestres como es?

    3.¿La instalación que tal..., es sencilla...?

    4. ¿El receptor que salidas de audio y video tiene?

    Gracias por todo.
    1ªpregunta
    la parabolica la enfocas hacia el satelite que quieras,hotbird,astra,sirius,eutelsat,atlantic bird,hispasat,etc,etc,y si le pones un lnb de esos dobles puedes pillar 2 satelites


    2ª pregunta
    tengo la tele grande rota y hay puesta una de 21 pulgadas hasta que me la den,en esta tele se ve todo perfecto y la diferencia de la tdt con la analogica es abismal y la recepcion del satelite es tambien perfecta

    3ª pregunta
    muy muy sencilla,lo que es muy dificil es la orientacion del satelite sin los pertinentes aparatejos de un instalador de antenas (que a mi me lo dejo un amigo ,es un aparato que pita cuando recpciona señal de satelite)

    4ª pregunta
    2 euroconectores y salida de rca

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    para la 1
    es un euroconector normal por ningun sitio dice nada de video compuesto,los rca son los de audio normales blanco y rojo como bien dices no dispone de coaxial ni optico ni nada(y no entiendo mucho de tdt pero me extraña que emitan en 5.1,pero no se puede ser )

    2 punto
    no hay que hacer nada es tal y como dices

    3 punto
    en castellano todos lo autonomicos que emiten por el satelite y alguno que otro mas pero poco incluyendo real madrid television en abierto (se me ve el plumero)y creo que son aproximadamente unos 180 canales

    4 punto
    exacto con un lnb monobloc o algo asi tambien lo puedes hacer y como tu dices poniendo creo que se llama conmutador o algo asi

    de nada y encantado
    pd. por 150 merece la pena


    bueno y ahora lo mio si encuentro algun yamaha 1500 notare mucha diferencia respecto a un 750 por ejemplo? recordad que no soy ningun entendido en el tema y mi oido es bastante menos agudizado que el vuestro??

    echarme una mano anda

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias,gracias,gracias a todos....

    Biff Wilcox,el problema del 750 de redcoon es que es negro,y la parienta lo quiere plata,el salon es de aproximadamente 39 mts,y lo escuchare a un nivel medio casi siempre(hombre seguro que alguna vez lo escuchare a to trapo,pero pocas)seguramente acabare comprandome el 650 que esta en plata,hable con cudeiro para el 1500 pero esque se me va del presupuesto ,y eso que tiene un precio superbueno,pero seguro que para mi odio sobra con el 650

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gracias a todos Y vuelvo.
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/08/2007, 18:33
  2. Gracias a todos!!! 1.000 Post
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2007, 12:05
  3. !!!!GRACIAS A TODOS!!!!
    Por albertolola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2006, 18:47
  4. QUE OS PARECE MI DECISION????Y GRACIAS A TODOS!!!!
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/2005, 17:05
  5. me urge porfi, gracias a todos
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/07/2005, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins