Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Estoy enfermo o similar

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Juas, juas, juas, me parece que yo estoy igual que tú, cada dos por tres estoy entrando en el foro pa´ver los mensajes nuevos

    Por cierto ¿donde se puede ver el nº de visitas que se hacen?

    Un saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    supongo que éso nos pasa a todos los forofos :

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    Estoy con vosotros, además de visitas incontrolables al foro, ahora tengo la fiebre de intentar oir todo lo que pueda en las tiendas de hi-fi, ya que quiero cambiar el equipo, y ese es el otro problema, lo que compramos hace medio año que nos parecía estupendo, ahora, despues de leer tanto el foro, nos parece poca cosa, que si cambiar las columnas, que si el Onkyo no es musical, en fin, que os voy a contar,
    Cita Iniciado por joserra2004
    supongo que éso nos pasa a todos los forofos :

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    ¡Hola¡
    APUNTARME AL EQUIPO ¡jejeje ¡ aunque no creo que se libren muchos de este foro
    salu2
    rolando

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    La verdad es que yo no participo mucho por que todavia no me considero a la altura de aconsejar a los demás y tengo bastante que aprender (lo cual agradezco a todos los que participais en estos foros para enseñarme mas del Home Cinema).
    Yo creo que todos nosotros siempre intentamos mejorar algo de nuestro equipo por que no acaba de convencernos del todo, el problema es que este es una "enfermedad" bastante cara

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    Y yo tambien... que se le va a hacer!!!!
    Un dia entre por casualidad, y ya hasta voy teniendo valor para contestar algún hilo.
    Muchas gracias por todas las dudas que habeis conseguido disipar de mi cabeza y las que quedan por aclarar.

    DOCTOR!!! Esto es normal?.
    Un saludo. Txurro
    Siempre aprendiendo...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    Ostias, pues a mi me pasa lo mismo, esto yo creia que era un problema personal pero veo que hay mas gente. Esto parece una enfermedad, siempre tengo el mono por saber lo que hay de nuevo; mas bien soy un adipto a esta droga, menos mal que es la unica droga que gusta, además de las mujeres, pero bueno menos mal que este tipo de drogas son sanas y muy satisfactorias. Como este foro siga así y la gente animandose a poner muchos mas mensajes, el chute va a ser tan grande que no voy a poder aguntarlo (leer tantos mensajes).

    __________________________________________________

    Animaos y saludos desde Sevilla

  8. #8
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    Me uno al equipo, siempre hay ansias de aprender noticias nuevas, sobres esta nuestra comunidad.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    Pues apuntad uno mas para la enfermeria

    Saludos.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    A mí también me pasa y yo no me pienso vacunar

    hace un poco daba estos dos consejos de prevención sanitaria respecto a una duda sobre la compra de equipo HC:

    evitación de la upgraditis: decide el límite que te quieres gastar teniendo en cuenta la duración de lo que vas a comprar (años y años) y la importancia del jomecinema y la música dentro de tu aficiones

    evitación de la EOC[enfermedad obsesivo compulsiva] manifestada por la foritis aguda (entre otras cosas como palpitaciones, insomnio, tendencia a aconsejar a todo el que esté mirando equipos ...): busca y oye la configuración que más se acomoda y si te gusta comprala de una puñet*ra vez >

    está claro que la foritis aguda deja secuelas de por vida , y muy agradables pues nos mantiene en contacto con un buen número de amigos desconocidos y seguimos aprendiendo cada día de ellos

    un saludo desde Murcia

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    ¿Alguien monta una consulta médica a pachas para estos "enfermos" ? Je, Je, Je
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    Hombre, yo más que una enfermedad diría que es una alteración del estado de conciencia mediante acción directa sobre los sentidos... Vamos, que es como una droga ¡ Pero esta es de las que si pruebas ya no te desenganchas !

    P.D. : para evitar suspicacias, que hay muy mal pensado por estos mundos, no me he fumado nada

    Venga, un saludo a todos los compañer@s de adicción.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy enfermo o similar

    No quería confesarlo... soy otro enfermo mas; aunque sigo una terapia de choque y he logrado contener mis ganas de cambiar y gastar y he potenciado las ganas de escuchar, aprender y disfrutar con lo que tengo...
    Terapia de choque: Dicese de aquel tratamiento que te impone tu wap, consistente en "o dejas de gastar y darle vueltas a las cosas o te doy dos opciones 1) Que dejes de mover muebles pa todos los lados!! o 2) dejes la nomina tranquila!!!, si no ...(amenaza velada )
    Por ello he optado por seguir sus prescripciones al pié de la letra, cumplir con las dos prescripciones y... sinceramente me va mucho mejor ahora... *no sé hasta cuando por otra parte ( si sigo leyendo el foro igual vuelvo a caer en mis vicios!!!
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Q acoustics 1020i o similar
    Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:26
  2. Monitor audio R 90 HD o similar
    Por car en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2009, 21:17
  3. ¿LCD similar a LG32PG6000?
    Por kikozizu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/05/2009, 05:42
  4. Cambridge Audio 640 o similar
    Por dinamia en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2009, 16:05
  5. ayuda homecinema 3.1 o similar
    Por yuyu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2007, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins