Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

No deja de ser un dato curioso..(videojuegos)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado No deja de ser un dato curioso..(videojuegos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Copio de Vandal.net esta noticia:

    "Revolution gana en una encuesta japonesa

    Pablo Grandío - 23:29 28/5/2005
    X360 PS3 NR

    Los usuarios ven con buenos ojos el secretismo de Nintendo.


    En una encuesta publicada recientemente por la revista japonesa Famitsu, Nintendo Revolution ha sido la consola de nueva generación que más interés ha despertado entre los lectores de la revista de videojuegos.

    La consola obtuvo un 42.2% de los votos, frente al 38.8% de PlayStation 3 y el 18.0% de Xbox 360. Todos los resultados han sido en cierto modo sorprendente, tanto la victoria de Revolution como la derrota de PS3, así como el alto porcentaje obtenido por Xbox 360 tratándose del mercado nipón.


    Los lectores, además, señalaron los puntos fuertes y débiles de cada consola. De Revolution destacan que el diseño es muy pequeño y atípico para tratarse de Nintendo, y valoran bien la posibilidad de descargar juegos antiguos de NES y Super Nintendo. Los lectores también opinan que la consola puede causar una revolución, como dice su nombre, y tienen esperanzas sobre el misterio con el que Nintendo ha rodeado a la consola y su aún por desvelar apartado revolucionario.

    De PlayStation 3 destacan su gran potencia, su retrocompatibilidad con las anteriores consolas, y que posea el chip Cell o el soporte para discos Blu Ray, características que no tienen las otras consolas, pero no están de acuerdo con el diseño de la máquina. Por último, de Xbox 360 destacan la calidad de los desarrolladores japoneses, con sorpresas como la implicación de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, en el diseño de personajes de Blue Dragon, y el apoyo de Square Enix, y se han sorprendido positivamente por el diseño de la consola, por su tecnología y por sus futuros juegos"


    En fin, como decía, curioso el asunto.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: No deja de ser un dato curioso..(videojuegos)

    Se esta diciendo de todo respecto a las nuevas consolas... y a mi lo cierto es que me dan igual, el hardware no ha tenido nada que ver en mi elección actual ni tendrá nada que ver en la futura. Lo único importante son los juegos.

    Me ha encantado el video del Kill-zone 2 (aunque sea pre-render) y tengo unas ganas brutales de ver el Tekken 6.

  3. #3
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No deja de ser un dato curioso..(videojuegos)

    cOMO YA OS HE COMENTADO ALGUNA VEZ, YO VIAJO ANUALMENTE A JAPON Y ME ENCANTAN LAS VIDEOCONSOLAS(SOY UN NINTENDOADICTO), PERO EL MERCADO DE NINTENDO ES MUY LIMITADO Y TIENE POCO MATERIAL, YO PENSABA QUE ALLÍ HABRIA MAS TITULOS (Y LOS HAY) PERO EN UNA RELACION DE 1 CONTRA 5 (O MAS) A FAVOR DE PLAY.
    MI OPINION ES QUE NINTENDO SE MUERE (VUELVO A REPETIR QUE SOY UN NINTENDOADICTO) Y NO CREO QUE LE COMA MUCHO MERCADO A PLAY O XBOX POR EL TEMA QUE TODOS CONOCEMOS (LA PIRATERIA), PERO YA VEREMOS....
    NADIE SUPERA A LOS ZELDA NI A RESIDENT EVIL 4...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Algun dato sobre el Philips HTR5224?
    Por Wilkie en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 02:01
  2. Dato MUY curioso de hace 10 años...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2005, 22:01
  3. Curioso Samsung 745
    Por job_ananda en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2005, 11:24
  4. Curioso cacharro
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 00:50
  5. Ojo al dato: HDCD, me lo creo o no ???
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 14/03/2005, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins