Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

recomendarme central

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado recomendarme central

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, quiero que me recomendéis un buen central, pero quiero algo que se salga un poco de lo normal, a ver si me entendéis, hasta ahora lo más que me he gastado en un central son 365 euros, pero quiero cambiar otra vez y no me importaría gastarme el doble o más si hace falta, pero ando un poco perdido, quiero algo que se salga un poco de lo normal o común, y a ser posible que tenga buena estética, aunque ya sé que eso no es lo más importante en éstos casos,pero si se puede tener todo porqué no, antes de ponerme a pedir algo sin más, quiero que me aconsejéis , ya he tenido varios centrales y no encuentro que ninguno me destaque por sus características, aunque éste último kef no está nada pero nada mal, pero creo que para las cajas frontales que tengo se queda un poco corto en watios puesto que el kef tiene 120 y las cajas 300, y no me digáis que configure de manera que baje el volúmen de los frontales porque realmente quiero comprarme uno y alto de gama, un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    joserra2004, me mataras por esta pregunta, que equipo tienes?, frontales quiero decir...y de cuanta potencia dispones?.

    Si andas cerca de Pamplona te propongo un juego...que te gustará. Has probado a "meter" watios en el central?. Pilla algo como un C272 de NAD o una liquidación de MF o similares que pueda ser puenteada a mono y conectala a tu central.

    Te dejo una si vienes a buscarla

    De que te "c....", los mas sabios te lo diran!!!

    Un abrazo!!!

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    lo tengo todo amplificado con el nad 763, no creo que en cuanto a potencia necesite más, porque creo que va bastante sobrado, reconozco que el central debería de tener el mismo timbre que los frontales, pero en mi caso no va a poder ser a no ser que hiciera la prueba de comprarme otro frontal como los que tengo y lo pusiera de central, pero éso me daría buen resultado, mis frontales son monitores de estudio y no fabrican centrales, son de una tímbrica muy fina y potente a la vez , nadie del foro las ha escuchado porque además la mayoría , cuando las he expuesto las críticas han sido muy malas o malas, algo que me ha sorprendido siempre mucho, mis cajas son éstas , las expongo otra vez
    http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG , un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    no sé no sé, seguro que con lo que vale tiene que ser la rehostia pink, pero no hay algo más asekible, o estaré en las mismas siempre, está alrededor de los 1500 euritos eh macho que son 250000 pelas de las antiguas, por eso me frena, porque se dispara un poco, venga algo más, estoy por mirar uno que me recomendó josema una vez que es un b&w que cuesta poco más de 600 euros, más consejos, más recomendaciones, un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    queda bastante chiquitin comparado con sus hermanas las torres





  6. #6
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    Pink, pasate por aqui https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1118510487


    y comentame algo de la sala (m2, separacion del central con la pared) y de los frontales con los que acompañas al 42c. Gracias!

    Edito: no estoy muy puesto en esa gama con ese central ya seria otra cosa

    Un saludo.

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    gracias por las recomendaciones, en supersonido me han aconsejado por relación calidad precio el b&w htm7 , qué os parece ésta otra alternativa

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 jul, 02
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    Hola, ni se te ocurra comprarte el b&w htm7, el otro dia lo escuche y lo compare con el infinity kappa center y este ultimo se lo merendaba, el infinity es un central de lo mejor que he oido ademas lo tenian atacado por el conjunto de previo+etapa serie silver de Nad, te lo digo por lo de la sinergia.Otro que escuche y me gusto,fue el nuevo de sonus faber el domus center pero este se te va a los 1.000€ y los que creo que van bastante bien son los jmlab ya que tienen unos agudos un tanto claros pero incisivos, en fin prueba algo de lo que te comento y ya me diras.
    Un saludo.

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    el infinity kappa center tiene muy buena pinta y posiblemente suene bastante bien, pero creo que en watios se me queda un poco justo para el nad que tiene 100watios y a lo mejor se me dispara el nad en los picos más altos de las pelis por seguridad para que no pete el central, no sé qué hacer, voy a mirar también otros que me mencionas, un saludo

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    Que duro eres amigo Pink..

    A mi tampoco es que me disloque infinity,,,,,pero el central de la serie kappa,no va mal,y si no me equivoco se puede sacar a muy buen precio.

    Esta muy bien construido....madera,muy buenos acabados,es muy grade en tamaño....y necesita vatios....muchos vatios....como toda la serie kappa para que funcionen....bien

    Si dispones de vatios de sobra.....buena compra....sino yo me olvidaria...

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    en supersonido también me han ofrecido el b&w lcr600 a muy buen precio, pero cómo lo véis, joder, qué difícil me lo estáis poniendo, unos aclaman infinity, otros a dynaudio , otros a b&w, qué hagoo, dios mío, ésto es para volverse majareta ???

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    Hola, yo he tenido el LCR600 de B&W y he de decirte que es un gran central. Recientemente me he pasado a la serie 7 de la misma marca y lo he cambiado, el mismo día que lo decidí lo tenía vendido, vamos que me lo quitaron de las manos. Por curiosidad, qué precio te han dado en Supersonido?

    Un saludo

  13. #13
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    400 euros

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    Joserra yo también tengo el LCR600 y va fenomenal, te lo recomiendo, por cierto el precio bastante bueno porque el mio me costó 500 en ECI.

    Un saludo.

  15. #15
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme central

    Saludos

    Pink, el central, y solo en cetral de la Serie Kappa es una maquina de mucho cuidado. Del resto de la serie, para usos cinematograficos pueden ser tenidas en cuenta como una referencia, para todo lo demás, en el vagón de cola. Aunque si te las dejan a mitad de precio las miras con otros ojos no? .

    joserra, tienes un concepto de watios bastante erroneo, intenta que un comercio de tu entorno te explique las cosas de manera practica, osea, viendolas. Los 100W del NAD hacen cosas que las maquinas de su escala de precio solo ven de lejos :, pero eso no quita para que pruebes a "enchufar" 300W monofonicos en el central que tienes y después en otro que te dejen para empezar a sacar conclusiones. YA me centré todo en la cabeza cuando ví tus cajas , y sigo reafirmandome en lo mismo, tienes cajas de pro, que suenan a pro. Necesitas un central que suene a "cine" de verdad para que tus orejas se lo crean y la mejor opción es que pilles una etapa estereo de NAD y se la coloques puenteada a mono al central que tienes, baja los db al maximo antes de iniciar la operación y luego calibra a tu gusto. habla con el comercio que te vendió el NAD y pideles probar esa etapa con tu central...y con alguno que tengan por allí. Es el camino mas recto para que te quedes tranquilo con el tema del central....si todo esto falla estas invitado a SIENA para realizar esa misma prueba.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendarme!
    Por Nax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2007, 19:32
  2. Recomendarme
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2005, 09:50
  3. Recomendarme dvd please.
    Por Arkangex en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:59
  4. Recomendarme Euroconector
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:35
  5. RECOMENDARME UN SUB
    Por dario27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins