Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!

  1. #1
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    No tengo CSD y no sé cómo funciona todo esto, pero os cuento mi duda y *espero que podáis ayudarme.

    Hace poco me cambié de casa. En el tejado tenemos una antena parabólica pero me estraño no recibir ningún canal extranjero.

    Pregunté al constructor y me dijo que es que esa antena es para los que quieren hacerse socios de CSD, lo que supone pagar una cuota mensual .....

    He intentado buscar algo de información en internet y me he enterado que:

    - CSD utiliza el estándar DVB-S de transmisión de señales de TV digital vía satélite.

    - CSD utiliza el sistema de satélites Astra como repetidor de la señal de TV.


    La pregunta es. No quiero hacerme socio de CSD pero tengo una parabólica en el tejado de mi casa orientada al satélite Astra. Podría comprarme un Sintonizador Digital por Satélite (o uno analógico) con el estandar DVB-S para recibir los canales extranjeros que se emitan en abierto ?

    Muchas gracias y un saludo,
    Alberto



    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Si.

    Hay muchos canales que emiten en abierto como los autonomicos,CNN,Euroesport etc no es que sean mu chulos pero es lo que hay.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Hola

    Me parece que te puedes comprar un decodificador y programarlo. (Esto que acabo de decir es ilegal y yo puedo ir a la trena por decirlo....)

    Alguien conoce a un buen abogado?

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Hola edison,

    Lo que tu dices es que puedo comprarme un decodificador y ... 'agenciarme' una de esas tarjetas piratas que venden, no ??? De esa forma podrías ver 'gratis' CSD, no ???

    Esa no era mi intención pero ... es una sugerencia ... (buena o mala pero lo es ... je, je, je).

    Yo iba más interesado en poder recibir canales que son GRATIS DE VERDAD .... como Eurosport o CNN ....

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Hola Alberto. Acabo de ver, el el apartado de compra-venta de hardware un tipo llamado Oscar11 que vende lo que tu necesitas, creo.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1097496391

    saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Muchísimas gracias por tu interés (acabo de mirarlo).

    Voy a intentar ver si alguien que conozca tiene uno y me lo puede dejar para hacer la prueba. Si veo que funciona, entonces seguramente me decida por comprar uno.

    Gracias de nuevo edison. Ya te contaré qué tal.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #7

  8. #8
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Muchas gracias Galaxis por tu ayuda.

    Alguna de las páginas las encontré hace tiempo cuando estuve buscando un TDT y ahora que las he visto .... me vienen muy bien para buscar cosillas.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Hola Alberto :
    Si te he entendido bien, tienes una antena parabólica comunitaria . Si esto es así, los canales de la parabólica se pueden recibir en todas las tomas porque utilizan la llamada SmaqtV (FI) de modo que si configuras tu receptor de satélite así, es decir, no para una LNB universal, por ejemplo, podrás coger todo lo que entre en esa parabólica, sea Hispasat o Astra .

    Evidentemente, si no usas piratería, sólo podrás ver los canales en abierto . Yo lo probé con un Echostar 9000 (el primero de vía Digital, en teoría preparado para Hispasat) y lo que es recibir, recibía cuatrocientos y pico canales, pero menos de 20 eran visibles . Actualmente no sé como andará el asunto de los libres, te hablo de hace unos dos años.

    Luego con un sintonizador de satélite que cumpla la norma DVB en una instalación comunitaria, debes de recibir todos los canales que entren ( si la señal es buena y las instalación también, claro). Otra cosa es que los veas, depende de si son o no de pago.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Muchas gracias por vuestros comentarios (se me pasó este hilo).

    Intentaré buscar un sintonizador de satélite y hacer la prueba para ver qué tal es la recepción y cuántos canales se ven. Supongo que con uno sencillito ... me puede valer.

    Si me convence la idea ... ya empezará la búsqueda de algún sintonizador interesante.

    Gracias y saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  11. #11
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    En teoría en la tipica instalacion comunitaria para ver D+ podras ver 1/4 de los canales disponibles por satelite en comparacion conlo que podras sintonizar con una antena individual. Esto mismo que hoy te preguntas me paso por la cabeza hace 4 meses. Para que te hagas una idea por astra veras la polaridad vertical y frecuencias bajas, que CASUALIDAD es por donde transmite D+. En el siguiente lugar podras ver los canales. Yo sintonizo en polaridad vertical (v) hasta la frecuencia 11895

    http://www.kingofsat.net/es/freqs.php?pos=19.2E

    Ahora podras suponer lo que vas a poder ver.

    En cuanto a ver canales (de manera legal) te recomiendo poner una antena motorizada y a zapear!!!!
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Hola a todos,

    La respuesta es SE PUEDE, existen multitud de foros que te explican que decos son los adecuados, como actualizar el firmware, etc, etc.....

    No solo puedes llegar a ver los de CSD sino también otros muchos más canales, eso si, cada cierto tiempo tendrás que reprogramar la tarjeta. Incluidas pelis, futbol, etc.....

    Busca en el burrito, seguro que algo encuentras sobre este tema ...

    un saludo a todos y yo no he dicho nada

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    www.cannavision.com y otros muchos .... consulta el foro.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus).  Dud

    Soys unos cracs. Con las indicaciones de miketxo ya estoy practicando idiomas.

    Gracias a todos, 8)

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!

    Muy buenas

    Mi consejo es este ......

    Receptor Mvision e+ Fcis 7000 (los hay solo receptor satelite o combo satelite+tdt)

    Satelite Astra (poca cosa), satelite Hispasat (con el firmware adecuado para el deco muchas cosas mas, para firmware visitar la casa del tio MAX)................Todo esto significa sin plastico, solo firm.

    Satelite Hotbird igual que Hispasat..................

    Todo esto son los primeros pasos,y apartir de aqui cada uno puede profundizar mas

    Un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decodificador canal satélite digital
    Por javixugp en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2010, 22:07
  2. Conexión grabador DVD Philips dvdr 3300H y Canal Satélite Digital
    Por Roberto Bolaño en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2008, 14:44
  3. Mando a distancia y Canal satélite digital
    Por dogville en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2005, 15:33
  4. Calidad Auna vs Canal Satélite
    Por Quibor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 19:41
  5. configuracion canal satelite
    Por laviesca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2004, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins