Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Duda!! El Video: LAs lineas de definición

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí algo falla, porque la calidad de vídeo, fotos o lo que sea del Z3 es, sencillamente ACOJONANTE, que lo he visto yo .

    Y wane, con el 1910 de Denon por la toma digital a 720p,, ajustando bien el proyector, la sensación cinematográfica es total . Por supuesto que hay mejores lectores (y proyectores) y si buscas audio en alta definición, ése no te vale . Pero para tus pretensiones, creo que es un muy buen candidato .

    Y no es comparable en NADA lo que puedes conseguir en calidad de imagen con respecto a lo que tienes ahora.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    No es comparable... supongo que te refieres a que sera mucho mejor, no? ???
    Pues hombre, supongo que lo de las fotos tendra que ver lo de la resolucion de la fuente, o la compresion o lo que quieras (ya sabeis que no entiendo mucho) pero desde luego me decepciono bastante. No se, a lo mejor esque no se configurarlo bien o vete tu a saber, pero...
    El audio me importa menos, y dado el precio (y siempre que me deis el visto bueno) me pillare el Denon 1910, a ver si mejoramos!
    Me jode comerme el cable de componentes que compre carisimo en Redcoon, pero que se le va a hacer...
    Hail, De los proyectores que comentas segun lo que pude indagar cuando estaba yo mirando, el orden seria este:
    Benq 7700 (aunque es mas caro) dicen que sera la bomba.
    Sanyo (similar al pana, pero lo ponian mejor en una revista y alguien decia que habia visto ambos y se quedaba con este)
    Pana, muy similar al anterior.
    Yo estoy contentisimo con el Sanyo, pero lo de las fotos es lo unico que no me convencio.
    Bueno, entonces os parece buena opcion ese DVD? Si mi opcion estrella es verlo a 720p y este me lo da, no se puede pedir mucho mas por ese precio no?
    Gracias y Saludos!
    Ah, y aupa Benitez!

  3. #33
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Wane

    ¿Por que no pones un pequeño PC en vez de un DVD de sobremesa?

    Te lo digo porque la calidad y la versatilidad no es comparable.

    Saludos

  4. #34
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Hombre, sinceramente porque no tengo pasta, entre otras cosas.
    Luego, y mas importante a la hora de pensar a largo plazo: La situacion de las baldas donde tengo mi equipo no es comoda para andar desenchufando, conectando y esas cosas y me gusta mas dejarlo puesto, y olvidarme ya, solo a meter pelis y a disfrutar! Ademas, encima los pc me dan mal rollo, no me llevo bien con ellos.
    No se, crees que hay gran diferencia entre el Dvd Denon 1910 y un Pc? Solo si hubiese gran diferencia me decantaria por lo segundo, la verdad.
    Gracias y saludos!

  5. #35
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Hombre, si me decis que la calidad es mejor, me puedo pensar poner uno para dejarlo puesto solo para eso, pero, no exigiria (para mejorar la calidad) que tuviese una buena grafica...
    De cuanta pasta hablamos?
    Saludos!

  6. #36
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Claro que es mejor y tampoco tiene porque ser mas caro que no te hace falta un PC de ultimisima generacion.

    La grafica no influye en la calidad de imagen en 2D, solo en 3D es donde hay mejoria, es decir en juegos, para ver pelis todas son iguales

    Saludos

  7. #37
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Comentando el tema de las fotos en el Z-3, tengo que decir que la calidad por la conexión HDMI es muy buena, diria que excelente. La mala calidad de Wane seguramente se debe a una mala configuración o mala calidad de la fuente.

    Yo llevo unos dos meses con el Z-3 y tengo que decir, lo conecto unicamente por HDMI (ordenador) y componentes (DVD), que la calidad general es buena y en relación calidad precio opino que actualmente es uno de los mejores proyectores.

    Un saludo

  8. #38
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Hola, yo tengo el Denon 1910 y se ve mejor que el DVD que tenía antes conectado por componentes sin progresivo.... pero tampoco te creas que va ser un super cambio! Ten presente que estamos inventando lineas para llegar a las 720, no estamos leyendo 720 lineas reales.

    Si me preguntas si vale la pena mi respuesta es si, si me preguntas si vas a notar la diferencia y estarás contento la respuesta es seguramente si... si me preguntas si vas a alucinar pepinos la respuesta es posiblemente no

    Saludos,

  9. #39
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Pero lo tienes conectado por Hdmi?
    Yo supongo que el cambio se notara bastante mas que si fuese en una tele, por lo del tamaño mas que nada, no?
    Ademas, me gustaria saber si la salida del Denon es DVI o
    DVI-D, lo sabeis?
    Ademas, tengo ya una dudilla personal. Mientras me decido a cambiar de DVD (lo hare mas tarde o mas temprano) me he juntao con un cable de S-Video y el de Componentes que compre. Es este:

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...528/index.html

    Lo quiero vender porque esta casi nuevo y asi mientras tiro con el de S-Video hasta cambiar de DVD. Lo hariais? Cuanto pediriais?
    Esto ya es una cuestion de que no se cuanto se devalua este tipo de cosa. Me han ofrecido 40.
    Saludos y Gracias!

  10. #40
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Lo tengo conectado por DVI, ya que tanto el DVD como el proyector tienen esta conexión. El HDMI es lo mismo que el DVI pero además transmite por el mismo cable audio, existen cables con un extremo DVI y otro HDMI y también existen adaptadores de un tipo a otro.
    Sobre si la salida del Denon es DVI o DVI-D no lo se, ahora mismo no lo tengo delante para mirarlo pero imagino que en internet podrás encontrar este detalle.

    Saludos,

  11. #41
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Bueno, vuelvo despues de un tiempo:
    Esque estoy pensando ya en pillarme el Denon 1910 de fijo, y antes me quedan un par de cosas que concretar:
    La salida es dVI-D? Esque pone esto:
    DVI-HDCP output, DVI-D Output (HDCP) en Supersonido y en Denon.com respectivamente, asi que deduzco que si que lo es, no?
    Me han entrado dudas sobrelo del pc en vez del lector. Por un precio de 300 euros aprox, que opcion seria la mejor?
    Muchas gracias, a ver si me decido ya!

  12. #42
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Ah, freak, la verdad esque mi pregunta es la siguiente: Compensa, tras vender el que tengo y eso, gastarme 200 euros?
    Si me dices que se nota la diferencia, entonces creo que si, no?
    Saludos

  13. #43
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Si te vas a por un 1910 olvídate del htpc pero ya. Te vas a tener que gastar un poco más. Si te vas a por el 2910, entras en precios parecidos.

    En cualquier caso, el htpc, por mucha calidad que te de, solo lo recomendaría a gente con algo de conocimiento, y sobre todo, muchas ganas de andar trasteando con el ordenador. Si no te va mucho ese rollo, lo mejor que puedes hacer es un lector de sobremesa y quitarte de lios.

    Ahora, si te va el tema de andar toquiteando aquí y allá, instalando programas, actualizando drivers y tal, con un htpc conseguirás una calidad de video que difícilmente igualarás con un lector, por bueno que sea.

    salu2

    Edito para completar la respuesta:

    El conector del 1910 es DVI-D, HDCP compliant (compatible), y con respecto al cable, hazte con uno que directamente tenga las terminaciones que necesitas.

  14. #44
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Muchas gracias!
    Intuyendo lo que me dices, y sabiendo que me llevo bastante, bastante mal con los pc´s, me he decantado por el Denon 1910 y, la verdad, estoy muy contento!
    Se ve de lujo (para mi gusto, que no soy un experto de la hostia) y me quito de lios raros. Ademas es pequeñito y me cabe donde tenia el antiguo.
    Saludos

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda!! El Video: LAs lineas de definición

    Hola wane, ahora que tienes nuevo lector, y se supone que mejor que el que tenias, ?puedes hacerme un favor y mirar el tema de las fotos? A ver si ha mejorado, y ves mejor calidad con el Z3.
    Gracias y un saludo.
    P.D Estoy de vacaciones en Mexico

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector con poca definición por s-video
    Por swiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2007, 11:01
  2. Lineas o Rayas durante la Reproduccion de video
    Por Gatsu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2007, 10:17
  3. duda alta definición
    Por josetgar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/12/2005, 22:18
  4. Dobladores de líneas / Procesadores de Video
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/11/2004, 02:19
  5. OPINION ALTA DEFINICION VIDEO
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2004, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins