Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

B&W 602.5 S3 vs DS 6 S3

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: B&W 602.5 S3 vs DS 6 S3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una salvajada ¿por qué?, si son de la misma serie.

    El mayor problema que tienen las DS6, serie 3, no anteriores con las que hay bastante diferencia; es su precio, 700 euros de PVP, una exageración en toda regla que B&W justifica por la posibilidad de conmutar entre monopolo y dipolo. Lo que pasa es que para los que escuchamos música multicanal, no nos sirve para nada el modo monopolar, por lo que ese sobreprecio que pagamos por ellas no está justificado.

    A mi entender deberían costar entre 150 y 200 euros menos...pero es lo que hay.

    Sobre su compraración con las 602.5, no te puedo ayudar mucho puesto que éstas no las he escuchado, yo utilizaba como traseros con tu misma configuración, unas 601 e iban bien, pero como tú me parecían demasiado voluminosas y ahora mismo estoy en la tesitura de decidir qué pongo de traseros.

    De lo que no tengo dudas es que las DS6 irán mejor como traseros que las 602.5, tan simple como que están diseñadas para ello.

    Un saludo

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: B&W 602.5 S3 vs DS 6 S3

    Hola Skorpio:

    Cuando fui a comprar el sistema de altavoces, también de la serie 600 de B&W (en ECI) me dijeron que las DS6 estaban descatalogadas y en sustitución compre para los surround los 600, que son los más pequeños de la serie y que para los canales traseros van muy bien, aunque por supuesto si puedes conseguir los DS6 pues mejor que mejor.
    Por cierto mi sistema son unos 602 de frontales, un LCR600 de central, los 600 de surround y el subwoofer ASW 675

    Un saludo.


  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: B&W 602.5 S3 vs DS 6 S3

    Ni que lo digas Skorpio, lo tengo a mitad de volumen y a poco que hayan graves en pantalla la butaca tiembla , yo de ti me pillaría uno cuando pudiese, mientras las sesiones de cine no sean a horas intempestivas no tendrías porque recibir quejas.

    Ten en cuenta que para los canales traseros eso no es una diferencia significativa y si te compras el sub pues el trabajo lo va a hacer este.

    Un saludo.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: B&W 602.5 S3 vs DS 6 S3

    Si puedes hazte con el 650

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins