Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿alguien conoce el Benq 6100?

  1. #1
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿alguien conoce el Benq 6100?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me olvidaria del benq por varias razones que pesan mas que el casco del titanic...

    1- El material Ex-Demo... si ya desaconsejo pilalr exdemos de cosas con mantenimiento barato.... imagina que la lampara esta practicamente fundida... (suma 400€ al precio).

    2- Proyector 4:3...... el MT200 es 16:9... el benq esta completamente desaconsejado para HC a no ser que quieras un 4:3 para ver dvds....

    3- El Benq 6100 es un espectaculo de luz y de color... (ironía). JAMAS he visto mas arcoiris en un proyector... cualquier persona los verá y le molestarán aunque no sepa lo que es un arcoiris porque este proyector tira mas arcoiris que una partida de rainbow islands por la baja velocidad de la rueda de color... 2x de velocidad de rueda (INADMISIBLE) frente a 5x del toshiba.


    4. Estos 2 proyectores no son comparables. El MT200 es EL MEJOR proyector para HC por su precio (y por mas), mientras que este es un regular proyector de presentaciones powerpoint. No juegan en la misma liga, no son comprables, y si los pudiras poner en marcha ni hablariamos de colimetria, de lumenes, de contraste....

    Vamos, que la duda no esta justificada, el mt200 es INFINITAMEEEENTE superior al benq6100.



  2. #2
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: ¿alguien conoce el Benq 6100?

    Cita Iniciado por facedor
    Yo me olvidaria del benq por varias razones que pesan mas que el casco del titanic...

    1- El material Ex-Demo... si ya desaconsejo pilalr exdemos de cosas con mantenimiento barato.... imagina que la lampara esta practicamente fundida... (suma 400€ al precio).

    2- Proyector 4:3...... el MT200 es 16:9... el benq esta completamente desaconsejado para HC *a no ser que quieras un 4:3 para ver dvds.... *

    3- El Benq 6100 es un espectaculo de luz y de color... (ironía). JAMAS he visto mas arcoiris en un proyector... cualquier persona los verá y le molestarán aunque no sepa lo que es un arcoiris porque este proyector tira mas arcoiris que una partida de rainbow islands por la baja velocidad de la rueda de color... 2x de velocidad de rueda (INADMISIBLE) frente a 5x del toshiba.


    4. Estos 2 proyectores no son comparables. El MT200 es EL MEJOR proyector para HC por su precio (y por mas), mientras que este es un regular proyector de presentaciones powerpoint. No juegan en la misma liga, no son comprables, y si los pudiras poner en marcha ni hablariamos de colimetria, de lumenes, de contraste....

    Vamos, que la duda no esta justificada, el mt200 es INFINITAMEEEENTE superior al benq6100.

    El benq 6100 es un buen proyector, los comentarios despectivos que haces estan desbordantes de subjetividad.

    En este foro y en otro muchos durante mucho tiempo se ha tenido al Benq6100 como un referente en calidad/precio y ahora vienes tu a tirar por tierra los comentarios de cientos de personas algunas muy experimentadas otras no tanto.

    Lo del arcoiris, un simple comentario, ni mi hermana, ni mi madre, ni mi cuñado se han quejado JAMAS de algo anormal en la pantalla apesar de que les pregunte, quizas compañero tu lo vistes porque tenias la cabeza pegada a la pantalla a una distancia inadecuada.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿alguien conoce el Benq 6100?

    Subjetividad:

    (Del lat. subiectīvus).
    1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.
    2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

    Repasemos los puntos:

    1. MAterial Ex-Demo. No es recomendable comprar un proyector de material EX-Demo porque una demo se utiliza muchas horas al día, y mucho menos en algo de mantenimiento tan sumamente elevado proporcionalmente como es un proyector.

    --- Yo ahí no veo subjetividad, voy a seguir buscando.

    2 Proyector 4:3...... el MT200 es 16:9... el benq esta completamente desaconsejado para HC a no ser que quieras un 4:3 para ver dvds....

    --- Tampoco veo subjetivo el desaconsejar cualquier 4:3 para visonar DVD.

    3. Jamas he visto mas Arcoiris en ningun otro proyector. (TE LO ASEGURO, NO ES UNA IMPRESION, a mi me cuesta ver arcoiris, pero al menos donde yo vi este proyector, puedes ver una pelicula aguantando sin respirar de arcoiris a arcoiris, que no te vas a morir, quizá el mediamarkt no era un buen sitio, pero esto es así, no es subjetivo, es el proyector que yo haya visto conmas arcoiris) Mi novia, que no sabe de que va esto, se cercioró sin yo decir ni media, me dijo: "Que es eso que sale de colores, ¿está estropeado?", porque no es que fuera algo esporádico, es que era constante, no pasaban 20 segundos sin ver 1.

    La rueda de color es 2x, y la del Toshiba x5. ESTO DISMINUYE NOTABLEMENTE EL EFECTO ARCOIRIS. ESTO no es subjetivo tampoco.

    4. Lo unico subjetivo es que he dicho que me parece un proyector de powerpoint, pero sinceramente, fue la sensación que me dió a mí. Porque lo que es un hecho, probado en este, y muchos otros foros, como www.mundodvd.com, es que hoy por hoy no hay ningun proyector mejor en relacion calidad precio que el MT200, y , sinceramente, creo que el benq 6100 es muuuuy inferior al MT200, tanto en numeros como en realidades.

    Un saludo y perdon si he parecido muy duro, pero la impresión que em dió este proyector al verlo en marcha fue muy decepcionante precisamente porque habia leido cosas buenas de él.





+ Responder tema

Temas similares

  1. resolucion benq 6100
    Por ogutierr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2009, 09:15
  2. rxv361+ps3+benq 6100
    Por 3z3kiel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2008, 16:31
  3. ¿ Benq 6100 o Infocus x2 ?
    Por jfdelb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2005, 09:07
  4. ¿ QUE OPINAIS DEL BENQ 6100 ?
    Por jfdelb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2004, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins