Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es obvio que cada cual hacemos y planteamos nuestro conjunto a nuestro gusto, pero aquí, con tu permiso querido amigo y con todo el respeto, tenemos otro caso de lo conocido como "TV de 5000 euros y DVD de 50 euros".

    Seguimos "pasando" del tema audio y centrandonos en el video unicamente.

    Bueno, al tema: 3000 euros , o menos, como quieres para un LCD/Plasma, un receptor A/V y unas columnas es algo dificil, tendras que sacrificar todo para el receptor y las columnas. Cualquier Panel decente de LCD o Plasma de 42" pasa de los 3000 euros. Así, tendras que buscar algo economico para el panel, por unos 2000 euros. Creo que Firs-Line, Lava,etc.. tienen material por ese precio. Así te quedarian unos 1000 euros, con los que podrias adquirir un receptor A/V basico, pero bueno, de cualqueir marca: Denon, Sony,Pioneer,Onkyo,Maranzt,Yamaha,etc... que por 400 euros encuentras autenticas virguerias. Y con 600 euros, podrias tener una pareja de columans frontales decentes, o buscar un conjunto 5.1 basico, sacrificando calidad final de los altavoces.

    No se me ocurre nada mas...

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €

    yo personalmente, te aconsejo plasma y a ser posible de 42 o de 43 , sino luego te arrepentirás , y respecto a la nitidez, pues qué quieres que te diga, exceptuando que la mayoría de cadenas de momento no emiten en alta definción y padías , pero podrás disfrutar mucho con las pelis si lo acompañas con un dvd medianamente decente, un saludo

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €

    Saludos:

    Si quieres un plasma....Panasonic TH42PA50...mas o menos 1800 euros.
    Un receptor bueno,bonito y barato....yamaha RXV750RDS...365 euros en redcoon...gran precio,dudo que lo encuentres mas barato...y ademas va de fabula,otro igual de bueno el marantz 5500,,,,425 en redcoon
    Te queda del presupuesto unos 800 euros....si lo que vas a escuchar es cine.....yo optaria por unos jmlab sib/co cinema pack aproximadamente 1100 euros...compuesto por 3 XL,2 sib y un subwoofer cube 2.....esto va de lujo...otra opcion de conjunto de satelites mas barata y casi igual de bueno...infinity oreus 700 euros en redcoon....kef kht 2005.2 unos 850,mourdant short genie unos 890 euros.
    Si fuera yo el que tuviera que gastarme esos 3000 euros me iria por los siguientes elementos:
    El plasma panasonic------1800
    yamaha RXV-750----------365
    JMlab sib/co cinema------1100
    Si el plasma quizas,fuera algo excesivo por tamaño (segun gustos..para mi no lo es)me haria con una tele de 32 o 36 pulgadas..phillips o panasonic que se ven de infarto y te costaran mucho menos.Imagino que andaran entre 700-1000 euros...con lo que te sobra dinero para invertir en altavoces....aunque si es mayoritariamente para cine no te hace falta lo anterior soena y se ve de lujo.
    Si decides sustituir el conjunto de cajas por columnas y demas,me temo que tendrias que optar por un receptor algo mas potente....marantz SR7500...699 euros en redcoon.Y las columnas.....pues a escucharlas...jmlab,BW,audiovector..etc,pero sumando 5 cajas y subwoofer aproximadamente de 1900-2200 no hay quien te los quite.Sumale cables.....
    Pero insisto los jmlab antes mencionados suenan muy bien.
    Los precios que te he indicado del plasma y las jmlab son con rebaja de foreros conocidos y totalmente de fiar que pululan por este y otros foros y de todos conocidos.
    Espero te sirva,,,,pero no te olvides de intentar escucharlos antes de decidir.
    Y los precios del yamaha y marantz imbatibles.....

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €

    Cita Iniciado por sergio35
    . ¿Notare la diferencia de calidad con respecto a mi Sony 25" de 100 hz? o ¿es necesario un presupuesto mayor ?
    Si, la notorás: De momento, echarás de menos tu vieja TV Sony de tubos.

    Bueno, vamos al granox: Para unos 3 metros, 32" está bien, sin duda, aunque quizá me "mojaría" algo mas y buscaría algo de 37" o 42" para tener ese "pedazo" diagonal. Eso a tu gusto.

    Respecto al audio, Auron te ha dado buenas opciones.
    Tambien añadiría un conjunto Focal-JMlab Chorus, con las columnas 716S , central CC70 y traseras 706S , bastante económico y decente.
    Y los receptores, tambien te ha citado Auron cosas interesantes, como el Maranzt, o tambien un NAD T743 o el NAD T753.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €

    Saludos;

    El yahama RXV750Rds es una gran eleccion....va de fabula y a 365 euros es un chollo...
    Reconozco que 42 pulgadas a 3 metros pues sea algo cerca....pero es cuestion de gustos....
    Verdaderamente el panasonic de los de 852 x 480 (basicos) se ve de fabula....creo que actualmente es el mejor (o de los mejores segun gustos),obligada para cualquier plasma una tdt,pues se ve de pena con la señal analogica,y muy de agradecer un DVD con pal progresivo,añadiras un plus de calidad al visionado de dvd,s.
    Tengo amigos que tienen un plasma de 42 pulgadas a 2.2.5 metros de distancia y no piensan que sea excesivo,y a mi tampoco me lo parece,pero repito es muy personal.
    Los inalambricos son una KK,son suenan de pena,lo ultimo que yo recomendaria.....
    Los jmlab sib/co cinema,y si quieres algo mas cercano a unas columnas y con mayor enjundia tienes los jmlab cinema pro compuesto por dos columnas XXl,3 XL y un cub 2...aproximadamente 1450 euros,aunque con el anterior por 1100 (cinema,3XL,2 sib,cub 2)mas que suficiente.
    De lo de los equipos que simulan efecto envolvente con 2 altavoces y un sub....olvidate quedan muy lejos de lo habitual,y evidentemente con dos columnas,sonara bien pero no disfrutaras de las excelencias del DD y DTS.
    Descarta....inalambricos,simuladores de efecto envolvente y si ves mucho cine en quedarte con 2 columnas...a no ser que en el futuro vayas añadiendole el resto del equipo.Pero desengañate los cables hoy por hoy son necesarios.
    Triste realidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar equipo
    Por luwym en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2009, 15:11
  2. ayuda para comprar equipo se sonido
    Por uncule1981 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:41
  3. Equipo Completo... Ayuda!!!
    Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 15:07
  4. opinion para comprar equipo a/v completo
    Por millan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2006, 02:24
  5. Ayuda para comprar un buen equipo
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/05/2006, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins