Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

El foro va como el culo

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado El foro va como el culo

    Pues eso,llevo notando desde hace un tiempo que el foro se bloquea a la mínima y que a veces ni deja entrar a la página...¿a alguien más le pasa?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    A mi me está pasando también ultimamente. Anoche no me dejaba entrar.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    A mí también me pasó esta mañana a primera hora. No podía entrar.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Pues menos mal ufff , ya creía que me había tocado el problema de acceso que tuvo Marsalisr, ayer noche y esta mañana temprano no podía entrar y ahora desde el trabajo sí.

    Supongo que Agustín le cambiaba las pilas al servidor

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    No me hables, no me hables, no me hables


    Que peor todavía es cuando llevas un post kilométrico escrito, le das al botón de postear y ... ATPC el post, el curre con el tiempo de hacerlo y el foro . Hoy me ha pasado dos veces (en una, la última, primero lo pegué en el portapapeles, que si no) y ayer otra vez . >

    En fin, que sí, que está pasando, no es un caso aislado por lo que veo .

    Saludos .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Matías:

    A mi por defecto el contenido del post se me copia automáticamente en el portapapeles...

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    ¿Qué es eso del porta papeles? A mí siempre que posteo me pregunta que si deseo no se qué del portapapeles, y siempre le digo que no....

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Cita Iniciado por PEN
    Matías:
    A mi por defecto el contenido del post se me copia automáticamente en el portapapeles... *
    Me imagino que dependerá del navegador que uses, PEN . Con el internet explorer último modelo, por ejemplo, sí que lo hace . Es la pregunta que apuntaba Shinji .

    También antes de postear, puedes marcar todo el texto y o bien le das a Edición y Copiar o haces lo mismo usando el botón derecho del ratón . En caso de que se caiga el servidor, tienes el texto escrito en el portapapeles que puedes pegar en cualquier sitio o editor de textos .

    Saludos .


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Qué es eso del porta papeles? A mí siempre que posteo me pregunta que si deseo no se qué del portapapeles, y siempre le digo que no....
    Es el nombre fulero con el que Microsoft denomina a la memoria temporal de edición de Microsoft Windows, es decir, donde se copian todas esas cosas (texto, fotos etc) que selecionas en el menu contextual de edición o mediante el comando ctrl+c.

    Un saludo

  10. #10
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Pues menos mal pense que era el unico, anoche no pude casi ni entrar y para un post que intente, me dio error, luego he visto que lo habia publilcado.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  11. #11
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Si si estos dias me ha pasado varias veces, y casi siempre pasa cuando andas en labores de postear, la otra noche desde las 2 de la mañana ya no pude entrar y eran las 5 y na de na

    Problemas con el servidor, normalmente se hacen tareas de mantenimiento, pero no dia si dia no.


    Saludos

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Se están dando dos incidencias:

    Hay días que ni siquiera puedes acceder al dominio www.forodvd.com. Otros, en cambio, llegas a entrar a la página pero no puedes entrar al foro en sí, que es cuando se accede a la base de datos

    En el primer caso, el problema puede ser debido a fallos de suministro eléctrico, red de comunicación o que se reinicia el servidor completo. No es normal pero puede ocurrir.

    En el segundo caso, es que el motor de base de datos del foro casca por el motivo que sea (muchos acceso simultáneos o algún "bug" que tenga)

    En cualquier caso, lo cierto es que últimamente la cosa va mal. Yo, después de que perdiera un post kilométrico, lo que hago es escribir el post en el notepad y cuando lo termino lo subo al foro y le coloco algún emoticon o etiqueta HTML si es necesario.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    PUES LA COSA SIGUE :'(, HOY ME HA PASADO Y DURANTE UN RATO NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO

    SE SABE POR QUE?

    SALU2

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Cita Iniciado por GOLDWING
    PUES LA COSA SIGUE *:'(, HOY ME HA PASADO Y DURANTE UN RATO NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO *

    SE SABE POR QUE?

    SALU2
    A mi también me ha pasado por la mañana.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: El foro va como el culo

    Perdonad que no haya podido contestar antes a este mensaje, porque, siendo sincero, no lo había visto antes.

    Tenéis toda la razón, y el servidor últimamente me está dando más problemas de los que debería. Os pido paciencia y os informo de que estoy con ello, aunque va a llevar su tiempo (estoy estudiando varias cosas al respecto).

    Se trata de un problema con el actual sistema del foro (yabb) y el tremendo aluvión de visitas que tenemos actualmente. Pero eso lo solucionaremos pronto (espero). Hasta ese momento (os informaré de ello), trataré de resolver todas las incidencias lo antes posible, pero paciencia, que esto lleva su tiempo.

    Un saludo,
    Agustín

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque ya no entro en el foro??¿ como antes....
    Por david242424 en el foro Tertulia
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/09/2007, 17:05
  2. Como limpiarse el culo sin mancharse
    Por alv en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 13:06
  3. como se pueden meter fotos en el foro
    Por afigal en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2005, 15:04
  4. como se cuelgan fotos en el foro?
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/01/2005, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins