Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

lg lafinion 82W

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lg lafinion 82W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, llevo tiempo intentando obtener información acerca de la tv lg lafinion 82W, pero no encuentro nada.
    Agradecería que alguien me ayudara y me dijera tambien cual puede ser el motivo de una linea vertical sombreada en la pantalla que observo sobre todo cuando veo un partido de futbol.
    Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lg lafinion 82W

    Ese televisor lo he tenido.

    Lo compré en julio 2004 y desde el principio noté la línea vertical (muy escandalosa por cierto).

    Llamé al servicio técnico LG y tras mostrarles la línea vertical (notable ante movimientos rápidos y pantalla con un color dominante como pueden ser partidos de fútbol, imagenes del cielo, etc...) decidieron llevársela.

    Tras mes y medio que estuvo el televisor en el servicio técnico me llamaron para decirme que la línea no era una avería, que tenían otro televisor allí con el mismo defecto (uno de 29"), que era común a todos los modelos Lafinion, a lo cual solicité que me cambiaran el televisor.

    LG no puso problemas para sustituirlo por otro diferente de su marca, si bien desde la central no compartían el criterio del servicio técnico de que era un defecto de fabricación común a todos los televisores.

    Por ello solicité que me lo reemplazaran por otro igual. A los dos días me llamaron para decirme que no podían suministrarme el mismo televisor, por lo que me devolvía el dinero, incluso de la mesa a juego que viene con el televisor.

    La verdad es que es una lástima por lo impresionante que resultaba, además de la gran cantidad de "extras" que tenía, pero un defecto así es muy molesto.

    Espero haberte ayudado

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENTA - TV CRT LG Lafinion 72 29"
    Por chicote69 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2009, 21:47
  2. LG LAFINION 72
    Por valentino_rossi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2005, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins