Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cambiar TV CRT por Plasma???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Cambiar TV CRT por Plasma???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues en principio mi intencion era no comprar un plasma hasta que no viera las ventajas de la HDTV. Pero por necesidades de espacio, y dado que me estoy montando un home cinema me estoy planteando el cambio. El cambio seria el siguiente:

    - Mi Philips 32" sin pixel plus (de hace unos 3 años)
    - Panasonic Viera 40" TH42PA50

    Ya se que la Viera de Panasonic no es HDTV pero supongo que con buenas fuentes se tiene que ver bien. La distancia de visionado es de 2,50 mts (la Philips la veo a 2 mts) y estaria conectada a DVD, receptor TV satelite y a otro de TV de cable, por lo que espero que la calidad de visionado de la television no sea peor que con la CRT. Me equivoco en esto?
    La imagen sigue siendo tan... como lo diria yo ....desastrosa como se suele comentar al ver la TV convencional? No mejoraria el los DVDs? Con la TV satelite/cable se veria suficientemente bien o va a ser una experiencia desesperante?
    Necesito vuestra opinion, aunque intentare esta semana ir por el CI para ver si tienen este modelo, que creo ue esta bastante bien de precio.

    Para terminar: alguien me puede decir si este plasma tiene filtros para reducir ruido de video,....etc?

    Gracias
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #2
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambiar TV CRT por Plasma???

    El cambio está bien. Pero mi profesor de la universidad de tecnología del sonido siempre dice: "nada se ve como un buen televisor de tubo, ni plasmas ni lcd, ni nada!" Esto lo dice él, que seguro que sabe, pero hay que reconocer que las viera tienen una pinta estupenda y HD arrasa.

    Mírate esta Viera: (lo último de Panasonic) pero seguro que más cara:
    Si quieres 42": TH-42PX500 No se siserá la misma que la que tú dices con nombre japonés.

    http://panasonic.jp/viera/products/px500/index.html
    http://panasonic.jp/viera/products/px500/spec.html

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar TV CRT por Plasma???

    Pues esa distancia me parece demasiado justa para el de 42", con dvd de buena calidad aun la verias bien pero con el resto quiza te defraude, porque la distancia de visionado en este tipo de pantallas y con ese tamaño es importantisima

    De todas formas con tv convencional las panasonic son de lo mejor, porque hay otras que dan pena

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Cambiar TV CRT por Plasma???

    Pues la Philips de 32" (sin pixel plus) la tengo a menos de 2 metros y se ve de impresion...Crees que incluso con la tele por cable/satelite sera justo???

    Por cierto, eso de que Panasonic es de la mejores para ver la television por que? Sera porque tiene filtros al igual que la mia para mejorar la imagen?

    Gracias por la ayuda
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar TV CRT por Plasma???

    Yo tengo la Philips 9986 de 37" y te puedo asegurar que asi como en la Sony de tubo la calidad de canal satelite y tdt era muy parecida al dvd con esta se nota la diferencia, no es que las otras se vean mal pero no son comparables a un dvd de calidad (entre otras cosas porque el dvd esta en formato anamorfico 16:9 mientra las otras no)

    Lo de la Panasonic con señal de tv convencional te lo digo porque lo he podido comprobar repetidas veces en comercios, cuando la mayoria de plasmas con señal de tv se veian penosos la Panasonic siempre tenia una imagen mas limpia y realista independientemente delos filtros que incorpore

    Creo que a veces nos dejamos llevar demasiado por los datos tecnicos del fabricante, (que si tal contraste que si tiempo de repuesta, que si el dnl,etc) cuando lo que de verdad importa son las impresiones que nos proporciona cuando nosotros las vemos, aparte que no tenemos formas de probar que los datos que nos dan sean verdaderos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar ampli
    Por raulata en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/07/2007, 19:11
  2. cambiar mi televisión de plasma
    Por linceman40 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/09/2006, 16:51
  3. cambiar dvd
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2005, 10:15
  4. Cambiar a Dynaudio/B&W
    Por josepal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2004, 16:40
  5. Lo primero en cambiar
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins