A ver si podeis echarme un cable y yo se explicarme con claridad. Resulta que tengo canal satelite digital y una tv panasonic de 42 pulgadas que tiene ya 20 añitos (eso si, funciona de vicio). El problema reside en que la tv tiene A1/A2 (que utilizo para sintonizar en la tv el canal +) y los canales por nº 1/2/3/4/5 etc donde están sintonizados todos los canales de tv.
El verdadero problema es que cuando cambio desde el mando de la tv a A1, A2 o incluso al resto de canales, el canal + se pasa automáticamente al 111 (taquilla). Claro, si estás grabando algo del plus, no puedes cambiar porque inmediatamente salta a la dichosa taquilla y se te ha jod... la grabación.
Según los de canal +, el problema reside en que la frecuencia del ambos mandos es la misma y por eso el de la tv activa el 111. Bueno, no se si esta respuesta me convence mucho y por eso os pregunto. He probado el mando universal que vende tb canal + pero, una vez probados todos los códigos para la panasonic, no funciona.
¿Existe algún mando que me pueda solucionar esto con garantías?. Bueno, espero haberme explicado bien

un saludo y gracias de antemano