Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ... en realidad nunca se han ido....

    SONY PRESENTA LOS NUEVOS MONITORES CRT PARA USOS PROFESIONALES.

    LAS VEGAS (NAB Booth SU6406), April 17, 2005
    Sony ha ampliado la línea de monitores CRT de evaluacion con la nueva serie BVM-A. Estos nuevos monitores incorporan nuevas caracteristicas para proporcionar los mas altos niveles de calidad de imagen en la monitorización.

    Estos nuevos monitores estan diseñados para usos profesionales, ( no para tu saloncitooo) como produccion de television, grabacion digital, telecine, postproduccion de alta calidad, produccion en directo... y donde se necesite creacion de contenidos digitales de alta calidad.

    Con estos nuevos modelos, la necesidad de decodificadores estándares y de alta definición externos ha sido eliminada incluyendo una tarjeta de video que autodetecta el tipo de entrada ( ¡DONDE LA VENDEN!??) ya sea definicion estandar o alta definicion. Tambien tiene entrada RGB dual-link a 4:4:4 (¡TOTALLLL...!). La entrada RGB tambien esta disponible e incorporada a la placa BKM-62HS.

    Se incorpora tecnologia de comunicaciones basada en direccionamiento IP del monitor via Ethernet para su administracion y control remoto, y un modo de e-servicio con protocolo SNMP (permite que el sistema envíe e-mails de forma autónoma al Centro de Servicio local para comunicar cualquier fallo de funcionamiento, en tiempo real, para el mantenimiento remoto).

    Los "monitores profesionales del LCD tienen ciertamente su lugar" son muy baratos de producir pero los vendemos muy caros, asi por lo pronto, y hasta que se den cuenta, nos jinchamo ganar perras, "pero para la evaluación más profesional, no hay todavía una tecnología que pueda substituir a los CRT, " dijo Tom Mykietyn (estamos en ABRIL DEL 2005), director general de los sistemas de visualizacion de SONY. Los "CRT todavia llevan ventaja sobre otras tecnologías en términos de reproducción de escalas de gris, gama correcta de color, reproducción de negros/as, y gama de contraste."

    Los monitores CRT de monitorizacion BVM-A tendran unos precios de salida para el consumidor de:

    BVM-A32E1WU: $39.850
    BVM-A24E1WU: $24.355
    BVM-A20F1U: $13.655
    BVM-A14F5U: $6245
    (NOTA DEL TRADUCTOR: ojo los puntos son separadores de millares, no comas decimales)


    El decodificador digital BKM-61D incorporado en la placa puede aceptar tanto NTSC, PAL, PAL M y SECAM en formato de video por componentes y compuesto, ya sea en modo analogico y digital. Las entradas DVI Y HDMI se las dejamos para los aparatos que se venden a los inconscientes esos del mercado de consumo familiar.

    La placa BKM-62HS es un decodificador estandar digital y de alta definicion que puede aceptar señales HD en los estandar SMPTE 292M (estandar HD) y 372M ( entradas HD-SDI en modo dual-link) en RGB 4:4:4 dual link y 4:2:2 YUV, detectando tanto las de serie SMPTE 259M (Estandar SD/PAL-NTSC) por componentes como estandar.

    La placa BKM 68X es una entrada analogica RGB o YUV y permite tanto la conexión analógica SD o HD.

    ************** NOooo, espera.... **********
    No tires todavia tu viejo monitor LCD/PLASMA... aun quedan unos pocos años para amortizarlo

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Ah si ... y para el remate... zanjando la ya clasica discusion entre conectores HDMI/DVI y RGB...."mami que sera lo que quiere el negrooo..."

    BCI (http://www.broadatacom.com/) anuncia el primer cable de FIBRA OPTICA para transmision de video RGB con tres niveles de sincronizacion acorde con las especificacines del HDTV.

    Este enlace proporciona capacidad única para entregar vídeo de la alta definición (HD) con la sincronización de tres niveles, así como vídeo estándar (SD) con doble sincronizacion normal (H-V), transportando señal sin compresion de la mas alta calidad RGB, y permitiendo todos los tipos de sincronia; como HV externo, compuesto y "sincronia sobre verde", tan bien como la sincronia de tres niveles para la HDTV. Ademas de permitir la transmision de audio estereo de alta calidad, permite el uso de direccionamiento IP via Ethernet para el control del sistema, y enlace de coordinacion entre equipos con pantallas Lcd y plasma o proyectores.

    El ScreenLink soporta tanto las especificaciones del HD, SD, así como las aplicaciones de video RGB de ordenador. Con lo que permite exprimir al máximo toda la potencialidad de las tarjetas de video de alto nivel en todas sus resoluciones de salida. De esta manera se llega a la solucion definitiva de convergencia entre el mundo del video de alto nivel RGB y el ordenador, abriendo nuevos campos en el cine digital y presentaciones multimedia.

    Ademas con esto se acabaron los siguientes problemas:

    "tengo el equipo un poco lejos (al otro extremo del campo de futbol y pasando la piscina) y me pierde algo de señal..."
    "no me caben mas cables por la regola"
    "solo tengo una regola de 220v. si lo meto por ahi me peta el ...equipo"
    "tengo el suelo lleno de cables y una señora con una fregona pegada al suelo... que hago?"

  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    crt y rgb como el "HI-END" del mundo de la imagen...

    interesante!

    a más de uno (y de dos) se le desencajaba la mandíbula de las risas cuando "alguien" se le ocurria defender al CRT y al RGB como el referente en calidad pura.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    tubo power

    jo, entre esto y las crt planas que vienen de camino....


    a mas de uno le va a dar algo

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Concholesss... como me suena eso David... hace mucho ... mucho tiempo ... en los albores de la civilizacion plana (je! por ahí vamos..) ... alguien dijo:

    40000 dólares por un LCD de 32 pulgadas...Guárdame tres para mi vecino el ultraperfeccionista. Yo seguiré con mi CRT de 42 pulgadas que se ve de P.M.
    PD. Ah! se me olvidava, vayan tirando sus discos de vinilo, porque todavía se fabrican casetes 30000 pesetas (una moneda que siempre tenias encima aunque fuese fin de mes) que suenan como los ángeles.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    como me gustan las "guerrilas fraticidas" (entre hermanos) por el bien de esta nuestra comunidad jejeje

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Huy es verdá... lo de las planas nuevas... tendré que hacer otro añadido al post hi-end.

    Luisito, tu come y calla, que eres mu chico todavia.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    BrainSTRONGillo comer, si me encanta lo de callar va ser que "NO" tirar los discos de vinilo(siguen sonando como los ángeles)??? kedarse con casetes??? creo k tas desfasado comprate el CRT BVM-A32E1WU: ~$$$39.850$$$ y nos comentas k tal

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Pues mira me lo estuve pensando porque el mio ya es un poco viejo y es mas chico...


    ademas esta mu desfasao...

    Maximum Resolution: 1024 x 768 (XGA), 60 Hz
    27" Viewable Pure Flat Screen Tube
    0.68 mm Dot Pitch
    8514A, VESA (XGA, SVGA, VGA) Compatibility
    HDTV Ready: 480i, 480p, 1080i, 720p
    R8-232 Remote Control
    2 Digits Up to 99 ID Addressable Settings for RS-232
    Connection and IR Remote Control
    Enable/Disable the Front Panel Function Operation.
    Auto Degauss Function
    Auto Shift Function
    On Screen Display and IR Remote Control
    1 x D-Sub 15 Pin PC Input Port
    1 x D-Sub 15 Pin PC Output Port
    Power Supply: 100 - 240 VAC Universal, 50/60 Hz
    Power Consumption: 210 W Maximum: Standby: 10 W
    Dimensions: 617 (24.3") W x 489 (19.3") H x 495 (19.5") D
    Net Weight: 50 KG (111 Lbs.)
    Gross Weight: 56 KG (124 Lbs.)
    TV/Video Converter

    no tiene ni el tdt ese...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Ves tienes k dar el salto de 27" a 32" notaras la diferencia y asi te gastas las pesetillas :

  11. #11
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    brainstorm el cacharro k has puesto en la foto es el tuyo? lo digo pq tiene pinta de ser profesional, y se debe mear en la mayoria de lcd's
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  12. #12
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Es bien sabido que el CRT es muuuuucccchhhhoooo mejor que plasma, lcd tft y lo que querais! Un profesor de mi universidad, que se gana la vida (4 miloncejos de las antiguas pesetillas al mes) tol día delante de un televior me dijo que el crt es lo mejor: pero solo si es un buen crt.Si quereis algo no profesional os comprais un plasma de 42" o 65", lo que el bolsillo de! Pero para uso profesional o millonarios (en euros) mejor un crt de los que quitan el hipo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YASTAN AQUIiiiIIIiiii....

    Pues mira David la verdad es que si que noto como unas rayas, horizontales y verticales, en el monitor CRT pero casi hasta me gustan....


    si te pones un poco lejos... casi no notas ... ni que son 18 pantallas...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins