Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Receptor A/V Duda

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si la diferencia que señalas fuera sólo el THX, nadie compraría esos equipos . La diferencia es que los que tú quieres decir (y quita de ese grupo a Onkyo que hace unos amplis cojonudos) es que van muy justos de potencia y la distorsión suele dispararse como un caballo desbocado en cuanto les pides vatios .

    Ese salto es como pasar de una minicadena a un equipo como Dios ya empieza a mandar ¿Que si merece la diferencia? Sin duda, porque como nos sigas leyendo, terminarás comprando al menos dos veces.

    Así que, da el saltito ahora que tu novia y tú no os arrepentiréis.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Duda

    Pues Matías tiene razón, cuidado con lo que compras y para qué, porque puedes verte a los cinco meses lamentándote. Me explico:
    1.- Piensa si el amplificador lo quieres para cine, o para cine y música y en que proporción.
    2.- Los monitores dependerán de la primera elección, es decir, si quieres sólo cine o tambien sonido estereo, y a que nivel.
    3.- La fuente tiene menos problema, para empezar cualquier lector de gama media te puede servir, yo te recomiendo el Pioneer 575 (199 leuros), por ese precio lo más completo que puedes encontrar, además de un audio muy bueno, y mejor imagen.

    Te puedo iluminar en los dos primeros puntos (desde mi pobre historial), yo me compré un Onkyo 601 (robusto y buen aparato) con unos JBL 178 (que para cine funcionan muy bien), pensando que compraba un buen conjunto, ya que lo quería para cine y exporádicamente para música, como fuente tengo un Pioneer 454 (Aceptable)
    Bien, para cine te recomiendo un conjunto parecido, incluso su hermano menor el Onkyo 501 (que ahora está de oferta por haber salido los 502, 602, etc), con los mismos monitores o similares.
    Pero, al poco tiempo, te interesará el tema, y empezarás a leer el foro, y leerás al puñetero Pink, y al Mozar, y al Matías, y tu mundo empezará a cambiar. Te dedicarás a leer el foro diariamente, empezarás a querer oir las malditas Dynaudio, y los Nad, y tendrás la tentación de oir un Arcam o un Rotel, y entonces querido compañero, estarás "muerto en vida". Tu Onkyo (el mío) te sonará plano y sin dinámica, y los JBL pobres y sin bajos, en fin, antes de comprar lee el foro y piensa lo que querrás a los pocos meses, esto es una maldición, "no siento las pierrrrrnas..."

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda receptor
    Por f_tabas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2010, 10:44
  2. Duda receptor
    Por tisco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:37
  3. Duda sobre receptor AV
    Por LAMAY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 10:57
  4. Duda RECEPTOR
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2005, 01:53
  5. Duda con el Receptor
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins