Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mi primera experiencia ........ en ampli y altavoc

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primera experiencia ........ en ampli y alt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola¡
    Me imajino que es porque en esa franja de precios son las mas vendidas pero tambien tendran DENON, NAD, YAMAHA etcpideles que te hagan demostracion de ellas y seguro que te lo haran
    salu2
    eolando

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primera experiencia ........ en ampli y alt

    ¡Otro hola¡
    baya se nos han cruzado los post, pues eso yamaha suele ser mejor para cine pero eso son apreciaciones subjetivas muy personales, denon es mas todo terreno
    salu2
    rolando

  3. #3
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera experiencia ........ en ampli y alt

    Mira, pues si quieres escuchar más música que cine.. yo miraría seriamente DENON, es una marca muy neutral en su sonido que suele ir bien con casi todos los altavoces.. y desde luego NAD ( muy musical ) también tienes Yamaha, aunque exceptuando las nuevas series las anteriores pecaban de ser muy enfocadas al cine.

    En cuanto a eso de japoneses mas agudos.. nada de nada.. haber H&K son muy americanos (con una alta entrega de corriente).. suelen ir mejor con monitores algo duros como suelen ser los Infinity, que por cierto son del mismo grupo empresarial junto con JBL.. NAD y PSB más de lo mismo...

    Así que eso de sonidos más europeos y más americanos está en la forma de entregar potencia... y varía según los altavoces que le acoples.. nada más.. así que prueba DENON y NAD con otras configuraciones.. y compra aquel que más te guste su sonido.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mi primera experiencia ........ en ampli y alt

    Bueno, sabemos que el límite del presupuesto es de 600 € (¿sin IVA? ), y la proporción de música/cine, pero convendría conocer dos cosas:

    • espacio en donde va a sonar el equipo
    • tipo de música


    ya te adelanto que el presupuesto no da para obtener un gran conjunto para oir música (una pareja de altavoces buenos se llevaría casi ese presupuesto), pero suficiente para homecinema

    De lo que te han ofrecido el que más me gusta es el Harman 130 y los Infinity Primus,

    y aunque me repito más que ajo me atrevo a darte dos consejos de prevención sanitaria en base a la experiencia:
    • evitación de la upgraditis (tendencia desenfrenada a cambiar los componentes del equipo a niveles de calidad superior): decide el límite que te quieres gastar teniendo en cuenta la duración de lo que vas a comprar (años y años) y la importancia del jomecinema y la música dentro de tu aficiones .
      No es preciso comprarlo todo a la vez si el presupuesto y el bolsillo no coincide
    • evitación de la EOC[enfermedad obsesivo compulsiva] manifestada por la foritis aguda (entre otras cosas como palpitaciones, insomnio..) una vez cerrado el presupuesto busca y oye la configuración que más se acomoda y si te gusta comprala de una puñet*ra vez


    Alistate al foro




  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primera experiencia ........ en ampli y alt

    A ver Madrid...

    Yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya hará un par de meses o así. Me recorrí la calle y acabé en la que tenía la salita de audición con varios receptores y juegos de altavoces conectados.

    Empecé con un presupuesto un poco más bajo que el tuyo (500). Por unos 600 me ofrecieron el HK + Infinity, después de haber pasado por un Vieta, piooner y demás (estos de menor precio y, evidentemente, menor calidad). Hasta que se me ocurrió preguntar por NAD. Claro, hasta entonces esto se salía del presupuesto, pero en ese momento, el vendedor, super formado en el tema y amable, me comentó que eso ya eran palabras mayores. Y me conectó el T743 con unas PSB Alpha Intro. Me puso Schrek2 y me quedé boquiabierto . Claro, el conjunto ascendía a 750€.

    Me dijo que el precio del receptor estaba tirao (400). No me había informado, pero justo entonces miré y en el sitio de internet más barato estaba por unos 580. Al final, me quedé con lo que le gustó al oído y te digo que estoy fráncamente ilusionado y convencido con el resultado del conjunto.

    Mis preferencias son muy parecidas a las tuyas, 50+50, y para todo va super bien. Por cierto, el SW de PSB es la CAÑA!!!

    Y nada más. Espero haberte sido de ayuda. Me sentí muy reflejado por tu experiencia...

    Saludos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mi primera experiencia ........ en ampli y alt

    La actualización del HK 130, el HK 135, se basa en :
    • Pasa de ser 5.1 a 6.1, como los altavoces que tendras seran para 5.1 puede que no merezca la pena disponer del central posterior, sobre todo si la habitación no es muy grande.
    • Añade entradas de video por componentes, esto puede ser de interés si tienes una pantalla grande que saque el rendimiento al video progresivo que va por este tipo de conexión pero siempre puedes conectar el DVD directamente al proyector o el plasma por lo que no es imprescindible.
    • Tiene menú en pantalla de televisión, con lo que la configuración es más sencilla, pero también prescindible.
    • Añade el software para poder ver en 6.1 (Dolby Digital EX 6.1, DTS 6.1 ES Discrete).

    Espero no olvidarme de algo importante

    En lo trascendente, la entrega de corriente, ambos mantiene la misma capacidad de corriente (25 Amp) y potencia por canal (45 w en todos a la vez, y 55 w en estéreo) pero con un canal más en el 135

    (no te confundas pues las especificaciones del 135 dan los watios a 6 Ohm y no a 8 Ohm, 90 y 55 w respectivamente, siendo lo mismo)

    RESUMIENDO: casi igual si no vas a utilizar un 6.1, yo emplearía el money en mejorar los altavoces o en pasar al HK 230

    Respecto a los altavoces el pack Beta de Infinity junto al HK 130 suena muy bien. Te iba a recomendar pasar a Marantz pero para la música que te gusta creo que HK es más brillante.

    Saludos, esperamos tu incorporación al foro como miembro

    pulsa aquí para ver una evaluación del HK 130

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mi primera experiencia ........ en ampli y alt

    En esto de los altavoces, lo más importante finalmente del equipo, lo mejor es oirlos con algo de tu propia música, los Infinity Beta los he podido oir pero no he oido los de JBL.

    Los Infinity Beta 10 frente a los JBL 178 se diferencian en :

    Satelites
    • Respuesta en frecuencia: 64Hz – 40kHz frente a 90Hz-22KHz
    • Impedancia: 8 Ohm frente a 4 Ohm
    • Tweeter: 19mm CMMD ™ frente a 12 mm poliamida/titanio
    • Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 300 x 156 x 190mm frente a 235 x 140 x 179 mm
    • Peso: 3.6 kg frente a 2.8 Kg


    Central
    • Respuesta en frecuencia: 70Hz – 40kHz frente 100 Hz - 22 kHz
    • Impedancia: 8 Ohm frente a 4 Ohm
    • Sensibilidad: 87dB frente a 88 dB
    • Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 156 x 372 x 197 frente a 145 x 402 x 155 mm
    • Peso: 5.9 kg frente 4.5 Kg



    Subwoofer
    • Respuesta en frecuencia: 35–150 Hz frente 40-120 Hz
    • Bass-Chassis: 210mm CMMD™ frente a 200mm
    • Sensibilidad: 87dB frente a 88 dB
    • Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 400 x 305 x 429 frente 450 x 250 x 360 mm
    • Peso: 15.3kg frente 13,6 Kg


    Podríamos resumir que las principales ventajas de los Infinity son una mayor amplitud de respuesta tanto en frecuencias bajas como las más agudas y mayor impedancia lo que hará que el ampli/AVR esté más desahogado.

    Te insisto que son ventajas teóricas, otra cosa es si te gusta su sonido y para eso la única recomendación es que te pongas el traje de vellori (aunque haga calor) si te lo presta el que lo tenga ahora claro , y vayas de audición.

    Te pongo unos link del pack Infinity Beta 10 y de otros Infinity Beta, aunque estos no son el pack (puedes intentar traducir con babelfish, si lo necesitas ), y de estos mismos pollos un link del Harman Kardon 230.

    No te quejarás, eh.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD-A y SA-CD: Mi experiencia.
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2007, 18:31
  2. la Experiencia 360
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 13:44
  3. EXPERIENCIA 1
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2006, 01:34
  4. Experiencia con Redcoon
    Por Vertical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 04:12
  5. mi primera experiencia con calidad.....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins