Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Como ya sabéis, por problemas de espacio, devolví el LCD Medion de 32" (de supermercados ALDI) y he comprado el Fujitsu - Siemens de 27" de PC City.
    La primera impresión que da el televisor, es de gran calidad, ya que todo el, es metálico, desde las carcasas hasta el robusto soporte de sobremesa. Hay que comentar que el aspecto es muy compacto. Básicamente es todo pantalla ya que ni siquiera se ven los altavoces, que en un principio pensé que no incluía, pero están integrados.También incluye sintonizador. Es muy delgada y es ideal para colgarla en la pared. El diseño es muy purista, con ausencia de elementos superfluos...puede gustar o no, pero a mi entender, tiene un diseño atemporal, gracias a una lineas simples y un aspecto sobrio, pero elegante a la vez, muy lejos del "plasticoso" Medion, que a su vez, es mucho más aparatoso ( ya se que es de 27", pero lo comento en comparación al de 32" )
    Vayamos al grano...cómo se ve. Lo cierto es que comparándolo con el Medion, no se nota una gran diferencia en cuanto a imagen, a excepción de cuando utilizamos los diferentes filtros digitales que tienen una y otra. Aquí es donde se nota la calidad de uno y el otro. Mientras que en el Fujitsu-Siemens podemos utilizar los filtros digitales o reductores de ruido al máximo, en el Medion, se producen una serie de aberraciones tales como artefactos, estelas etc... En ése apartado, el Fujitsu está más logrado, consiguiendo mejoras sin apenas distorsión en la imagen.
    Tiene los suficientes ajustes tanto en audio como en video y donde realmente sobresale, es en las conexiones. En ése apartado, tiene TODO lo que se le puede pedir a un TV-monitor. Entrada de video compuesto, S-VHS, 2 Scarts, componentes (por RCA), VGA, DVI...en fin, no se le puede pedir más...quizás que alguna de éstas entradas las tuviera por la parte frontal, ya que carece de ella, aunque es un mal menor.
    El mando a distancia, es completo pero no destaca en nada en especial y su estética no es de las más logradas. En la parte negativa, destacar que no trae NINGUN cable a escepción del de corriente, cosa que me parece increíble en una aparato de éstas características.
    No he podido probarlo por DVI, pero en el modo PC, por VGA, pues cumple perfectamente con su cometido, en ése aspecto, nada que destacar ni objetar. Por componentes, la verdad es que una película de DVD se ve realmente bien, notándose los 8 ms de tiempo de respuesta en secuencias rápidas. Atacado por S-VHS con un TDT Philips DTR 4600, dependiendo del canal y de la programación, podemos decir que pierde un pelín si lo comparamos al ataque por RGB, pero es casi imperceptible...básicamente en los matices del color, que a mi modo de ver ganan en RGB, pero repito que es muy poco apreciable.
    Concluyendo, quizás me esperaba más diferencia con el Medion, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta normalmente, un 40% más que éste. En lo que sin ninguna duda gana, es en diseño, donde claramente el Medion sale mal parado ya que es excesivamente plasticoso y da una sensación de "aparato barato", aparte de que es mucho más voluminoso (comparado siempre con el Fujitsu de 32").
    Pese a lo que se comenta de los Samsung, he de reconocer que estuve trasteando uno que costaba 1499 euros y me gustó bastante, aunque claro está, que en éstos sitios no se pueden hacer grandes pruebas...
    Bueno, pues sólo comentaros que seguramente la semana que viene tendrán los Fujitsu-Siemens y según me comentaron, para mantener el precio hay que hacer el pedido antes de fin de mes, que es cuando acaba la promoción.
    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    *Hola. Con referencia a si es un monitor de PC con un adaptador, no creo que sea un problema ya que, tarde o temprano no utilizarás el sintonizador que lleva, sino un TDT. Lo que interesa es que el panel sea de calidad, y a mi modo de ver, éste no está mal en relación calidad-precio. Me han gustado los negros, que normalmente suelen ser malos, en éste están muy bien. El Acer, aparte de que estéticamente no me dice nada y el aspecto "plasticoso" tiene en contra el tiempo de respuesta, que no es que sea lo más importante, pero si que es un dato a tener en cuenta. Realmente en la tienda no se veía ninguna diferencia acusable entre la Fuji y la Acer por lo que no puedo ayudarte mucho, aunque a igual precio, más o menos, mejor 8 ms que 12. Cuanto menos tiempo, menor efecto estela en movimientos rápidos y menos emborronamiento de las imágenes. Lo que si que me quedé con las ganas es de una Samsung que se veía muy bien, por encima de la Fujitsu y cualquier otra, aunque claro está, habría que ver la configuración de los parámetros de el resto de las TV's, pero no descarto hacerle alguna prueba más a fondo. No me acuerdo el modelo, pero el precio eran 1499 euros, 300 más que la Fujitsu y 400 más que la Acer. En fin, que es dificil la elección, sobre todo si no te importa el aspecto estético demasiado. Un saludo

  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    Gracias por tus esmerados exámenes. Me los leo siempre... lástima que no sigas probando.

    un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    *Gracias miguelo. Ya me gustaría cobrar por probar... . Quisiera hacer una rectificación. He tenido la oprtunidad de probar, uno al lado del otro, el Medion de mi cuñado (32") y el Fujitsu-Siemens 27" y he de comentaros, que, personalmente, me quedo con el Medion. No hay nada mejor que comparar, side by side, un aparato con otro, y he de reconocer que el Medion gana al Siemens, sobre todo en el tema TDT. El Fujitsu, claramente emborrona más la imagen que el Medion. Otra cosa es si conectamos un DVD por RGB, donde prácticamente no hay una diferencia notable, pero en TDT por S-VHS sí que la hay. Sin embargo, conectado al PC por VGA, el Fujitsu sí gana claramente al Medion en nitidez, a misma resolución. Creo que al final es posible que sea un monitor que se ha adaptado para que sea TV, ya que los altavoces están ubicados en la parte trasera, en la tapa y han aprovechado los agujeros de respiración lateral para que pueda salir el sonido por ellos. Es problable que la placa que lleve para convertir las señales analógicas en digital, no tenga suficiente calidad. Siento la confusión, pero quizás hice las valoraciones sin haber "estrujado" mejor al aparato. Tranquilos, porque ésto no se ha acabado. Voy a devolver la Fuji, pese a que de diseño me encanta, y sigo en busca y captura del TFT que más me convenza. Os mantendré informados. Un saludo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    * Hola man. Ya la he devuelto porque no me convencía, pese a que me encantó su diseño, pero no cómo se veía. El tema del TDT lo decía porque no he comprobado cómo se veía con su propio sintonizador, ya que utilizo un TDT Phillips DTR4600 por S-VHS para ver la TV. Desde luego que un buen CRT supera a un LCD, no lo dudes, pero el tamaño desde luego no tiene nada que ver. También comentarte que por ahorrarte 300 euros, comprar un LCD que no acabe de convencer, no compensa, ya que no es una cosa que se cambie como un móvil, y se supone que ha de durar. Ahora tengo para probar, el Samsung LE32R51, que pese a que en MM está a 1650 euros, por la red se encuentra a 1499 euros (si alguien lo encuentra más barato, que lo diga please !!!) Ahora abriré un post sobre éste modelo, aunque ya te adelanto, me ha gustado bastante, sobre todo comparándolo con el Fujitsu. Acabo de hacer unas pruebas y comento algo. Un saludo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    Hola man. ¿ A cual te refieres, a la Fuji o a la Acer? Porque en el PCCity de Montigala en BArcelona, tienen como mínimo la mía, aparte de la de la exposición. A mi me comentaros que ésta semana les entrabab 45 a repartir entre todas las tiendas. Si se reserva, te la mantienen a ése precio, al menos aquí en Barcelona. De todas formas, ya te adelanto que la Samsung es muy superior a la Fujitsu y ahora acabo de ver que hay un modelo que es más económico y en teoría más moderno que el Samsung LE32R51, y es el LE32R41 que además está en Electroprecio a 1359 euros IVA y transporte incluidos. Tengo que cerciorarme de éste dato. Seguramente acabaré comprando éste modelo, pero en 26", que no lo tenían donde he comprado éste. Un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    Desde luego, quitando la Medion, por el precio de la Fuji no hay nada. Seguro que las encuentras. Haz el pedido ya en un PCCity y que te la envíen cuando llegue, al menos aquí en Barcelona así me dijeron que se hacía. Ojo, que no se ve mal, simplemente a mi gusto no me convenció, pero, para gustos los colores. Un saludo y suerte

  8. #8
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Fujitsu-Siemens V27-1 (PC City)

    Si realmente la Fujitsu son 27 pulgadas, el otro dia vi una Philips de 26 HD-Ready por 999 en Mediamarkt, que igual seria mas interesante...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD 40" FUJITSU SIEMENS
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2006, 16:27
  2. LCD FUJITSU-SIEMENS 32" 1199 € EN PC CITY
    Por Bomarang en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 11:31
  3. lcd32 fujitsu-siemens
    Por fortarro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2005, 10:35
  4. S/PDIF Out Fujitsu Siemens
    Por cesarito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2005, 11:59
  5. LCD FUJITSU-SIEMENS 32" 1199 € EN PC CITY
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins