Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Soy nuevo "por estos lares" aunque empecé hace más de una década con esta fiebre del Home Teather, (vía Laser Disc, que tiempos...), y quisiera conocer opiniones de los dos productos referidos, ya que en el plazo de 15-20 días pensaba comprarlos, salvo que algún forero me aconseje lo contrario.
    Actualmente parto de un DVD A350 de Panasonic, (8 años), conectado vía SVideo a un CRT de 28" GAOO de la misma firma, (12 años), y creo que ha llegado la hora de jubilarlos y escalar en calidad de vídeo.
    El modelo de plasma comentado en el título es el que ahora mismo más me convence por precio y características, lo he visto funcionando junto a otros modelos de plasma de marcas como Samsung, Panasonic y Pioneer, (este de 5.550€), y aunque los dos primeros tampoco me disgustaban, (el Pioneer se veía peor "con diferencia"), el LG ofrecía una imagen realmente buena al visionar un DVD, (sobre todo a nivel de brillo, y eso que su resolución no es ni mucho menos elevada). El precio que he conseguido hasta ahora es de poco más de 2.000€ "en tienda física".

    El Denon A11 sin embargo no era mi primera opcion, ya que pensaba comprar el 2900, (ambos modelos decatalogados, pero ofecidos a buen precio en caja precintada por fabricante). Pienso que con el A11 aguantaré unos cuantos años sin volver a cambiar de fuente pues se trata sin duda de un magnifico aparato en cuanto a construcción y electrónica implementada, (filtro Faroudja incluido). Lo he encontrado por Internet a 1.295€ a estrenar en tienda física de la zona norte.

    ¿Que tal los precios que he encontrado?
    ¿Alguien me aconseja otras marcas y modelos o con los referidos estará servido unos cuantos años?.
    En caso de elegir ambos, ¿que utilizo, DVi o salida por componentes de vídeo "via Van dell Hull"?.

    Gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Hola.

    ¿Podrías decirme en qué tienda física has encontrado el LG a ese precio?. Es que estaba pensando en comprármelo.

    Por cierto, tu conjunto me parece estupendo. Yo voy a optar por un Marantz sr7500 com el conjunto de altavoces Genie de Mordaunt Short.

    Gracias. Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Pues es una tienda de electrodomesticos "de barrio" en Madrid, donde compro habitualmente todo lo relacionado con aparatos de línea blanca, me suele hacer buenos precios y trabaja con todas las marcas.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    el dvd a11....1295... en supersonido...

    pues bien es caro, yo lo compré nuevo por 700eur!!! y era el último que tenía el distribuidor así o tienen en supersonido stock, o bien es exdemo, como seguramente sea. Nunca te fies de las tiendas.

    Y hay que decir que es le mejor reproductor del mercado mejor que el nuevo 3910, ya que en sonido le supera y en imagen son iguales, lo único que el 3910 tiene hdmi.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Saludos:

    Cierto es que no jay que fiarse de las tiendas.....pero Supersonido suele ser bastanta seria...yo mismo adquiri un 2900....nuevo precintado de ocasion....y en 2 dias en casa.

    En sus paginas suelen informar cuando el material es ex-demo o nuevo precintado y este al igual que el 2900 es nuevo precintado.

    http://supersonido.es/productos/prod...;idCategoria=3

    No es mal precio.....1295...aunque 700 es una pasada de precio.

    Supersonido....en mi caso y el de un compañero de trabajo que compro el mismo.....perfecto.Ademas si los llamas tienen un trato personalizado muy bueno.


  6. #6
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Gracias por contestar.

    Evidentemente el precio del Denon no es barato, pero si se lo compara con el que tenía oficialmente....

    No soy muy amigo de las compras por Internet, (esta lo sería pues la tienda fisicamente se encuentra a varios cientos de kms de mi domicilio), pero trás solicitarles infomación, me aseguraron que aún tienen stock de aparatos con precinto de fábrica, teniendo una atención para conmigo y una rapidez en las respuestas muy buenas.

    Creo que al final me decidiré por él pues me parece que pocos aparatos rinden lo que este en toda circunstancia, ya sea vídeo o solo audio.

    De nuevo, muchas gracias a todos.


  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Hola Aletonina.

    ¿Podrías especificar un poco más el sitio donde vas a coger la pantalla po favó

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Hola aletonina.

    Podrías especificar un poco más la ubicación de la tienda?. Es que estoy pensando en comprarlo en el FNAK y me queda un poco caro.



    Gracias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Te cuento.
    En la Fnac he estado esta mañana y está a 2.399€, tienen 20 unidades en stock, me la han recomendado por precio y carasterísticas, si quieresa HD olvidate de ella, pero para una buena imagen con la mejor conectividad, no hay nada, (salvo Samsung), que se le acerque.
    La tienda no te puedo decir la dirección "pues solo sé ir", (no encuentro las facturas de otras compras), te puedo indicar que está en Vallecas, pero de dirección, nada.

    De todas formas, cuando la compre, si quieres te la indico.

  10. #10
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    "Y el pioneer de 5500€ se veía peor con diferencia",ante LG,samsung,y panasonic, ,hombre lo de la pana pase..pero lo de los otros...evidentemente,en ese negocio lo tendíán conectado por A/V,o estaría mal,porque no concibo esto...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Hola aletonina.

    Cuando tengas la dirección de la tienda, ponla en un post-it por favor.

    Gracias y que disfrutes de la LG.

    Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Cita Iniciado por ELP
    "Y el pioneer de 5500€ se veía peor con diferencia",ante LG,samsung,y panasonic, ,hombre lo de la pana pase..pero lo de los otros...evidentemente,en ese negocio lo tendíán conectado por A/V,o estaría mal,porque no concibo esto...
    Pues muy sencillo.

    Ayer estuve de nuevo viéndolas y le pregunté a uno de los "chaquetillas verdes", (doy pistas de donde era) "porqué un plasma de ese precio tenía ese nivel de luminosidad tan bajo" y la contestación fué clara; la han bajado en una semana a 3.495, (2.000€ menos), ese modelo es algo antigüo y acusa el incremento de calidad que se ha producido de un año para acá en este tipo de pantallas. Estaban montando unas de "nueva hornada" de este fabricante y "se me caia la baba" de la definición que daban, eso sí, el desembolso volvía a ser de no menos de 4.900€.
    En cuanto a la calidad que daban la LG y la Samsung, no son HD nativas, (tampoco lo busco), pero por el precio a que son ofrecidos no tienen rival, sinceramente, despues de tirarme ayer una hora visionando software de mi colección utilizando la misma fuente conectada a la misma entrada en todas las pantalla que tenían, (componentes de vídeo), solo puedo decir que la calidad ofrecida no deja lugar a la duda, es más, en el caso del LG ofrecía un nivel de detalle, (sin distorsiones de color ni contornos con "dientes de sierra"), solo igualado "por las de nueva hornada" y un JVC de 4.300€.
    Pueden ser solo apreciaciones mías muy particulares, pero si tenía alguna duda acerca de este modelo, ayer me las despejó y desde luego colma lo que yo ahora mismo solicito de un plasma.

    Saludos a todos.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Hola Aletonina.

    He comprado la LG con el sintonizador TDT VTXD800E, y es simplemente alucinante .

    ¿Podríais decirme dónde has comprado la pantalla?, es que necesitaría encontrar un sitio más barato para que me devuelvan la diferencia.

    Un saludo y gracias de antemano.

  14. #14
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Pues yo las he estado mirando en varios sitios y me parece que hay bastante diferencia entre las tres. La Samsung es bastante mala. Y entre la LG y la Pana, me gusta más la Panasonic, la única ventaja de la LG es la conexión HDMI.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  15. #15
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG RZ-42PX4RV y Denon DVD-A11

    Y el doble "sintocinador"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  2. ¿Philips 42PX5320/10 o LG 42PX4RV?
    Por PabloF en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2005, 15:50
  3. Opinion Sobre LG RZ-42PX4RV
    Por Thorpee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2005, 02:27
  4. Nuevo LG 42PX4RV 852X480 10000:1 HDMI
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 09:08
  5. RECEPTOR  DENON 2803 Y DVD DENON 2900 Y AHORA QUE
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins