Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no se puede esperar menos de el corte ingles a mi me hicieron tambien algo similar ,parecia que yo sabia bastante mas que ellos,realmente patetico,bueno no lo parecia era asi

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Os voy a contar mi caso de intento de compra en el CI de Jerez de la Fra. de mi equipo de Home cinema.

    1ª visita:
    Este dia voy interesado en que me informen de posibles ofertas que tengan en equipos de recptor, dvd y cajas.
    Despues de mostrarme equipos de gama baja que son los que tienen expuestos y no convencerme nada pasamos a los catalogos y pantalla de monitor donde buscan datos. Los catalogos casi no existen (no tienen catalogos de los equipos yamaha exceptuando un diptico con varias ofertas de equipos medios, tienen otro de ofertas de Onkyo con cajas JBL y Kef los famosos huevos pero es del ¡¡¡2002!!! osea que de novedades nada, de marantz ni te cuento) lo unico que veo son carpetas y mas carpetas con fotocopias de listas de precios de productos algunas de ellas que casi no se pueden leer y donde soy yo el que tengo que ir orientando al vendedor sobre que productos son nuevos, cuales antiguos etc una autentica lastima. Despues de mucho mirar y mirar y en vista de que los veo mas perdidos que el barco del arroz opto por hablarles de los conjuntos que en la pagina de yamaha/maygap se reflejan entre ellos el receptor 1500 con cajas de suelo yamaha y dvd creo recordar mod. 550.
    Como no ven nada en la pantallita del ordenador y hablan de que no saben donde estan los catalogos yamaha (ya habia pasado casi hora y media) y me estoy deprimiendo porque parece que el que les voy a vender algo soy yo y ellos son los que me estan haciendo un favor opto por dejarles mi nombre y numero de telefono movil para segun dicen ellos hablar con yamaha e indicarme los precios de estos conjuntos. De esto hace mas de mes y medio.

    2ª visita:
    Como no recibia noticias de estos señores y ya que fui a comprar una plancha pues fui a ver que pasaba con esa llamada que me harian en 2 dias, me encuentro con 3 vendedores muy arreglados, muy peinaditos y volvemos a lo mismo, mira catalogos, mira listas de precios que casi no se ven pero este queria encasquetarme el conjunto de onkio creo que receptor 701 y kef 2005 por ¡¡¡¡2000€!!!! euretes del ala y que si no me gustaban estos pues nada el maranz a7500 a 1000€ y un conjunto JBL de cajas que les quedaban en la exposicion y si no pues tenian un conjunto kef de suelo , estanteria, central y subw, pero que al estar en exposicion me tenian que estudiar su jefe un precio de oferta. Al decirle que me parecia bien que me lo estudiara que esperaba me dijo que imposible que su jefe tenia mucho trabajo y que tardaria unos 2 o 3 dias en darmelo para lo que me pidio mi nombre y numero de movil ( bueno el jefe es uno grandote con traje de los 20 duros y corbata orterisima que se paseaba por detras de ellos y le decia en voz baja " el onkyo , ofrece el onkyo" cada vez que pasaba a su lado, vamos totalmente para pelicula de Paco Martinez Soria.
    A pesar de todo vuelvo a preguntar por los yamaha 1500 y 2500 y sale otro diciendo "pues el 2500 si lo tenemos pero 1500 no existe en España aqui solo tenemos el 1400, eso que lo habra usted visto en paginas extrangeras porque le aseguro que el 1500 no se vende en España y vamos que no lo tenemos". No sigo mas porque me enciendo, lo mismo si os empiezo a hablar de las cajas que podrian combinar mejor.
    Como podreis imaginar ni me han llamado ni me han dado la oferta de las kef ni nada por el estilo y de esta segunda hace ya mas de 20 dias.

    No me disgusta comprar en el CI por que siempre han sido serios con la post venta y te dan mucha garantia que otros comercios no te dan pero me ha parecido patetico la mala preparacion de sus comerciales , no es lo mismo estar en el departamento de bragas y sostenes que en uno en el que vendes equipos de 2000 o 3000€ , no tienen ningun tipo de conocimientos con los que asesorar a un comprador medio, si vendes equipos y no tienes exposicion en el centro de los mismos, lo minimo exigible es que dispongas de catalogos a color actualizados de estos, para enseñar no digo que te los den solamente que pueda uno leer caracteristicas, ver fotos de ellos etc.
    Pensaba comprar en el CI por las facilidades de pago que dan y las garantias antes comentadas pero es que cada dia se me quitan mas las ganas, señores gasten menos en publicidad y mas en preparacion de sus empleados que es directamente patetica en el departamento de audio/video del CI de Jerez de Fra.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    La verdad es que si. El que trabaja en la seccion de informatica perfectamente lo podria hacer en la de deportes y viceversa. A mi me miraron extrañados cuando pregunte lo del proyector o, simplemente un dia que se me ocurrio preguntar una cosa que, por la cara que me pusieron, no lo deben saber ni los ingenieros informaticos de la NASA, y era Si las grabadoras de DVD Nec graban en +R o -R.
    Eso si, cualquier problema que tengas, te lo cambian por uno nuevo.
    Yo jodi la salida de cascos de mi MP3 y, despues de meses lo lleve y,bingo, uno nuevecito y, como no tienen ni idea y les da igual, me dieron un modelo mas moderno.
    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    en temas de a/v lo mejor es ir a sitios especializados, el ci lo mejor que tienen es la garantia que te dan, en lo demas 0 patatero, los comerciales no tienen ni p. idea de lo que venden, la mayoria de casos sabes tu mas que ellos, los precios carisimos y en tema de audio es para flipar pq el 90% de lo que tienen en stock son equipos integrados de 500-1000€ y lo poco que tienen en monitores es caro y desfasado, ahora si en exposicion ves plasmas de hasta 9000€, para flipar, os pongo precios de octubre 04.

    onkyo tx-701e:
    nivell 10 - 870€
    ci - 1000€

    dvd pioneer dv-668
    nivell 10 - 840€
    ci - 1100€

    los precios de nivell 10 son orientativos ya que en fidelcolor o fase 4 o por inet pueden estar mas baratos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Pues sí, mi A/V me costó en redcoon menos de la mitad de lo que me pedía el repeinado del C.I. Esó sí, si sabes lo que quieres y encuetras una buena oferta en el C.I, adelante, tienes toda la garantía del mundo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Es cierto en el corte ingles no tienen ni idea, el otro dia no sabian ni lo que era una salida HDMI, vamos que sentí verguenza ajena, ademas de confirmar que sus precios son carsimos y eso que esta semana ya han bajado el precio de la pioneer XDE.
    Lo único bueno es la garantia ,si te sale mal lo cambias y punto y el distribuidor si es el CI acepta son problemas, ademas de su sitema de financiacion,etc...
    ¿Merece la pena pagar mas solo por tener mejores garantias o condiciones de pago?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Hola hattori_hanzo es una pregunta de dificil respuesta, si vives en un pueblo de cadiz donde no hay ( o por lo menos yo no conozco) tienda serias de homecinema pues o te aventuras a comprar por internet y si hay algun problema pues ya sabes equipos para arriba y para abajo o pagas mas en el CI y bueno si hay problemas les endosas el equipo y que ellos se hagan cargo, ademas de contar con las facilidades de pago que te dan que si estas algo tieso como yo pues te evita tener que pedir prestamos en los bancos cosa que me da bastante grima.
    Como decian por ahi lo mejor para comprar aqui es simplemente pedir lo que tu quieres que llevas estudiado de antemano y que te lo envien sin mas consultas.
    Al final ire al CI de Cadiz porque a los comerciales de Jerez ASEGURO que no les dejo la comision por venderme el equipo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Tron... quisllo... cohone ... questamo hablando de CSIjere ("un nuevo caso")

  9. #9
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Sobre todo en el tema de los plasmas...si te sale uno con un pixel muerto o alguna tonteria te lo cambian sin mas, incluso si no te gusta como queda en el salon...
    Yo trabajo en un servicio tecnico de reparcion de electrodomesticos de bastante fama en España y cuando nos dan un aviso del CI, lo tenemos claro...
    El CI tiene mucho poder en los distribuidores y no desean tener problemas, así que lo cambian sin mas....

  10. #10
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Está claro Troon, Al CI hay que ir con el chicle mascado, yo fuí con el tema estudiado de lo que queria, el me dijo que NO existia, yo le conteste que SI, que consultara las existencia y ALE HOOP. Pedido listo, buena entrega, garantia y facilidades de pago que era lo que yo buscaba.

    PD : preguntas fuera de lo normal ninguna.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  11. #11
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    Hola:

    Mi experiencia con el CI es que NO SON IGUALES, NO.

    Hay algunos centros grandes donde puedes encontrar varios comerciales que saben y que tienen gama media y alta y otros pequeños donde no tinen ni idea ningún vendedor, ademas de que tienen los mismos productos que en Carrefour.

    Por motivos que no vienen al caso visito con frecuencia Sevilla, Leon , Valladolid y Santiago de Compostela.

    Conclusión: El CI interesa si previamente TU has decidido el producto y el precio no se va demasiado con respecto a Internet.

    Los buenos comercios, en las capitales medianas puede haber como mucho 2 ó 3, te asesoran mucho mejor y ojo que con los precios se están poniendo las pilas, yo he comprado un proyector en Valladolid al mismo precio que en Internet.
    Es imprescindible ir a verlos para comparar.

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  12. #12
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    dvd pioneer 868AVi-S en CI 1490 euros (917 euros)
    receptor pioneer AX5Ai-S en CI 1550 euros (1150 euros)
    panatalla 435-XDE en CI 4600 euros (4019 euros)

    Pregunté por los altavoces Focal JMlab en el CI y varios de los empleados ni conocian esa marca, le pregunté por tannoy y lo mismo, al final me marché sintiendo verguenza ajena, espero que no todos los vendedores de el CI sean así (pero el 90% lo son), yo soy de Zaragoza y en ninguno de los 3 CI me ha atendido un vendedor decente (salvo uno en CI de Grancasa), adems tienen pantallas de plasmas conectado a reproductores de 100 euros, o a la cutre antena analogica, les preguntas por el canal de alta definición y te dicen....."eso tardará mas de 10 años en emitir y nadie emite en alta definición".
    Madre mia! si yo hiciera lo mismo en mi trabajo....con la pasta que tienen tendria mis aparatos conectados a los mejores equipos, pondria el canal de alta definicion,etc...



  13. #13
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nefasto trato y preparacion en CI de Jerez

    ahhh!, perdon, los precios entre parentesis son los que he podido encontrar, como podeis ver las diferencias son considerables.....
    ¿Merece la pena pagar mas solo por la garantia?

+ Responder tema

Temas similares

  1. High Class un trato excelente....en A Coruña
    Por bitxan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/10/2011, 02:13
  2. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:43
  3. ¿Creeís que esta sala merece un trato mejor?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2005, 15:18
  4. Decepcionante el trato en tiendas físicas
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2004, 16:43
  5. cuando trato de grabar un dvd a un vcd los subtitu
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins