Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Qué tal el Pioneer DV-515?

  1. #1
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado ¿Qué tal el Pioneer DV-515?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Pues eso, que como los niños me han estropeado el mando del DVD Airis (sí, de esos a 40 euros en Carrefour ) y no sé si merece la pena repararlo aunque esté en garantía (enviarlo completo a la península, esperas, posibles gastos al volver a entrar en Canarias de impuestos, etc), he visto una oferta en un comercio que están liquidando unidades sueltas que les quedan de lectores; Philips, LG, Thomson, Pioneer.

    Y eso, que me ha llamado la antención este Pioneer que creo que esté por encima del resto, y se supone que cada uno ¡a 50 euros! nuevos a estrenar en su embalaje.

    ¿Qué os parece, merece la pena? Aun sin mirar el precio, en cuanto a calidad, ¿qué tal es? Quisiera saber qué hacer antes del sábado, pues aunque no creo que haya una avalancha de compradores, igual se "pierde" justo el que me interese.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Pioneer DV-515?

    Modelo de 1998-99.

    http://www.homecinemachoice.com/revi...neerDV-515.php

    Para su época estaba bien.

    Adolece de falta de imagen progresiva, conexión por componentes y vejez extrema. Solían tener problemas de sincronización de voz - lipsync - en especial el modelo siguiente DV-525 - que me estuve mirando antes de comprar el fallido Marantz DV-4100.

    Muy aceptable reproductor de CD. Ni Divx ni otras modernidades.

    Por ese precio cualquier lector con chip Mediatek puede dar mejores resultados.

    Por Scart y a un CRT, puede ser suficiente.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Pioneer DV-515?

    Hola a todos:

    Gracias Dacres, en resumen que están liquidando todo lo que no tiene salida por viejo y que hoy día está superado incluso a precios realmente bajos, pues nada, mi gozo en un pozo.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Pioneer DV-515?

    No, al revés. El 525 arreglaba esos problemas de sincronización que sí tenía el 515, que fue el primer lector asequible de Pioneer en admitir audio a 24/96 vía digital .

    El 515 adolece de problemas de sincronización pero es un buen lector de audio . Su problema es que no lleva RGB vía scart (me parece) y en vídeo se queda justito para lo que hay en el mercado .

    Personalmente, no te lo aconsejo, Antonio . Si fuese el 525, otro gallo cantaría, pues en audio va muy bien y en vídeo en RGB deja en pelotas a otras realizaciones que andan por ahí.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Pioneer DV-515?

    Ya ni me acordaba del tema, Matías.

    En los foros ingleses ha eliminado lo anterior al 2001.
    Aun así he encontrado una página - entre otras -, que también leí hace años, donde explica el problema de los DVD Pioneer de la época:

    http://www.michaeldvd.com.au/DV505/P...layersAffected

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el Pioneer DV-515?

    La circuitería de vídeo de los lectores para Australia que se menciona en ese link (no lleva scart) no es la misma que para los europeos que sí llevan scart .

    Del 525 habían dos versiones, la que podías configurar la salida del scart (y no llevaba el Thrusurround) y la que no y sí llevaba, en cambio, eso del Thrusurround . Yo me refiero al primero, el bueno, que lo he visto y oído muchas veces y no tenía para nada ese efecto, al menos en RGB o S-vídeo vía scart . Y como lo he visto y oído YO, pues sé cómo va perfectamente . Y en audio iba pero que muy bien y se tragaba casi cualquier disco.

    Y mucho mejor en RGB que en S-vídeo y eso que en aquella época (1998-99) parecía que yo era el único tonto que defendía que RGB era mejor que S-vídeo, generalmente . Porque por aquel entonces las revistas tipo AF, decían que no, que era mejor S-vídeo y yo iba contracorriente . Para que veas .

    En cualquier caso, lo que Antonio preguntaba era sobre el 515, y en ése, sí lo he notado yo, aparte de que, al menos el que yo he visto, no admitía RGB por el euro .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que opinais de pioneer?
    Por javichu126 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 14:50
  2. Pioneer PDP-436XDE.... ¿Que os parece?
    Por INAX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 12:59
  3. ¿qué tal el pioneer vsx-d814?
    Por anibal1966 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 14:06
  4. ¿Qué Dvd para plasma Pioneer 435?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:33
  5. ¿que Pioneer
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2004, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins