Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

NEFASTA EXPERIENCIA que se va arreglando

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy un poco indignado . Si esta operación contemplaba que todo el tinglado incluidos los portes lo contemplaba el precio que tú has pagado, es respondable de la mercancía hasta su recogida Mundolaser . Es una especie de CIF (coste, seguro y flete) . Es decir, Mundolaser asume TODAS las responsabilidades hasta que recibas el paquete .

    Así que a ti te tienen que devolver tu lector o uno equivalente . Punto . Ojo, si así fue tu pacto con Muundolaser. Porque tu "contrato" lo has hecho con Mundolaser, no con TNT . Y que Mundolaser ya se las entenderá con TNT o quien sea, que son los que han perdido el paquete .

    Pero si el tema portes no está incluido o lo has acordado tú, eres tú el que debe de enterderse en este caso con TNT.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    No se que decierte, Marsalis, me he quedado helado.... :'(

    Lo siento mucho, que sinverguenzas, espero que al que se lo haya quedado se le queme nada mas conectarlo..... > >

    Esto nos enseñara a asegurar los envios a mas de uno... :-[ :-[ :-[

    No se, si se comprueba que salio de TNT Barna y en TNT Valencia no tienen registrada la entrada del paquete no deberia valerles la omision de responsabilidad, pues ese paquete se ha "perdido" mientras estaba aun gestionado por ellos.....espero que encontreis una buena solucion ( especialmente, que aparezca el DVD).

    Saludos.


  3. #3
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Hola,

    La verdad que lo que cuentas, me deja frio como una piedra.

    Creo en mi humilde opinión y de acuerdo con Matias_buenas, que los responsables ante todo son Mundolaser.
    Y esto por diferentes razones,

    1.- por ser responsables de la manipulación del aparato. Supongo que saben hacerlo multizona ¿o te lo hacen gratis? tu habras pagado un coste, y supongo que ellos te deben dar una garantía.

    2.- al manipularlo, por lo que sea te producen un desbarajuste del mismo. (uhm? te dijeron que eso podía pasar?) por lo que las acciones a posteriori son suyas, ¿quién decide mandarlo a marantz? te preguntan a ti?

    3.- ¿quién elige tnt como mensajería? ¿tú? más bien mundolaser.

    Por lo que creo, que deberías exigir a mundolaser. Es más, mundolaser que se las apañe como pueda con tnt. Creo que además has hecho más que bastante por que la interacción con tnt, la tendría que haber realizado en todo momento mundolaser y no tu.

    Por lo tanto una vez entragado el dvd en mundolaser, el responsable del mismo hasta su entrega otra vez al dueño es de ellos. y no tuya.

    En todo momento, quién manipula el aparato, con su consiguiente fallo, quién lo manda a marantz, quién lo envía por tnt, etc es Mundolaser y no tu. ¿pero que falta de profesionalidad tiene la gente????

    ¿qué te dicen de mundolaser?
    ¿te dieron algún justificante? factura? comprobante, etc cuando le dejaste el dvd?

    espero que se te resuelva pronto...
    cuentanos algo al respecto que seguro que podremos darte más consejos...
    pero todo depende de si mundolaser te respuesta positiva o se lavan las manos... en este caso dimelo y podemos escribir algun tipo de carta, quejandote del trato y de su manipulación y de su falta de profesionalid, que vaya dirigida a algún directivo de la compañia. Normalmente suelen responder ante estos actos...
    Y si no, denuncia en la oficina del consumidor...

    hala, ya estoy cabreado... la madre que los parió >

    Un abrazo

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Marsalis,

    Desde que das el dvd a TNT y hasta que no te lo devuelva TNT, el RESPONSABLE es MUNDOLASER.

    A ver, tu has pagado 70 € que incluye gastos de transporte.
    Quién elige TNT son mundolaser y no tu...

    Lo que debes hacer es hablar con Mundolaser con buenas palabras, nunca hay que perder la compostura.

    Yo haría lo siguiente,
    Llamaría a Mundolaser, preguntaría por el encargado o directivo de atención al cliente.
    Le comento la situación... es decir, mira, soy fulanito, solicite multizonear mi dvd, me mandaste al de tnt y hablando la semana pasada me comentas que me lo envías tal dia. ha pasado cierto tiempo y todavía no me ha llegado el aparato.
    Me puedes por favor contar que pasa?

    Supongo que la reacción será, dejame mirar, te llamo ahora etc...
    una vez que vuelvas a contactar con esta gente, esperate a ver que te dice, en casos normales, te daran otro aparato igual. y si no tienen te tienen que dar otro superior. (ojo, supongo que te llamaran, dales un tiempo.... y si no esta tarde vuelves a llamar como si fueses mosca cojonera)

    Vamos a ver que te dicen... pero habla ya con mundolaser.

    No seamos pesimistas, pero me pongo como abogado del diablo. Imaginate que soy mundolaser, y te digo...
    ¿uhm? que no te ha llegado??? que raro?
    tienes que llamar a tnt.. ellos son los responsables del envio...

    Acto seguido a tal comentario, le dices.
    "perdoname, pero no me parece logico que sea yo el intermediario, lo que quiero es mi dvd, por el que he pagado un importe x de una modificación. dicho dvd lo he dado a un mensajero que tu previamente me has enviado. Si eres tan poco profesional para perderlo es un problema tuyo y no mio. y estoy esperando a que el mensajero me vuelva a traer el dvd...
    Indudablemente, lo hagas tu con el mismo ni me atañe pero si que me preocupa .."

    algo así... tampoco me sigas al pie de la letra pero lo quiero hacerte ver, es que el responsable desde la entrega hasta que te lo devuelvan es Mundolaser.. y todos los tramites necesarios para que recuperes el dvd son responsabilidad de ellos.

    lo que pasa que con el cabreo que tengo voy lanzado
    un abrazo...

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Por cierto,

    la firma del transportista guardala como si fuese ORO....

    me tienes expectante!!!!

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Cita Iniciado por Marsalis
    Y ellos me contestan :

    Hola Marc,

    Gracias por visitarnos.
    El precio de la modificación es de 70 Eur incluida la recogida y
    entrega del equipo en Oliva.

    Solemos recoger un lunes para devolverlo modificado entre el jueves y
    viernes de la misma semana.

    A la espera de tus noticias, te saluda
    (omito el nombre, ok)

    __________________________________________________ _________

    Tengo todos los emails que me han ido enviando desde entonces
    no tengo nada más, aparte de lo que firme al transportista de TNT cuando vino a por mi dvd.
    Bien, pues eso quiere decir que el precio de 70 euros es CIF, es decir, franco-entrega-recogida a domicilio . El responsable es MUNDOLASER, es así de simple y contundente .

    Lo que sugiere jmonk es muy razonable . Llama a Mundolaser y que ELLOS sean los que te digan qué ha pasado para que ELLOS te ofrezcan una solución . Y estoy seguro que te la darán, porque me consta que son serios y no es que se hayan quedado con tu equipo, no sé si me entiendes, sino que ha ocurrido un accidente y esas cosas a veces ocurren .

    Pero para eso están las casas serias, para resolver los problemas cuando ocurren . Habla con ellos, en plan bien . La prueba la tienes en que se desprogramó tu placa y te han puesto otra presuntamente mejor (y no la cobran, porque tú no eres el responsable de esto) . ¿Que con tu operación han perdido dinero? Sin duda . Pero la solvencia profesional está por encima de esas cosas . No son mala gente, son serios, profesionales y honrados . Así que habla con ellos, con tranquilidad y buenos modos . Me extrañaría y mucho que no reaccionaran como les corresponde.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    hola Marsalis,

    aunque fuese un dvd de 5 euros, marca nisupu, te lo tienen que devolver por igual, el problema radica en el tipo de servicio y no en la calidad del producto.

    respecto a la mensajeria, de por qué no te dicen que se ha robado o perdido, simplemente en caso de robo, nunca te lo van a decir, pierden credibilidad y por supuesto según el empresario en su compañia no se roba...

    Puede ser que se haya perdido, recuerdo hace tres meses, que un compañero esperaba un pasaporte con el visado de EEUU , parece ser que te lo enviaba la embajada por mensajero de seur, y no le llegó... en cierto modo se desconocía donde estaba el paquete. al cabo de unos dias, apareción en el aeropuerto de málaga...
    coñu, si el envio era de madrid capital a madrid capital....
    ¿alguien lo puede entender????

    espero que se solucione pronto...

    un abrazo


  8. #8
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Cita Iniciado por jmonk
    Creo en mi humilde opinión y de acuerdo con Matias_buenas, que los responsables ante todo son Mundolaser.
    Y esto por diferentes razones,
    Estoy totalmente de acuerdo, tienes que pedirles todas la responsbilidades a Mundolaser.
    Salu2 y SUERTE.

    pD : esto cuando pasa joder¡¡¡¡, le duele hasta a uno.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #9
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Parece que ya va todo encaminado, pero esperemos que se resuelva pronto y bien.
    Desde el momento que ellos aceptaron (reconocieron) que tenían TU DVD en su posesión, los únicos responsables de la pérdida son ELLOS.
    Es decir, hasta que tu no lo recibas (cosa que por desgracia todavía no ha ocurrido), se tiene que hacer cargo la empresa hasta las últimas consecuencias. Los que hacen en este caso el posible seguro al transportista son ellos y si no lo han hecho... ah! problema de ellos, NO TUYO.
    Ya verás como hay un final feliz

    Apoyos gaditanos y UN SALUDO

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Bien . Si no te llaman antes, llama tú el Lunes . Piensa en lo siguiente : independientemente de lo que te costó tu lector en su día, se trata de o tener el mismo o uno superior auqnue éste cueste menos que el tuyo, porque saldrías ganando .

    Es decir, un Pío 525, por ejemplo ,en su día costaba el de dos 575 hoy ¿Cuál compraías si pudieras elegir? Pues el 575, está claro . Bien, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y hay que ser práctico.

    Entonces, llamas el Lunes . Piensa que ellos como poco son los perceptores del seguro, no tú . No les cuesta mucho dinero la operación, ya se la cobrarán a TNT de algún modo (los fallos a los proveedores siempre se les pasa factura), a ti (un cliente) tendrán contento porque han respondido en caso de impresivibles, que a veces pasa y es una medalla que se cuelgan porque esto se lee .

    Y es que , además, creo que son gente seria, de verdad . Dales ese margen de confianza para que ellos también miren qué pueden hacer que lo harán . Lo contrario sería desde mi punto de vista tan absurdo y anticomercial que no me entraría en la cabeza se lo planteasen, así que no lo contemplo, de momento.

    Pues eso, ENMO, llámales el Lunes si no lo hacen antes ellos . Eso sí, el Lunes ya tienen que ofrecerte una solución.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Hola de nuevo,

    al menos parece que se ve luz al final del tunel...

    me alegro
    aunque lo hubiese negociado de otra manera... me explico...
    me parece de caradura que en un principio te ofrezca el seguro básico, aunque lo entiendo perfectamente... si cuela, dinero que se ahorra.

    además de lo del cif, hubiese comentado, "oye, que te he dado un dvd, lo menos que puedes hacer es devolverme el mio y si no lo tienes, igual o superior" Y le hubiese dejado a el que elija que hacer... si acordarse de la madre de TNT y buscar dónde puede estar el dichoso dvd o buscarte uno nuevo. que valore el mismo que hacer.. te puedo asegurar que están buscando a ver donde está...

    Me hace gracia cuando sugieres el pioneer 575, que te responda el individuo con un " oye que el tuyo no lee SACD" jajajajaja... que vamos que le podías haber dicho... "oye perdona que el que lo ha perdido eres tu... y no yo.." encima caprichoso es tio...

    De todas maneras, haz lo que te recomienda Matias_buenas, dales un par de dias para que hagan sus investigaciones y te planteen una solución que te satisfaga... (tampoco te dejes engañar...)

    Por eso, el lunes o martes, llama tu si no te han llamado...

    Un abrazo y mantennos informados.



  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Bien . Si no te llaman antes, llama tú el Lunes . Piensa en lo siguiente : independientemente de lo que te costó tu lector en su día, se trata de o tener el mismo o uno superior auqnue éste cueste menos que el tuyo, porque saldrías ganando .
    Hola.

    Me alegro de que todo vaya tirando p'alante Marsalis .

    Teneis razon, con eso del modelo igual o superior si la respaonsabilidad es de ellos...

    A mi mismo me paso con mi TV en enero con Boulanger, encargue un Pana 32PD50 a 899 (estaba de oferta de Reyes al mismo precio que la PD30), me trajeron una PD30 y les reclame, cuando miraron en almacen ya estaban agotados; como habia pasado una semana desde la compra a la entrega, ahora tenian el 36PD50 a precio de 36PD30 (999) y me ofrecieron llevarme la 36PD50 a cambio de pagar yo los 100 euros de diferencia, les dije que naranjas, que yo habia reservado mi 32PD50 con 10 dias de antelacion y que no era culpa mia que se hubierna agotado, entonces me ofrecieron hacerse ellos cargo de la diferencia, acepte y tengo la 36PD50 desde hace un mes en mi casa .

    Saludos.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Que sepas que tu con TNT no tienes nada que hablar, que Mundolaser es el responsable, ya que ellos son los que se han encargado del transporte, ellos pagan a TNT y ellos son los que les han solicitado la recogida del material, por tanto, mundolaser debe de hacerse responsable de la perdida y nada de 20 euros por kilo, eso es la empresa de transporte, te tienen que reintegrar el valor del material perdido, lo que tu debes de tener es, el albaran de recogida de TNT en su dia con su numero de expediccion para reclamar a mundolaser.


    Saludos y suerte.

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Esto es indignante, Marsalis. Hasta el punto que parece casi increíble que puedan pasar estas cosas.

    Gracias por contarnos tu experiencia, supongo que más de uno hemos aprendido algo que no sabíamos.

    Me alegro de que se vaya solucionando la cosa. Espero que todo vaya bien y al final quedes más o menos compensado con el nuevo dvd. Pero aún así.... ¿quién te compensa los cabreos y preocupaciones que has pasado?

    Un abrazo, de verdad. JJ.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: NEFASTA EXPERIENCIA (ayuda)

    Ostras Marsalis, no me habia enterado hasta ahora! Bueno, templa los nervios y en la medida que puedas ten la cabeza fria para poder pensar claro que es lo que les vas a decir/pedir. Hay una cosa bien clara: en un medio como inernet no creo que una empresa como esta tenga ganas de jugarsela, la mala fama en foros como este corre como la polvora (tambien la buena) y yo desde luego si lo tuyo no sale bien no pienso mandarles mi proximo DVD.

    Animo.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVD-A y SA-CD: Mi experiencia.
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2007, 17:31
  2. Experiencia religiosa?????
    Por Agus74 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:02
  3. la Experiencia 360
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 12:44
  4. EXPERIENCIA 1
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2006, 00:34
  5. Experiencia con Redcoon
    Por Vertical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 03:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins