Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

PANASONIC TH42PA50 HDTV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero enhorabuena por tu nueva película

    Yo aún no la he visto pero tiene una expectación increíble.

    Lo segundo has dicho

    no quiero ni pensar cuando ponga RGB o S-VIDEO y esto no es del todo cierto. La señal S-Vídeo descártala por completo. La RGB bien, pero mejor aún la de vídeo por componentes en progresivo, ya sabes los tres cables de colores rojo, azul y verde. Es a falta de una entrada digital DVI-HDMi la mejor opción para alimentar tu plasma.

    Si además utilizas un DVD con un buen PAL progresivo, mejor. Por ejemplo un Sony 765-785.

    Un saludo

  2. #17
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Cita Iniciado por Dar Beider

    El único inconveniente que le veo es que tengo muchos aparatos y no sé como conecatarlos. P. Ej. Parabólica, Homecinema, PS2, TDT, VCR, no sé como sacarle el mejor partido y qué cables tengo que comprar, pero ninguno de ellos tiene salida RGB. A ver si me echáis un cable...

    Mi recomendacion Dar Beider es que adquieras un receptor A/V con las adecuadas entradas y salidas de video, para de esta manera tener tan solo un cable por componentes del receptor a la pantalla, y todos los equipos conectados al receptor.
    Eso es lo que estoy buscando ahora mismo, y el que creo que me gusta más es el Yamaha RX-V750, aunque es un poco carillo, y si le sumamos luego los altavoces ....... uf.
    Un saludo.

  3. #18
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Sabeis si el soporte de una pata en la Pana de 42 es giratorio'

  4. #19
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Cita Iniciado por cicos
    Sabeis si el soporte de una pata en la Pana de 42 es giratorio'
    No, la peana no es giratoria. Yo lo tengo colocado a su vez sobre un plataforma giratoria para orientar a mi gusto la pantalla.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Ya os digo, el que yo tengo no es giratorio. Es ese en el cual la parte delantera parace ligeramente triangular.
    Lo que ocurre es que por su apariencia parece giratorio, de echo, cuando lo saque de la caja cuando llegó, creí que era giratorio , pero luego viendolo detenidamente vi que no era así
    Un saludo a todos

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Bueno os comentaba el precio del 37, pues hoy acabo de ver en una tienda al lado de casa la 42 por el mismo precio 1899 con el soporte de la pagina de panasonic el de dos patas. creo que no me podré resistir, me dice el tio que solo tiene 2 o 3 unidades pa vender asi......
    SAludos

  7. #22
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Cita Iniciado por vitaminao
    Es este el soporte al que te refieres, heraclis.
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...874/index.html
    Efectivamente, es ese. Te aseguro que cuando lo saque de la caja mi primera impresión fué que era giratorio, pero despues de darle varias vueltas y leer el manual me di cuenta que nada de nada.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Cita Iniciado por frass
    Bueno os comentaba el precio del 37, pues hoy acabo de ver en una tienda al lado de casa la 42 por el mismo precio 1899 con el soporte de la pagina de panasonic el de dos patas. creo que no me podré resistir, me dice el tio que solo tiene 2 o 3 unidades pa vender asi......
    SAludos
    No te lo pienses, coge la de 42, no te arrepentiras. Comprala y a disfrutar.

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Hola , os explico un poco mi caso a ver que opinais, de verdad que estoy hecho un lio, como he expuesto anteriormente esta el 42 a 1899, pero claro he de comprarlo practicamente ya!!! pero que pasa, que en mi piso actual no me cabe, y es que no me cambio de piso hasta dentro de un mes o mes y medio como mucho que es donde ira el plasma. Creeis que merece la pena compralo ya y tenerlo en la tienda con sucajita todo este tiempo? no pensais que dentro de ese tiempo bajará algo su precio con la aparición de la serie 500? Necesito alguna opinion, que hariais vosotros?
    Gracias y un saludo.

  10. #25
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Pues mira, si solo es un mes.. adelante, por que francamente no creo que vaya a baja por salir la serie 500, que está 800€ por encima de media en el precio.. así que mucha competencia no la hace..


  11. #26
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Cita Iniciado por frass
    Hola , os explico un poco mi caso a ver que opinais, de verdad que estoy hecho un lio, como he expuesto anteriormente esta el 42 *a 1899, pero claro he de comprarlo practicamente ya!!! pero que pasa, que en mi piso actual no me cabe, y es que no me cambio de piso hasta dentro de un mes o mes y medio como mucho *que es donde ira el plasma. Creeis que merece la pena compralo ya y tenerlo en la tienda con sucajita todo este tiempo? no pensais que dentro de ese tiempo bajará algo su precio con la aparición de la serie 500? Necesito alguna opinion, que hariais vosotros?
    Gracias y un saludo.

    La serie 500 que va ha salir está por encima de esta en cuanto a extras como conexiones y no se si algo más, por lo que es una categoria superior, no entra en competencia con este modelo, ya que la 500 será bastante mas cara. El hecho de que salga este nuevo modelo no creo que deba quitarte el sueño, ten en cuenta que el Panasonic TH42PA50 ha salido al mercado hace un mes, con lo cual puedes quedarte tranquilo de estar comprando lo último de Panasonic en este segmento.
    Un saludo.


  12. #27
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Cita Iniciado por frass
    Hola , os explico un poco mi caso a ver que opinais, de verdad que estoy hecho un lio, como he expuesto anteriormente esta el 42 *a 1899, pero claro he de comprarlo practicamente ya!!! pero que pasa, que en mi piso actual no me cabe, y es que no me cambio de piso hasta dentro de un mes o mes y medio como mucho *que es donde ira el plasma. Creeis que merece la pena compralo ya y tenerlo en la tienda con sucajita todo este tiempo? no pensais que dentro de ese tiempo bajará algo su precio con la aparición de la serie 500? Necesito alguna opinion, que hariais vosotros?
    Gracias y un saludo.
    Si te preocupa quedarte sin ella (que el de la tienda te dira lo que sea para vender cuanto antes y no para velar por tus intereses) lo que puedes hacer es pactar con el la entrega de una señal para que te la entregue dentro de uno o dos meses y entonces pagar el resto. De todas formas si vende las que tiene en stock, tan solo tiene que pedir más al mayorista para que se la manden.
    Un saludo, y suerte en la nueva casa. (yo hice lo mismo, compre el plasma despues de mudarme a una casa mas grande).

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Gracias por las respuestas, pero el problema que veo yo es que pueda estar mas barata dentro de un mes, no, ya vere lo que hago,
    Gracias y un Saludo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    A tomar pol saco, ya lo tengo.
    Ya os contare que tal
    Saludos..............

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH42PA50 HDTV

    Por cierto una preguntilla, que no será la última, que tal se ven los divx en esta pantalla? bien, normal, de pena, solo es pura curiosidad, conectaré mi dvd pioneer 470 por componentes que es lomejor que puedo hacer no?
    Saludos y gracias...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TH42PA50 vs TH42PV500
    Por heracles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/10/2005, 12:06
  2. Problema Panasonic TH42PA50 y XBOX
    Por lgrijander en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2005, 14:37
  3. Panasonic TH42PA50
    Por lgrijander en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2005, 20:34
  4. Panasonic TH42PA50 vs Samsung PS42S4S
    Por Eduard54 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2005, 13:41
  5. ¿lg rz42x11 o panasonic th42pa50?
    Por jjdoe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2005, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins