Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a ver amigos , tanta opinion de plasma me tiene confundido y encima me encuentro que el reproyector SAGEM de 56 cuesta la mitad, tiene mejor conectividad y etc. Que hago? que tal ese cacharro, alguien lo ha visto, el de 5o me dejo alucinado en MM y lo vi al lado de varios plasmas. Contadme vuestras opiniones y tambien si alguien sabe la altura de ese cacharro, pues si me entra debajo de una ventana.... (1m de altura)

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    ¿Hola¿
    Ni creo que te coja debajo de la ventana ni creo que sea el sitio idoneo, pero en fin ya nos contaras
    salu2
    rolando

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Pues a mí ese retro me encanta,aparte de que he oido muy beunas críticas sobre él,no obstante no entiendo mucho de retros,elguien te ayudará seguro.Sólo dos apuntes,no vale la mitad de un plasma,3000€.(hay plasmas mucho más baratos y de calidad,como el nuevo panasonic por 1700€),y no tiene porque tener más conectividad que otros,(ejemplo el Hitachi Pd7200,DVI-HDMI-2 euroconectore,2 componentes,s-video,video compuesto etc.).Los plasmas han bajado mucho,y más que van a bajar,pero ese retro es muy bueno,creo.Salu2

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    gracias, chicos, alguien mas me puede decir algo sobre retroproyectores? porque no se han inpuesto? respecto a ponerlo debajo de la ventana, si me entra ya que es un piso antiguo, con ventanas a 1m y el cacharro se levanta 894 cmt del suelo, base incluida, con lo cual tienes un trasto enorme mediocontrolado. De fondo tiene 46 cmt, pero tengo junto una columna alli al lado de 48, ademas por el tema de reflejos creo que me puede venir bien ponerlo alli, si lo pongo en la pared del frente me van adar reflejos. Ademas es una ventana que no se usa porque al lado hay una puerta de una terraza que es por donde ventilaremos el salon.
    Venga mas opiniones sobre retroproyectores, no creeis que con uno de ese tamaño (56 pulgadas) la sensacion de homecinema se puede conseguir??? ademas si en 4 o 5 años me casca la bombilla una nueva y estreno tele, en cambio un plasma...... :'(

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Pues sigo diciendote,aunque no sea el más aconsejado,el sagem se vé de lujo,pero no mejor para mí,que una buena pantalla de plasma tipo Pioneer,tengo entendido que la bombilla casca sobre las 6000-8000 horas,no dura mucho la verdad,no són 5 años y són caras,también tengo entendido que no són aconsejables para videojuegos,tipo Ps2,xbox etc.
    Y ahora con la nueva generación de consolas Ps3,xbox 360,pues sería una putada,por lo menos para mí.
    Utiliza tecnología DLP,al parecer mejor que la LCD,y parece que este modelo en concreto es lo mejor que vás a encontrar por ese rango de precios,comenta quien tiene el modelo de 46",que se vé mejor que los retros Samsung y Thomson,que este último sobre todo no es moco de pavo..y bueno pues soporta 1080i y 720p,esta creo que nativas,y está muy bien la verdad,pero es que a mí los retros me dán un poco de repelús,o me voy a un buen proyector,o un buen plasma para todo,que los últimos llegan a durar hasta 80000h.Pero repito que se vé muy bien,si estás muy interesado adelante.Salu2.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    gracias ELP

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    En este post https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1117827980 Cudeiro habla de él. Pregúntale si quieres más información.

  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Cudeiro,que no lo digo yo,lo dicen los propios manuales de los juegos:"este juego no debe de utilzarse en algunos tipos de tv,como por ejemplo retropoyectores o proyección frontal,incluso",de los plasmas no dicen nada.En cuanto a lo del DVI sin protección para HTCP,me parece fantástico,es lo que mejor imagen dá,pero sinceramente cuánta gente,entiende y quiere meterse en lios para sacar ese plus?,yo desde luego no sé,aparte de caro.Otra pregunta,cuánta diferencia a favor del HTCP habría con respecto a un ,por ejemplo pio 868 reproduciendo los dos la misma película de DVD?,seguramente cudeiro,tú,con tú experiencia me lo podrás decir,yo no he tenido el gusto de probarlo e imagino que tú con tus "medios" sí.. Un salu2.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    La altura oficial del retros SAGEM de 56 es de 939 mm, con lo que te quedas cerca del metro que tienes hasta la ventana.
    La bombilla segun el propio fabriante dura unas 8000 horas (unos 5 años ha ritmo normal). ahora el cambio de bombilla cuesta 300 euros y se supone que cuando sean mas populares costaran menos.
    Y lo de que no son aconsejables para videojuegos pues es la primera noticia que tengo. Lo habia oido de los plasmas (quemado) y de los LCDs (estelas) pero de los retros...Que no diga que no sea verdad, solo que jamas he oido ninguna pega. Es mas conozco gente que los tiene enchufados a una xbox desde hace tiempo y ningun problema..
    Una ventaja frente a los plasmas que no se ha comentado aqui es que son compatibles con un HTPC por su entrada DVI, cosa que los plasmas como el Pioneer no lo son en su conexion HDMI.

    Un saludo

  10. #10
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    La frase esa de los juegos esta mas pensada creo yo para retroproyectores de tubo, porque unos sistemas de videojuegos que por defecto meten un cable de video compuesto para que conectes la consola, no les veo yo muy preocupados por sistemas como los que estamos hablando. La verdad se me escapa el sentido de esas frase, sobre todo ya por la coletilla esa de "o proyeccion frontal, incluso".
    Y te sorprenderias la de gente que reclama un sistema al que se le pueda conectar un HTPC. Son minoria, claro, pero si verdaderamente nos fiamos de lo que hace la mayoria de la gente, no pasariamos del euroconector. Si te soy sincero el 90% de los pioneer que he instalado han acabado siendo conectados por el euroconector (ni siquiera componentes) por exigencia del cliente.
    Y respecto al HTPC vs un 868 por ejemplo, el ganador seria claramente el HTPC. Eso si en cuanto a calidad de imagen y posibilidades. Tambien es cierto que requiere mas paciencia y conocimientos por parte del usuario.

    Un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Hola,

    El año pasado cuando cambié de piso, mirando revistas, creo que en alguna de on/off o cine en casa, venía un reportaje de un retro LG DLP, el modelo antiguo. En dicho reportaje, se recomendaba el uso para juegos de ps2, xbox, etc...

    en octubre compre un retro dlp de 44" thomson, y estoy encantado con el... alguna vez he jugado con la ps2 y creo que se ve de fábula y de vicio...

    Además, contrastes luminosidad etc, son espectaculares.. Pensaba que con luz ambiental (persianas levantadas) se vería fatal... pero no, esta tecnología ha avanzado bastante y se ve de lujo....

    según he leido, lo quieres poner debajo de la ventana... ten en cuenta que a lo mejor lo tienes que elevar un poco...
    el mio lo tengo puesto encima de un cajón, elevado más o menos 30 cm del suelo...donde pierdes claridad es mirando de arriba a abajo... es decir, estando de pie, se oscurece la pantalla.. por lo que tengas en cuenta que poniendolo debajo de la ventana puede ser que te impida levantarlo, perdiendo cierta visión...

    mira también otras marcas...
    creo que samsung tiene un dlp de 50" SP50L7HX
    toshiba acaba de lanzar uno de 46" 46WM48 DLP
    thomson tiene unos cuantos, de 44" tiene dos modelos,
    44DLY644 y 44DLW616. de 50" otros dos, 50DLW616 y 50DLY644. (también tienes de 61")..

    el problema del sagem que leí el año pasado era el servicio técnico, parece ser que había ciertos problemas en España, supongo que se habrá arreglado.


    saludos,

  12. #12
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Gracias por responder tan rápido cudeiro,habrá que ver el HTPC..
    No obstante te voy a hacer una pregunta más aunque no tiene mucho que ver con el hilo,que opinión tienes de la hitachi Pd5200?,es que me ha salido una oportunidad de tenerla en casa,porque un amiguete la tiene y no le cabe en su nueva casa..etc. total,que me la vende tirada,yo ya tengo un 435XDE,pero no me importaría tener este también ,sú DVI vá capado?,es compatible con HDMI,con el 868 en concreto?,bueno un saludo y gracias.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Hola
    El 5200 es un buen plasma. No tan bueno como el Pioneer, claro . Y todo depende del precio al que te lo deje.
    por otro lado creo que tampoco es compatible con HTPC por DVI pero hablo de oidas. Lo que no tendras ningun problema es con el 868.

    Un saludo

  14. #14
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    Cudeiro vuelvo al ataque,y esta vez sí es de retros,pues el tema me está interesando,que tal el thomson 50DLY644,me parece que ha salido uno nuevo el 645,pero no creo que haya mucha diferencia,curiosamente he visto el sagem,pero este thomson a priori "más popular",no lo he visto trabajando en condiciones.Tiene características muy parecidas al sagem,aunque imagino que este último es todavía mejor.
    De precio anda bien no?calidad de imagen?...y una última thomson o Pd5200,sagem ya lo sé,es por ponerte algo dificil, ,gracias.Salu2.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retroproyector SAGEM 56 pulgadas 3000 euros

    El Thomson 50DLY644 era un buen retro. Y remarco lo de era porque ya se ha quedado un poco atras respecto al nuevo modelo de Samsung y los nuevos SAGEM que llevan ya el chip hd2+.
    A mi antes me gustaba el thomson pero da pero imagen que estos nuevos.
    Las ultimos modelos todavia no los he visto pero creo que todavia no estan disponibles. Ahora estan promocinando mucho la gama de retros extraplanos pero cuestan una barbaridad.
    Y nuevamente ante la pregunta solo que ahora añadiendo el thomson a la comparativa....pues me quedo con el SAGEM :-).
    Es mas, es el que me pongo en casa en unos dias

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Retroproyector Sagem
    Por homecinemaniaco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2005, 13:31
  2. SAGEM 57 pulgadas retroproyector
    Por blitus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2005, 11:41
  3. Retroproyector Sagem...o proyector?
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2004, 13:44
  4. Retroproyector Axium de Sagem
    Por ffransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2004, 01:08
  5. Retroproyector SAGEM AXIUM
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins