Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Que tal estas MS 902?

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Que tal estas MS 902?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estan muy baratas en Supersonido, que tal estan?
    http://www.supersonido.es/especiales...sp=Mordaunt902
    Al final me comprare un par de cajas para completar mi pareja de Magnat, junto al Onkyo 502 o el Yamaha 650.
    Que opciones os gustan mas?
    Puede que en vez de esas suba hasta algo de este tipo:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    Luego pensaba lanzarme a por el Central y el sub, cuando tenga mas pasta.
    Ah, y estoy dudando si comprar de 2ª mano las JBL 178, pero esque me han recomendado NO comprar altavoces usados.
    Que opinais?
    Muchas gracias y un Saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    Hola Wane! Yo no te puedo ayudar, pero ando detras de la configuracion de mi primer equipo y me gustan las proposiciones que haces.El MS 902 es muy bonito, pero no lo he escuchado nunca.
    Pregunta: ¿Que tal irian con un A/V Denon 1802, de 80w/canal?
    Lo quiero enfocar para musica, y algo de cine de vez en cuando.

    P.D. : Espero no haber pecado de intrusista.Y suerte con la búsqueda.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    las ms902 no se oyen mal, a ese precio la relacion calidad-precio esta muy bien. las escuche hace un mes, fueron las primeras k escuche y me gustaron mucho, las escuche una semana despues, ya habiendo escuchado muchas cajas, y no m gustaron tanto. pero desde luego por 100€, es un regalo si no te quieres gastar mucha pasta. A mi las Wharfedale no m gustaron cuando las escuche, pr hay mucha gente que les gusta mucho, lo mejor que puedes hacer es intentar escucharlas todas antes de elegir. por cierto, a tu lista añadiria las Tannoy Fusion 1 (199€), son de lo mejorcito que escuche en relacion calidad-precio (son las que tengo en mi 5.1 junto al central y traseros de la serie fusion), de hecho cada dia que las escucho me gustan mas (por cierto las Fusion 2 no m gustaron nada). Sobre las Mission no te puedo ayudar, las unicas que he escuchado son las m51 pr son de otro rango de precios.
    Con el denon no tendrias ningun problema para mover estas cajas son faciles de atacar
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    hola, yo tengo las 902 asociadas a un marantz 4500 y estoy la mar de contento, son muy elegantes y estan muy bien terminadas, me parecen un pelin flojas en graves, pero el sonido que emiten me gusta mucho, y el precio es exageraaaao, yo pague 240 euros....
    las mission tb las tengo, en concreto las m30i, pero de caja de efectos,formando equipo con las m34i......... para stereo una vez las probé para ver la diferencia con las 902 y sonaban fatal............horroroso......
    un abrazo....


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    A mi me tientan bastante, por su precio. Pero por otro lado tengo la duda de si es conveniente un pack que altavoces sueltos. Si pillo estas MS 902 las combinaria con mis magnat y, en navidades, las completaria con un Sub y un central.
    Es buena opcion o me tiro por un pack tipo Infinity Beta por unos 490 euros?
    Repecto a Receptores, creo que ya me he decantado o por el Yamaha 650 o por el Onkyo 502. Que tal para cajas de esta gama?
    Gracias y saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    Ah, y querria saber si alguien sabria compararmelas con las JBl 178, que gente del foro lo ofrece de 2ª mano a muy buen precio. Ah, y comprariais altavoces de 2ª mano?
    Gracias

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    Si te estiras un poquito, yo escuché las MS 912 y suenan de maravilla por 300 €. Mejorarás muchísimo en estereo y de todas las que escuché por ese precio están de las primeras. No te apures a comprar, escucha un poquito más que nunca es tarde y si tienes que comprar en dos o tres veces a la larga ahorrarás mucho dinero. Suerte y todos sabemos lo que es la impaciencia.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  8. #8
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    No, si impaciencia no tengo mucha (bueno, con el receptor un poco). El problema esque no se que hacer con las cajas. Si coger de 2ª mano, si esperar y gastarme mas pasta, si pillar un pack o irlos pillando sueltos... Hay tantas opciones!
    Ah, y sigo esperando consejo.
    Muchas gracias

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    Al final todo es un tema de lo que estés dispuesto a gastarte y que satisfaga tus espectativas. Yo personalmente pienso gastarme:
    Frontales: 650 € ya los compré Epos M12.2 (se pueden conseguir por 500 €)
    Central: 350 - 400 € ( Epos M8 sin comprar)
    Traseros: 400 € (Epos M5 sin comprar)
    SW: 400 - 500 € (¿? sin comprar)
    Inicialmente solamente compré el receptor NAD T763 y los frontales y agoté *mi primera inversión, y ahora toca esperar a la paga de navidad para poder dar otro empujoncito y poco a poco espero tener un equipo decente y para bastante tiempo. La verdad hay días que tengo una impaciencia que pa que contarte pero si no se puede pues no se puede. Piensalo para comprar una sola vez.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  10. #10
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    Estoy de acuerdo contigo, pero tambien pienso que depende del grado de exigencia y del presupuesto. Yo, desde luego, no pienso en gastarme todo eso. Espero configurar un buen equipo a partir del Yamaha 650 que pienso comprar (a no ser que alguien me ayude a decidir por este o por el Onkyo 502), conservar mis magnat, de momento como frontales, y mas adelante ir comprando cosillas, pero me temo que me muevo en otra gama de precios. No porque no me gustaria tener un equipazo, sino porque creo que no lo necesito tanto y, en mi orden de prioridades, antes tengo otras cosas.
    Saludos

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    Coincido contigo. Lo que ocurre es cuando empecé pensé que lo utilizaría más para cine que para música y empecé viendo un conjunto completo de yamaha con receptor y cajas sobre 1000 € todo, etc. pero al ir escuchando cositas poco a poco mis orejones me dijeron que hay un mundo que yo no conocía y la balanza se fue inclinando hacia la música y en segundo lugar las pelis, y poco a poco te vas envenenando por eso te insistía en que no te apurases, pero ten cuidado que a la vez es peligroso. Solo decirte que con lo que compré, tanto yo como mi pareja estamos descubriendo que nos gusta todo tipo de música, (jazz, clásica, bulería blulería, etc. etc.) y somos capaces de tirarnos un par de horas escuchando música y disfrutando. Creo que hemos comprado una maquina de producir endorfinas y eso nos causa bastante PLACER = SALUD.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  12. #12
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal estas MS 902?

    Ya, sabes mi problema? Que a mi, basicamente y como yo digo, no me gusta la musica. Me explico, nunca escucho musica si no es haciendo otra cosa. Tengo amigos que se tumban "a escuchar musica". Yo no lo hago y, ahora mismo, solo escucho musica en el coche y al irme a dormir. Asi, vale, quiero un buen equipo, pero, si no fuera porque no tiene mando a distancia y porque me quiero pasar al 6.1 para el cine, cr3eo que me quedaria con mi equipo actual.
    Ademas, mi balanza esta muy descompensada, porque de hecho si soy un autentico devorador de peliculas.
    Por todo esto, creo que prefiero comprarme un buen equipo (Yamaha 650, Kef Q o Mission M31i, o MS 902...) algo en este rango, que creo satisfara del todo mis necesidades. Ademas soy nocturno y por eso, suelo ver las pelis (hombre, no todas) a volumenes no muy altos, lo que creo que refuerza mi teoria.
    Vaya rollo, no?
    En otro orden de cosas, no me ha quedao claro si seria buena opcion esta parejita...
    Ah, y no se mucho la diferencia entre frontales y traseros.
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. que tal estas cajas
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2008, 22:53
  2. ¿En que puesto estás?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/01/2007, 15:32
  3. DVD con estas características
    Por CoToM en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2006, 02:21
  4. QUE TAL ESTAS CAJAS
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2005, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins